Bitácora Lugosi, 8/Feb/2010

Pues aquí para platicarles mi experiencia, hoy me dí mi primer piquete, no me dolió, pero me costó mucho trabajo preparar la inyección pq los dos compuestos de hoy son en aceite, les postéo mi ciclo y mas adelante espero poder subir unas fotos.

Semana…sustanon…primobolan…winstrol…HCG…nolvadex…Proviron
…mg/ew…mg/ew…mg/E0D…UI/E3D…mg/ed…mg/ed
1…250…300…10…25…
2…250…300…10…25…
3…250…300…10…25…
4…250…300…10…25…
5…250…300…10…25…
6…250…300…10…25…
7…250…300…50…10…25…
8…250…300…50…10…25…
9…50…1000…10…25…
10…50…1000…10…25…
11…30…
12…20…
13…20…

25 años ya prácticamente 26
1.68 estatura
12% de grasa.
72 kg

Me descuidé un poco las últimas dos semanas, pero ahí están mis datos y ya les estaré platicando. Saludos

Re: Bitacora ciclo 8/Feb/2010

Se ve todo muy bien. Suerte :!: :!:

que te vaya bien en el ciclo!! animo , entrena duro, come como condenado a muerte y entrena a morir !!!

Gracias por sus ánimos!! manuel321 y azarage!! yo me encargo del entreno y la diete y dejaré hacer a la alquimia su trabajo XD. Saludos!

Hola Lugosi echle muchas ganas al ciclo y ves posteando fotos para ver Los progresos…saludos

a comer todo lo que pilles!! animo

Muchas gracias por el ánimo!! garcia y hepor!! les subo unas fotos muy mal tomadas para la opínion de todos, son de estos últimos días. Saludos.

http://img197.imageshack.us/img197/7856/8feb2010.jpg

http://img693.imageshack.us/img693/7065/ifeb2010.jpg

http://img22.imageshack.us/img22/9351/iifeb2010.jpg

vas a ver que te va apegar con todo!

mucha suerte come, entrena y descansa cmo Dios manda y ya veras :wink:

Se te Mira bien compa te VA pegar bien chido El ciclo…exhale con todo Alos fierros y rehab q Los chochitos agan su trabajo :mrgreen:

este ciclo es parecido al que voy a empezar yo en abril,solo ke yo meto cipio en vez de susta y nometo el wins de salida.ke objetivos tienes??masa magra??..se te ve bien en las fotos,lleva la disciplina al limite en el ciclo y obtendras buenos resultados!!!animo y suerte!

Graciasg García y Wampa, pues ayer recogí una química sanguinea que me mandé hacer y todo está en en rango. El entrenamiento de ayer no fué fuera de lo normal, no levanté más pesos ni nada por el estilo. Dicen que es a la segunda semana cuando sientes el incremento en la fuerza, ya lo veremos y les platico.

Así es wampa, busco masa magra y marcar durísimo, te voy contando como me va cuando termine este ciclo tu lo vas a ir empezando.

Saludos.

bueno, tu pegale duro!!!

OOOOK.una cosa que primobolan estas utilizando???

Pues hoy es viernes, hoy descansaré del entrenamiento pero quiero platicarles mi experiencia y tengo algunas dudas que seguramente gente con experiencia me puede comentar al respecto.

Les platico rápido los síntomas físicos:

mucha hambre,
dolor al día siguiente de entrenar (como cuando tienes mucho de no hacer ejercicio y regresas),
mucho sueño,
un barro del tamaño de mi nariz (y mira que no es chica) en la frente.

Si alguien me puede comentar de los síntomas si son normales les agradeceré mucho.

Me voy a pesar bien el fin de semana pero al parecer bajé 2 kilos, raro, pq se supone que hay que formar masa.

En fin, estoy contento y no siento side effects ni nada por el estilo los mantengo al tanto y de verdad muchas gracias por sus consejos y motivaciones. Mañana entrenaré en los tubos del parque.

Por cierto wampa, el primo es de xt labs, con dealer de confianza.

esto es una bitacora. que moderador lo saco de ahí a este hilo???

Si alguien puede hacer el favor de mover el hilo lo agradeceré.

Estoy por terminar la semana 3, ya dentro de poco meto el winy, en medidas he bajado un poco de peso, espero que sea que lo qeu baje es pura mierda, mi novia dice que me siente más rocoso. En fin les dejo unas fotos para que opinen, cualquier crítica será bienvenida. Por cierto al ciclo le agregé esta semana y por 12 semanas en total 2 ui de hormona de crecimiento, me dicen que suba la dosis, la semana que entra veré que hago con eso, mientras les dejo las fotos. Saludos.

http://img17.imageshack.us/img17/4631/sem3i.jpg

http://img682.imageshack.us/img682/505/sem3ii.jpg

buenos cambios amigo si se notan ya los roids te ves mas roca :wink:

si se le nota la verdad… :wink:
sigue asi!!

Muchas gracias, esos comentarios me dan muchos ánimos. Lo que si estoy impresionado es que ayer juge futball y hoy estoy perfecto, y eso qeu ayer sentí qeu traia un desgarren en la pierna derecha. Es impresionante como te recuperas con esto. Saludos y despues colgaré un par de fotos más.

vaya que si es la testo yo ise un ciclo y me tocaba un torneo de soccer y ya iva x la semana 6 y no pake te cuento ya sabras lo que se siente estar ON ,ya quiero empesar mi proximo ciclo jejjejeje :mrgreen: