Bitacora: Mi primer ciclo

Os presento mi primer ciclo

SEMANA SUSTANON DECA PROVIRON NOLVADEX WINSTROL HCG
250ml 2ml 1pastilla 1pastilla 1ml 1ml
1… x … x … x… x
2 … x … x … x… x
3… x … x … x… x
4… x … x … x… x
5… x … x … x… x
6 … x … x … x… x
7 … x … x … x… x
8… x … x … x… x…x
9 …x…x…x
10…x…x…x
11…x…x…x
12 …x…x…x
13…x…x…x
14…x…x…x
**
Ediatdo
Por David32270**

SUSTANON: Lunes
DECA: Martes
WINSTROL: Lunes, Miercoles y Viernes (a partir de la 8 semana)
HCG: Cada 3 días (a partir de la 11 semana)
NOLVADEX Y PROVIRON: Todos los días una pastilla de cada

5comidas al día. Sé que podrían ser mas, pero sinceramente esque no me entran mas ganas de comer porque ya como bastante. Sé que la comida no debería de comer tantas grasas, pero pienso que después del gym es cuando el cuerpo necesita ingerir algo de hidratos, proteinas y grasas, necesito reponer energías, a lo largo del día es cuando controlo las comidas. Esta es mi dieta a ver que os parece:

Desayuno: tazón de leche con avena, tostadas con foigras
Almuerzo: Arroz integral, filete de pollo (o pavo), una fruta, 9 claras de huevo (aqui es cuando voy al gm, aproximadamente 1hora)
Comida: Aqui como lo q me da la gana, no escatimo: pasta, pescados, carnes, potajes… siempre con ensalda y muchisima agua y fruta (dos platanos, o dos yogures)
Merienda: Arroz integral, filete de pollo (pavo), pieza de fruta
Cena: Pure de patatas con una lata de atún, ensalada, pieza de fruta.

Mido: 1.72
Peso: 70 kg
Indice de Grasa: 17,6 %

Objetivo: durante las 8 primeras semanas intentar coger todo el peso posible, para ello está el uso del Susta y Deca. Intentar no tener demasiada barriga, ya que eso es muy difícil de perder, para ello hago abdominales todos los días y corro una vez por semana. A partir de la 8 semana definir con Winstrol. HCG Es el post ciclo, intentar que no me afecte demasiado el ciclo ni me produzca muchos efectos secundarios. Soy consciente de que alguno me producirá pero por ahora he de admitir que no henotado nada.

Comienzo del Ciclo: Lunes 19 de Mayo. Llevo escasamente 3 semanas con este ciclo. En cuanto pued colgaré fotos para que todos podais comprobar la evolución. Admito todo tipo de opiniones.Iré contando mi experiencia poco a poco.

La tabla del ciclo se ha copiado mal, esta es la forma en que hago el ciclo:

• sustanon: Lunes (hasta la semana 8 incluida)
  • Deca: Martes (hasta la semana 8, incluida)
  • Winstrol: un dia si y otro no (a partir de la semana 8, incluida hasta la semana 10 incluida)
  • HCG: cada 3 días, (a partir desde la semana 11 hasta la 14)

[i]
Bienvenido…

Decinos tu edad y postea las dosis por favor…
[/i]

Bueno, me cuesta entender un poco el funcionamiento de la pagina porque no me guarda los datos como a mi me gustaría, pero me da igual, mi objetivo es ir explicando mi experiencia y quien quiera que opine. Soy ingeniero químico y es la primera vez que hago un ciclo.

