Bitacora gokufitness2016

Pues amigo no se… Dices que kieres ganar masa y luego querias meterlo stano … Por que si metes el stanozolol en el ciclo estaras definiendo de una vez creo yo… Pero como estabas apurado y querias algo economico no te dije nada pero creo que ya te diste cuenta vos y eso es muy bueno hay que hacer bien las cosas y no apurar… Hay muchos esteroides para masa muscular… El deca o bolde a mi parecer es el mejor, pero eso depende del punto de vista de cada kien, es decir, cada kien tiene preferencias e incluso experiencias.

Por eso les consulto a ustedes q estan mas experimentados.

Nunca he utilizado bolde,no se q efecto tiene,mas de la info q aparece en internet.
Vi una bitacora de un usuario q le fue muy bien con este ciclo de bolde mas testo.aumento 6 kg bastantes magros.

Tal vez el diana me retenga mucho liquido y no me vea tan magro.( creo q mi porcentaje de un poco mas de lo estimado).

Si me dan el visto bueno.manana mismo compro los productos y el lunes posteo mi foto.

Diganme acorde a mi obtetivo: diana mas testo o bolde mas testo.
Gracias por la ayuda. :slight_smile:

Hola amigo, el ciclo que viste de bolde y testo en la pagina esta muy bien y a ti te va quedar bien el ciclo de version.2 y 250 de testo lo veo poco para ti. Quizas 400 te vaya bien por el peso que tienes.

Saludos, buen suerte

Despues de tantas idas y vuelta.
El ciclo q iniciare sera de diabol mas enantato de testo.durante 4 semanas(1cm de testo x samana)

Para luegos cambiar el diana por el estano las ultimas 4 semanas.la testo tal vez la aumente a 2cm.

Es lo que consegui y he decidido iniciar con esto.
Manana empiezo oficialmente el ciclo. :slight_smile:

Hola bro,
Ya empezaste el ciclo ? :roll:

Hola si ya empeze.
Manana se cumple la primer semana.no se como ire de peso,pero creo q he aumentando algo.
Me siento mejor y mas activo.
Espero cumplir con el objetivo.

Hola gente.

Les cuento hoy hace una semana del ciclo,peso 91 osea 2kg en la primer semana.

Mi duda es la siguiente
Cuanto tarda el enanthato de testo en hacet efecto? Creo q todavia no hizo efecto.

Y la segunda es
Podre segui aumentando de peso? Acuerdense q el segundo mes del ciclo cambiare el diana por estano.

Hola,
el testo enanate tarda unas 4-5 semanas en pegar. Y lo del peso seguiras aumentando mientras sigas con buena dieta y buen entrenamiento.

Hola a todos! Les cuento q estoy entrando en la cuarta semana del ciclo casi y estoy en 94kg,casi mi objetivo,pero no veo gran mejora.

La idea es seguir aumentando de peso lo maximo posible.

En este momento voy a cambiar el diana por estano.
Siento q los ciclo pegan mas las primeras 4 semanas,no lo se.
Creen posible seguir subiendo de peso estas ultimas 4 semanas con el estano mas la testo?

en tu caso el ciclo te esta “pegando” mejor las primeras 4 semanas por el dianabol que hace retener algo de agua y hace que te veas “grande” pero todo se va por el w.c.

hola. todos los productos son landerland? al final hiciste 250mg de testo por semana o le subiste? cuanto de diana usaste por dia? cuanto estano vas a usar por dia? la testo ya te debe estar pegando , ahora con el estano marcaras mas y bajaras de liquidos… podrias subirle mas calorias si tu objetivo es seguir subiendo de peso , prueba a subirle 500kcal por dia y sino subele mas

Amigo te falta lo mas primordial y importante que es el post ciclo lo comento porque como no lo has comentado me parecería un poco precipitado empezar un ciclo sin el correspondiente post ciclo sino como bien dicen por ahy lo mearas todo por el wc.

Salu2

Hola gente

Les comento,logre el objetivo de 95 kg.

Me quedan 10 dias para finalizar el ciclo.

Mi duda es la sig.por cuestiones de dinero y demas,no he utilizado tamoxifeno(se q es un error).

Pero desde mucho antes de este ciclo,he notado las tetillas un poquito inflamadas a veces,no tengo dureza ni dolor,pero noto q aveces cuanto tengo frio o estoy en la pileta,no se nota nada.

Se podra reducir estoy si tomo el tamo ahora? Les pido ayuda por favor ahora.
Repito es desde antes de este ciclo el problema ese.

Algunos me dijieron q tome tamoxifeno q unos dias se va.pero no se si es tan asi.

tranquilo, deja el tamox para el PCT y ya. Esta “gine” si es que te ha salido o solo aumento tu sensibilidad se ira con el PCT.

Saludos!

Hola gente.les cuento q termine mi ciclo hace un tipo ya.no tuve tan buenos resultado.

Estoy en 93 kg,osea 3 mas q cuando empeze.
Pero me di cuenta q me falta mas corte y divisiones musculares.bajar la grasa y q resalte el musculo.

Me recomiendan algun ciclo economico y efectivo q queme grasa y q me deje la musculatuta intacta.

Es posible llebar a cabo eso,para despues subir limpio?

Respito quiero consevar el tamano q tengo ahora ,pero eliminar la grasa.

Saluds y gracias.

Hola hice varias consultas.no se donde fueron a parar :shock:

Tengo pensado usar clembuterol despues del ciclo realizado,

Tuve pocas ganancias,pero bueno.

Mi idea es usarlo solo,quiero quemar grasa y sacarme la retencion de liquido,para luego subir de peso magro.

Alguien lo ha utilizado solo?
Perdere masa muscular al utilizarlo solo?

puedes tomarlo solo sin ningun problema mas este no es la solucion para reducir un bf, lee el perfil del clembuterol

Existe algun ciclo en el que pueda quemar grasa y ganar musculo?

No quiero perder el volumen q tengo ahora,pero tengo algo de panza.

O algun ciclo en donde gane masa mucular de calidad y magra.

Es posible esto? Gracias

los esteroides no queman grasa companero. si algo te lleva lograr eso es un cambio en la dieta y cardio pero eso depende de tu somatotipo o genetica yo por ejemplo nunca hice cardio y me mantengo definido. saluds

esto es a base de dieta como te comentan.