Que tal amigos.un saludo desde usa.
pues estoy en mi semana #8 y e ganado 10 libras.
mi body fat sigue igual que en la semana 4, 13%.
como ven??? voy bien ?? no bueno??? o que??
se me termino el sustanon 250 en la semana 5 y consegui el sustanon blend de red dragon…
mi fuerza y libido estan en ocaciones un poco bajas pero sin problemas para entrenar o mojar la brocha (sexo).
aumente las calorias de 2500 a 3500 y fue asi como subi de putaso…
hace unos years me meti un ciclo similar sin hcg y creo que tuve mejores resultados…pero bueno como ven mis gains/?
gracias…
Teniendo en cuenta que no has subido tu %bf veo excelentes ganancias, se ve que eres estricto en las cosas que haces y eso acarrea buenos resultados. Te quedan 4 semanas aún, recuerda que la boldenona es en exceso lenta, ya vendrá lo mejor.
gracias…por tu comentario hz…
PUES ojala…porque siento como que todos estos esfuerzos y dolor…no valieron la pena…como muchos me aconsejaron aqui antes de empezar el ciclo… “construye un eje muscular mas desarroyado y luego que ya no veas ganancias metete el ciclo…” …
pero bueno como dices faltan 4. y lo bueno ya viene… ahora a chingarle.!! gracias.
toro bravido… use la equipoise de fort dodge… oye 50 mg por ml… tengo que meterme 6 ml… es un chingo de aceite para mi nalguita …para la proxima 250 mg por ml…
hadz…gracias… pues siya veremos are un video cuando ya termine y los inivitare a verlo.
toro bravido… use la equipoise de fort dodge… oye 50 mg por ml… tengo que meterme 6 ml… es un chingo de aceite para mi nalguita …para la proxima 250 mg por ml…
hadz…gracias… pues siya veremos are un video cuando ya termine y los inivitare a verlo.
UNDER CONSTRUCTION!!!
Yo no usaria otra bolde que no fuera esa, tu te quejas de meter 6ml de bolde pero yo por ejemplo ando con 12ml de bolde y ando encantado porque se que no me va a fallar y te aseguras de meter de verdad undecelinato de boldenona.