Como es la primera vez que hago un ciclo, no he querido excederme en cuanto a “medicinas” ni tampoco en cantidades. Me costó horrores dar con las “medicinas” porque obviamente nadie me facilitaba nada y la gente es muy reticente para hablar de estas cosas, además me daba miedo de emplearlo por los efectos secundarios que esto conlleva. Estuve estudiando los componentes de las “medicinas” durante 3 meses, y sinceramente no me apetece enrrollarme de que está compuesto cada cosa, eso si, se sabe ya que muy sano no es, pero aun así lo asumía todo. me puse en contacto con gente por via msn para saber como usaban los ciclos, me sorprendió una barbaridad tal desinformación que hay en todo esto, la gente se “chuta” lo q le sale de los cojones, no tienen ni idea, se dejan llevar por lo q les dice el monitor o el coleguita “way” de turno que ya solo porque se chuten desde hace años no les hace ser una garantia de informacion y asesoramiento dado que a mas de uno les decia la simple pregunta de que es una PROTEINA y todos me decian simplemente sus funciones (la de engordar y poco mas, no sabian darme mas respuesta) pero no sabian contestar cual era sus cualidades y propiedades, efectos. Obviamente a mi me importa un carajo las propiedades de la proteina, pero era un simple estrategia para saber si me sabe explicar algo sencillo, obvio y legal como lo es un bote de proteinas y así comprobar si seria un buen contacnto para encargarle roids; si un tio no sabe ni sumar ni restar, lógicamente no le voy a contratar como profesor de matemáticas aunque me venga con un diploma del CCC o me lo recomienden todos los chavales del barrio.

Voy a admitir que puedo aparentar ser un presuntuoso de narices, pero macho pongamos los pies en la tierra, si yo quiero usar un ciclo, sé que eso no es sano y el “menda” que me lo va a vender (el dineral q eso cuesta coño) q encima no sepa definir un hidrato o una grasa trans… que seguridad me da a mi de que lo que me va a vender, por lo menos, no sea mierda de mono y demasiado perjudicial; porque ya sabreis que todo lo que venden no está compuesto de lo mismo, suelen incluirle aguas, aceites, meao de caballo, y como siga así os hago vomitar

No me enrollo, que esto aburre al rato de tanto leer. Di con un chico de “confianza”, me vendió las medicinas que veis en la “tabla” tan fea que me ha queda (no por mi que me lo habia currao, sino por defecto de la pagina jaja, que conste). Tarde 3 meses en empezar el ciclo porque seguía informandome de muchas otras cosas, como veis no fui de esas personas que nada mas tener en mi posesion los roids me dejé llevar por el entusiasmo y a chutarme que son dos dias, no no, de eso nada, esto es un tema muy serio porque no olvidemos que nos estamos metiendo drogas.

Lunes 19 abril: comence mi ciclo, muy sencillito porque mi intención es la de ponerme fuerte, coger masa muscular y definirme, no kiero ser un “heman” de 1.71 y quedarme calvo y “medio” impotente.

Como quiero hacer una especia de blog contando todo al detalle porque veo gente muy perdida y que busca informcion me gustaria ser lo mas util y no hacer un simple texto. Las inyecciones me la pone mi pareja en los dos cachetes del culo, un dia elijo uno y otro dia elijo otro. La jeringuilla a usar para deca y susta son jeringuilla del numero dos, que es muy fina, entra fácilmente en la carne y no duele. Hay que tener cuidado cuando estas introduciendo el susta y deca en la jeringuilla, nunca ha de tocar la punta de la jeringuilla el fondo del tarro ¿porqué?por que puede romperse un poquito la punta y el pinchazo duele mas, por lo tanto es normal q siempre quede un restito de liquido en el tarrito.

Para el hcg tendre que usar una jeringuilla mas grande, del numero 5 probablemente acepto sugerencias. El cachete del culo ya sabeis que es haciendo una cruz imaginaria en el cachete o servios de un rotulador si quereis, y es en la parte superior externa del cachete, tiene que ser en un sitio donde haya carne. Si os interesa cm hacerlo me lo preguntais y ya os contesto porque esto se esta alargando mucho. Lo primero que me inyecté fue Susta, me dio un subidon, calentura en el cuerpo a los 5 minutos, algo de fiebre, mareos e intentos de vomitos. Me tuve q salir a la calle para q me diera el aire, a los 10 minutos me tranquilice y me senti mejor, al dia siguiente me inyecte deca y no pasó nada de nada. La razon por la que me dieron mareos es evidente, no voy a ponerme tecnico, pero ya sabeis que eso que nos metemos es testosterona, si no recuerdo mal mis calculos 250 de susta equivale a la testosterona de 7 tios en mi cuerpo, y eso la primera vez el cuerpo no lo tolera bien, a otros puede que si, a mi no. Pero el cuerpo se acostumbra.

