Bitacora Mack Xm primer ciclo terminado con exito

hola que tal compañeros pues les cuento como me fue con mi primer ciclo

Resultados = satisfactorios

Apariencia fisica = mejorable

les comento que solo utilise dos sustencias laurato de nandrolona 50mg x ml y sostenon 250mg x ml
9 semanas lo cual me fue 2 meses y medio de pinchos.

para e ptc utilice solamente hcg despues de el ultimo pincho de hcg utilice tribulus y meizitang para limpiar mi higado y organismo en gral.

les comento que estoy contento con los resultados aunque gane 8 kilos de masa limpia solo perdi 2 kls
no tome tamox por que me estaba restando muchas ganancias y mi libido me lo bajo por los suelos, cuando lo suspendi subio mi libido al 100 y hasta ahora sigo normal , sin atrofia esticular .

espero hacer otro ciclo para enero ya que ahora ando sin trabajo y se acerca la temporada de trabajo de diciembre y en esas fechas no da tiempo de entrenar lo cual lo are aunque sea solo de mantenimiento.

en el proximo ciclo voy a utilizar equipoise 350mg x ml sostenon 250mg x ml y winis 50mg x ml
al igual que gonakor 2500UI x 2 sem y meizitang 1 cap para limpiar mi organismo e higado

La verdad es que solamente haber perdido 2kg y haberte quedado con 8kg de masa limpia es impresionante y muy satisfactorio.

Podrías colgar algunas fotos antes de empezar el ciclo y al terminar este para ver la diferencia que has sido capaz de obtener.

Enorabuena !!! :wink:

Por que dices que el tamoxifeno te restaba ganancias?
Podrías darnos tus datos?

Hola manuel321 asi es el tamox me estaba restando ganancias dentro y fuera del ciclo ya que cuando lo estaba tomando la ganancia muscular que obtenia en una semana se veia mermada a la mitad.

lo cual opte por dejar de tomarlo lo cual hacia que mi ganancia semanal fuera mayor.

puede que no me quede a mi el tamox, puede que el clomid si pero no sabria decirte por que exactamente.

hola Emilio23 claro que si deja tomo unas fotos y las subo ahorita no habia podido entrar ya que ando buscando chamba y me absorbe la mayor parte del tiempo pero en cuanto haiga un chance las subo

salu2

Me da mucho gusto que allas estado contento con tus resltados eso habla bien del esfuerzo que hiciste y vienes haciendo :slight_smile:

Nos mantenemos a la espera con las fotos :wink: