Bitácora Lugosi, 8/Feb/2010

Re: Bitacora ciclo 8/Feb/2010

jajaja es cierto Garcia, me siento como el malo de Hulk 2 que despues de la madriza que le acomodan, lo llevan al hospital y al otro día esta como si nada. Si es sorprendente la vdd. Saludos.

Pues sólo para platicarles como me va.

Me siento muy bien, ya regresé a mi peso de 72 kg, espero siga para arriba, y estoy seguro que me bajo mucho el % graso, me mido el fin de semana.

Por otro lado las 2 ui de hormona de crecimiento me caen de perlas!!! duermo como bebé y me siento muy bien durante el día!! espero el fin de semana para medirme y cuelgo unas fotos para ver los progresos!! Saludos a todos!!

QUE BIEN!!! desde luego la hch debe ser la leche, ejejejej. seguro que acabas fenomenal!!! animo, dale duro!!!

Se me terminó el Primo jajaja, ya cubrí esta semana, pero ahora necesito para la semana que entra, me faltan como 900 mg. Al rato espero poder subir unas fotos para sus opiniones. Saludos!

Debes ir aumentando la proxima semana la HGH, te dara muy buenos resultados. Esperamos las fotos…muy buenos progresos

Como les comenté anteriormente se me terminó el primobolan que tenía de XT Labs, y ahora compré uno de AstroVet, y me lo puse el mismo día que mi correspondiente piqute de testosterona (sustanon). No se que pasó que traigo una fuerza que no se cree, ayer en pierna levanté 3 discos de 45 libras de cada lado en sentadilla con multipower, no se si sea mucho o poco, lo que si es qeu nunca lo había movido y además no me costó trabajo, le pude haber puesto un poco más de peso sin ningún problema… será para la siguiente.

No se si sea el cambio de marca o que ya mis niveles están bien saturados y se está reflejando en la fuerza.

Por otro lado siento cierto dolor en los riñones y no se si un poco de dolor hepatico, que me recomiendan???

Ya la semana que entra comienzo con mi stanosolol, a ver que tal queda y voy a subir la Hormona de crecimiento a 4 ui, (que la vdd con 2 ui me va muy bien).

Espero sus opiniones. Saludos.

fotos amigo jejeje

haces cardio?

eso que comentas sera seguramente por tus niveles amigo.

si te duelen los riñones y la zona del higado, toma lib52 y bebe agua de baja mineralizacion (esto ultimo, es obligatorio.)

si te va bien con 2iu de hgh por que la subes a 4??

un saludo colega!!!

Hola a todos,

El fin de semana me tomo fotos para subirlas

La verdad es qeu no he hecho mucho cardio, juego los domingos fut y si no hay partido corro 10 km, entre semana un par de veces salgo a andar en bici con el perro. Tengo que ponerme las pilas esta semana entrante para darle duro al cardio y sacarle probecho al stanosolol.

Gracias por el consejo hepor, voy a hacerte caso, pero tengo un par de preguntas:

no hay problema en tomar el lib52 durante el ciclo??

Qué piensas de subir a 4ui, siento que con 2ui ando muy bien, pero todo mundo me comenta que 4ui es la dosis mínima.

Saludos y a todos y gracias por sus comentarios

Hola compa x lo q keep vas mui bien. …

El liv52 es recommendable tomarlo durante El ciclo y creo tu cuerpo te lo esta pidiendo a gritos…LOL

Segundo si vas bien con 2ui de hgh x q subirla 4ui??

Saludos y adelante como El elefante.

P

Muchas gracias!! pues comprarè el Liv.52, me podrìas decir por favor como tomarlo.

Respecto el aumento en las ui, pues para ver si jala mejor, peoro igual subo a 3 ui, la verdad es que he tenido una semana laboral pesadìsima y por ejemplo ayer salì a las 4 am del trabajo y hoy dormì 4 horas y se me abrieron los ojos completamente descansado, estoy seguro que es por los “truquitos” que me estàn dando ese empujòn, tratarè de descansar màs esta semana entrante. Saludos y de nuevo gracias.

creo recordar que la dosis del lib52 terapeutica eran 4 pastillas al dia, asi que puedes durante la primera semana tomarte 5± y las demas 4 si notas que la cosa va a mejor, si no , manten la dosis.

Muchas gracias hepor, ahora aquí les dejo un par de fotos, están medio malas pero creo que si se nota un poco de cambio. Saldos.

http://img177.imageshack.us/img177/6556/abril2010ii.jpg

http://img693.imageshack.us/img693/996/img00011201003302146.jpg

Hola Lugosi!!!

Yo no había descubierto este hilo!!
Veo que te ha ido muy bien… Nos faltan ahora los Números (pesos, medidas)…
Acabo de “rebautizar” el hilo y moverlo al foro de Bitácoras de Entrenamiento!
Suerte!!

pero pon fotos del antes y despues para comparar. enhorabuena colega!! sigue asi

Las fotos de antes están al comienzo del hilo. La verdad es que estoy contento con los resultados que se ven al espejo, no me he podido medir el % graso, pero les platico un poco, a dos semanas de termianr con el ciclo.

Al principio no se por qué bajé bastante de peso llegué a 68 kg, y ahorita estoy en 73, un poco más, así que subí pero nos e cuanto, quiero pensar que son magro aunque no se pq bajé tanto de peso. y quedé con un poco más de un kg de cuando comencé. Bueno voy a esperar a medirme y les platico bien. Saludos.

A ver subo un par de fotos más antes de las finales.

Ayer por fin pude conseguir la Gonatropina se llama Chorimon y vienen 5,000 UI y pues compré agua para inyección y le puse 2.5 ml para que cada ml tenga 1,000 UI, no se si alguien por favor pueda decirme si está bien la forma de dividirlo así y si es normal que ayer en la noche que me la puse no paraba de dejar de ir al baño, tenía mucha sed y no pude dormir bien. A ver si esto es normal o se debe a otros factores.

les dejo las fotos y espero sus opiniones. Pq como comenté anteriormente subí si al caso uno o dos kg. Gracias.

http://img521.imageshack.us/img521/2526/img00021201004061619.jpg

http://img406.imageshack.us/img406/7415/img00022201004061619.jpg

No se si así se aprecien bien las fotos o si hay otro metodo para que se puedan ver más grandes. Salduos y de antemano gracias por sus comentarios.

se te ve de pm colega. enhorabuena!!!

Si diluiste las 5000 UI en un total de 2,5 ml, cada ml tendrá 2000 UI.

[u]

Si quieres suministrarte 1000 UI en cinco oportunidades deberás meter sólo 0,5 ml por vez…

[/u]

En las fotos se ven EXCELENTES AVANCES !! FELICITACIONES !!