Voy por mi tercera semana, ya iré contando y haber si puedo colgar fotos mas adelante cuando vea progresos, voy notando ya ciertos progresos pero son pocos porque me meto pocas cantidades; acepto opiniones de todo tipo, espero que esto os lo tomeis en serio por favor no pongais mensajes chorras que aunque yo haya empleado frases sarcasticas e ironicas, he intentado por todos los medios hacerlo informativo y riguroso, que lo que nos estamos inyectando y tomando no es precisamente “sano”. Puedo contestar dudas de todo tipo que tengais referente al ciclo y evolucion. Saludos

compadre eres un fiera hablando :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

[i]
Bueno INGENIERO pero me parece que estás mas en condiciones de pedir consejos que de brindarlos, el ciclo está mal estructurado, yo te recomendaria que lo corrijas antes de empezar con tu bitácora…

Y vuelvo a pedirte por favor nos brindes tus edad y las dosis en mg no en ml porque no conocemos la concentración de lo que te estás metiendo…

Y a modo de consejo te recomiendo que no llevas tan a la larga los posteos porque se vuelven engorrosos y pierden el interés del lector…
[/i]

Gracias jhony si has sido tu el que me ha arreglado la tabla, porque soy nuevo en esto y no sé quien será el editor o el encargado de corregir la pagina, te lo agradezco si has sido tu. Queria poner las cantidades en mg. Por cierto a que te refieres con que teno mal estructurado el ciclo: te referias a su forma de haberlo escrito o a algun aspecto en concreto de los roids que contiene mi ciclo? me gustaría saber que opinan sobre mi ciclo, si es bueno, maloñ regular, si aconsejan mas cantidades, menos (aunke no creo porque son pocas) o cualquier otra cosa, y sobre todo me interesa el PORQUE, quiero un buen argumento que me atraiga. Ya iré contando mis tablas de ejercicios y mas dietas q hago

Como dice Johnny es difil opinar en relación a tu ciclo por que las cantidades y tiempos dependen mucho de tus datos
Si no ayudas con eso podremos darte una opinión mas objetiva que un simple comentario

Bueno perdonar que no haya puesto toda la informacion, soy novaillo y aun no manejo muy bien el foro. A lo Importante:

deca - 200 mg , Susta - 250 mg , Winstrol - 50 mg , HCG - 1000 u.i.`, Proviron - 25 mg , Nolvadex - 20 mg (es el principio activo de tamoxiceno. Mi edad 27 años

No he sido yo el que te corrigió el posteo, fue el amigo David…

[i]
Es al revés, el tamoxifeno es el principio activo, nolvadex es una marca…

Todavia no me queda muy claro como es el ciclo que estás haciendo…

semana 1 a 8: susta 250mg/EW
semana 1 a 8: deca 400mg/EW
semana 8 10: winstrol 50mg/EOD

es correcto esto?

Si es asi te digo las faltas que yo observo:

• Es alta la carga de nandrolona en relacion a la testo…
  • le agregaria una semana mas de winstrol, osea le agregaria la semana 7…
  • el proviron teoricamente es un esteriode por lo tanto como tiene carga androgenica debes cortarlo antes de empezar el pct, esto es en la semana 10…
  • Me gustaria saber como te aplicas el HCG y en que dosis usas el nolvadex…
    [/i]

Ahora que observo bien la tabla, pones el HCG en el pct, esto es un error, el HCG debe utilizarse antes de comerzar el pct para que facilite la posterior recuperacion del eje hipotalamico, aparte si lo pones conjuntamente obstaculizas la recuperacion de este por la carga andrgenica que trae aparejada, otra opcion es utilizarlo a lo largo del ciclo desde la segunda semana…

• Susta: desde la semana 1 hasta la 8. Inyecto solo 250 mg, una vez a la semana, Lunes.
  • Deca: desde la semana 1 hasta la 8. Inyecto solo 200 mg, una vez a la semana, Martes.
  • Winstrol: desde la semana 8 hasta la 10. Inyectaré 50 mg, cada dos días, serán exactamente: Lunes, Miércoles y Viernes (durante 3 semanas seguidas)
  • Nolvadex: 20 mg (es una pastilla nada mas) todos los días ingiero una
  • Provirón: 25 mg (es una pastilla nada mas) todos los días ingiero una
  • HCG: 1000 u.i. , me lo inyectaré desde la semana 11 a la 14, es el considerado “PosCiclo”.

