Bitacora Lista - Salomon

Buenas tardes!

Despues de mi primer tema y de mucha lectura, finalmente he estructurado mi ciclo que empezaré esta semana, espero sus comentarios:

altura: 1.73
peso: 75kg
BF: 15%

Semana 1 - 5: Decadurabolin 100mg (farmacia)
Semana 1 - 5: Polysteron 250mg (farmacia)
Semana 2 - 6: Novaldex 10 mg + 25 mg proviron (Farmacia ambos)
Semana 6: Ovidrel (HCG 2.500ui) dividida la ampolla en dos pinchadas (lunes y viernes) es decir me pondria 1.250 el lunes y 1.250 viernes
Semana 7: Ovidrel (HCG 2.500ui) dividida la ampolla en dos pinchadas (lunes y viernes) es decir me pondria 1.250 el lunes y 1.250 viernes
Semana 8: 30 mg Novaldex + 100 de Clomifeno
Semana 9: 20 mg novaldex + 50 de clomifeno

Tomare durante el ciclo tambien creatina, amino fuel, liv52, multivitaminico y vitamina C.

La dieta ya la tengo estructurada en 6 comidas diarias con minimo de 2.800 calorias diarias.

Que opinan? muchas gracias!

Hace el ciclo de 8 semanas, y el deca subilo a 200, el hcg se usa 1000 e3d durante dos semanas empezaria en la 9 y el pct es 30 20 20 de tamox y 100 50 50 de clomifeno.
Hace unas 3500 calorias, usa minimo 3 g de protes por kg.
Espero que tengas buenos resultados.

gracias por responder Nconsentini,

Realmente lo quería dejar de 5 semanas y 100mg de deca nada mas… Ya que tengo miedo de desajustar mi eje hormonal seriamente o afectar mi hígado … Por eso que mi post ciclo es tan fuerte a pesar de usar poco en mi ciclo (eso es bueno?)

El problema con el HCG es que aquí en Venezuela solo conseguí el ovidrel que viene en una ampolla de 2.500 ui… Por eso pensé ponermelo en dos pinchadas que seria 1.250 un lunes y 1.250 el jueves (que seria e3d) por dos semanas, que seria entonces 5.000 en total…

de resto ajustare el PCT con noval 30 20 20 y clomid 100 50 50.

Qué opinan los demás? Gracias!

Me acordé de dos moderadores que había aquí en el foro cuando llegué (uno era español y el otro mexicano) y cuando veía un ciclo así como ese, el español decía “eso no es un ciclo, es un churro”… jajajajaja el mexicano decía: “no hay ciclos suaves o fuertes, hay ciclos bien o mal hechos. Ese está mal!!”
Pero por qué. El deca y el poly para que peguen bien, no es suficiente 5 semanas. Lo ideal es algo entre 8 y 10 (para empezar, 8 sería lo indicado, empezar por la menor cantidad de semanas). A la 5ta semana es que el organismo ha acumulado en sangre los niveles adecuados de las sustancias y tu vas y zas, lo cortas… Las mejores semanas del ciclo son la 5, 6, 7 y 8…
Trata de armar algo con esa sugerencia.
El ovidrel no importa que venga todo en una sola ampolla. Generalmente es así, y no importa, uno la reconstituye y la metes en la jeringa, pero sólo usas la cantidad indicada y la guardas en la nevera (en donde no esté demasiado frió, por ejemplo donde van la mantequilla, las verduras o los huevos y la dejas allí bien resguardada hasta los días siguientes.

esa dosis de deca parace casi terapeutica si te da miedo no hagas nada, ya te dieron todos los consejos posibles para que hagas bien o no hagas las cosas