Dudas: ¿Por qué es considerado que me inyecto una alta carga de nandrolona?, dado que es mas bien poca la cantidad. ¿Por qué sería recomendable añadir una semana más de winstrol? Y porque seria recomendable que fuese precisamente en la 7 semana y no en la semana 11?

El deca y susta proporciona grandes cargas testiculares, el HCG trae de vuelta el volumen testicular, si tu me recomiendas HCG a partir de la 2 semana por ejemplo, yo considero que entre el chute de testosterona del susta mas el deca y encima HCG… eso es un PELOTAZO para los testículos, es una sobrecarga enorme de andrógenos , para mi opinión, acepto cualquier controversia pero quiero que se me convenza. La función del HCG será mantener las ganancias que hemos hecho durante el ciclo y obviamente es más recomendable usarlo en el pst y no antes. Y en cuanto al nolvadex que es un excelente antiestrogénico en el hipotálamo y en la pituitaria, las usos en las cantidades que expongo arriba (20 mg/día, una pastilla) una de las razones por la que no uso Clomid fue por la debilidad antiestrogénica en la pituitaria que presenta, no es tan bueno como el nolvadex, yo estoy a favor de utilizar 20 mg al día, sin embargo, para ser totalmente honesto, probablemente se pueda llegar lejos con bastante menos que eso. Dosis tan bajas como 5 mg/día creo q son tan efectivas como 20 mg/día para ciertas áreas de estimulación gonadal pero es muy complicado conseguir esas pocas dosis, porque una pastilla contiene sus 20 mg. He de admitir que en muchos aspectos aun soy un tanto ignorante, dado que no poseo mi propio laboratorio para experimentar, además eso me llevaría años, pero no lo descarto en un futuro, no es fácil tampoco estudiar estas cosas dado que no son muy “legales”, pero me gusta que cuando se me aconseje algo pues que me venga acompañado de un buen argumento que me convenza porque considero que es lo mas razonable, quiero un buen producto, no quiero un buen vendedor. Aún así, en cuanto al uso del HCG, tal y como me he informado he visto que muchos tíos lo aconsejan durante el ciclo y no solo en el pct, pero quiero que me den las respectivas razones de porqué se ha de emplear de esa forma, dado que por ahora el estudio interno que he hecho me convence mas hacerlo en el postciclo. Me ha gustado que se diga que mi tabla está en un error en cuanto al uso del HCG, ¿tu has utilizado el hcg durante el ciclo o en el postciclo? ¿conoces de gente que la ha empleado en el post ciclo? Que diferencias hormonales, físicas, psiquicas o de cualquier tipo hay entre un tio que lo ha usado durante el ciclo a otro que lo haya usado en el pct? Quiero que me hablen de experiencias, de cómo les ha ido a uno y a otros, y no q simplemente me aconsejen introducir tal producto en una determinada semana y listo.
espero no molestar, saludos.ya comentaré en un tiempo mas cosas sobre mi bitacora.

Bien sin tanta perorata tecnica:

El usar HCG durante el ciclo elimina en un porcentaje amplio la atrofia testicular producto del uso de testo exogena y nos lleva a una mejor recuperacion en el PCT,si lo usas al final la atrofia esta presente y se hace mas notoria y en ciertas ocasiones la recuperacion es algo pesada, si te fijas el PCT de HCG es cada 4o dia aplicar 1000UI para que al final de 2 semanas se haga un acumulable de 5000UI(que antes se recomendaban dos madrazos de 2500UI)ahora se basa en relacion a la vida media del farmaco,permiteme recalcar que todo lo que se usa son FARMACOS solo que nost. le damos un uso distinto.

La carga de Nandrolona que tu estabas aplicando es de 400mg mayor a la carga androgena; si no nivelas los dosajes podras tener perdida de libido,por que?esto se debe a que los EAAs TODOS son derivados de la testosterona,y estos se dividen en ANDROGENOS(testos)ALTA CARGA DE ANDROGENOS y ANABOLICOS(deca,winstrol etc)POCA O BAJA CARGA DE ANDROGENOS, si tu realizaras un ciclo de solo anabolicos perderias el libido y esto a nadie le gusta,a menos que tus metas sean concursar sin tener apego a la vida sexual.Esto por que el EJE no distingue si es un anabolico o androgeno ,solo detecta testo y listo para su produccion endogena,no distingue dosajes.

El meter el WIns durante la semana 7 es por que todavia te rula la testo en tu organismo y lo que uno quiere es llegar con todas las ganancias magras para realizar el PCT y asi no perder mucho de ello.Si tu lo haces despues de esas semanas puedes interferir con la terapia de SERMs y seria vuelta a empezar el EJE se detiene y bla bla bla.

Deca es un anabolico con moderada mas bien muy baja carga androgenica NO CONFUNDAS CON UN ANDROGENO, ES DERIVADO MAS NO TIENE ESA CARGA TAN ALTA.

Por cierto si no quieres ver ciertos aportes,como piensas te enterarte de las opiniones?

[i]

La verdad no tengo tiempo para convercerlo INGENIERO, ganas tampoco…

Acá te dejo unos links porque lo que te falta es lectura…

http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-posts-ciclos-t15865.html
http://www.tupincho.net/foro/hcg-5000-ui-ml-info-como-mezclar-y-aplicar-t24904.html
http://www.tupincho.net/foro/f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

Ojalá te convenzan, sino lo lamento…
[/i]

LO QUE DECIA UN FENOMENO HABLANDO…pero compañero como no aceptes consejos de los de arriba que son los que verdaderamente entienden lo tienes mal… el compañero johnylobos te a aconsejado de maravilla.atiende bien y aprenderas.

PD…no se te ocurra jugar a ser medico explicativo te puede salir la jugada cara y es tu cuerpo quie lo pagara.

SALUDOS

20mg de tamoxifeno es mucho para ese ciclo.

Claro que acepto todo tipo de controversia y opiniones, lo que no tolero es la chuleria de poner mi profesión en mayusculas, o de vacilarme por el hecho de cometer alguna falta frasal y pecar de novato en el foro; evidentemente yo cree una plataforma dentro del foro para contar mi experiencia y que la gente lo compartiera, me debatiera o me explicase que tal les va o fue su experiencia. Si cuando escribo van a mostrar alguna “pullita” para hacerse el gracioso (pienso yo, no lo sé, pero a las pruebas me remito) practicamente preferiria que se abstuviesen de opinar y que leyesen otros foros mas interesantes que haberlos los hay. Y si no hay ganas de convencerme jhonylobos ahorrate los links y pasa a otro foro, aún así te agradezco el gesto y los leeré en cuanto tenga tiempo y ganas, ahora mismo no me apetece dado que me voy a la playa que es mas entretenido.

En definitiva, acepto todas las opiniones, pero desde el respeto y tolerancia, sino va a ser así, pediria por favor ABSTENERSE de escribir y que lo hicieran en otros foros que estén dispuestos a seguirles la corriente mas amenudo y ante todo con mas entusiasmo del que yo mismo puedo ofrecer. Leeré los links y también queria contestar al chico que me escribió el texto en verde, que me parece interesante lo que puso, pero quiero recopilar antes una información en cuanto pueda para contestar con fundamento,gracias, saludos

gracias por lo de fenomeno pero no juego a ser medico explicativo, yo solo cuento mi experiencia, no pretendo que la gente en sus casas se pongan a pincharse del modo en que yo lo explico, yo para pincharme estuve tiempo informandome de todo: en que lugares del gluteo hay mas venas, zonas mas despejadas de venas, atendiendo a ATS … todo ello dado que no puedo facilitarme un practicante cada vez que pueda, por eso aconsejo que quien no lo tenga claro que acuda a un practicante, yo tuve la suerte de recibir buenas sesiones por parte de referencias profesionales,sino dudo que lo hubiese hecho al “azar” , eso es muy peligroso. Por cierto creo que de nuevo el foro no me va bien, se cuelan los mensajes en otros foros, no sé porqué.

Redfield , ¿cuanto aconsejarías tu tomar de tamoxiceno? realmente tomo los 20 mg que es la cantidad de una pastilla, podría tomar menos como por ejemplo 10 mg, la mitad,que estaría bien, pero eso significaria “romper” la pastilla por la mitad para obtener 10 mg, porque creo que en España solo las venden a 20 mg.