bitacora novato...comenten¡'¡'¡'¡

hola buenas soy nuevoen el foro pero llebo mucho tiempo leeyendo y en el mundo del deporte …bueno mi edad es 23 años mido 1.67 altura y peso 60 kg bueno mi peso es a razon de que siempre e hecho deporte como correr ,futbol etc todo aerodico enotnces siempre e estado definido y con poco peso …mi idea es ahora hacer un ciclo de volumen aqui lo dejo como veis la cantidad de deca e puesto 150 en vez de 200 mas que nada por mi peso bueno comenten ¡’¡’¡ gracias de antemano …y si voy al gimnasio .

Semana…Deca-Durabolin…Sustanon…Winstrol…Novaldex…Proviron
1…200mg…250mg…xxxxx…xxxxx…xxxxx
2…200mg…250mg…xxxxx…20mg…25mg
3…200mg…250mg…xxxxx…20mg…25mg
4…200mg…250mg…xxxxx…20mg…25mg5…200mg…250mg…xxxxx…20mg…25mg
6…200mg…250mg…xxxxx…20mg…25mg
7…200mg…250mg…50mg…20mg…25mg
8…200mg…250mg…50mg…20mg…25mg
9…xxxxx…xxxxx…50mg…20mg…25mg
10…xxxxx…xxxxx…50mg…20mg…25mg

Postciclo

Semana…HCG…Clomid…Novaldex…Proviron
11… 2500mg… 100mg/dia… 20mg…25mg
12… xxxxx… …50mg/dia… 20mg…25mg
13…2500mg… 50mg/dia… 20mg…25mg

hola y bienvenido!
Bueno al lio, tienes varias cosas mal, el hcg es 1000ui e3d, el noval la 1era semana de post es 30mg, y el provi no es necesario tomarlo en el post!
cuanto haces que entrenas?

Bienvenido, indicanos tambn tu %bf(porcentaje de grasa corporal)

pues mi grasa tengo un 9 -10 por ciento y llebo entrenando buag con el futbol y correr toda la vida jaja con el gimnasio llebo 1 año ya pero hago mantenimiento osea que hago espal hombro biceps triceps etc todo pero trankilo por que no busco musculacion culturista sino cuerpo fitness .entonces siemrpe mantengo el mismo peso y si cambia es hacia abajo jaja por eso queria utilizar esto para cojer unos kg y poder mantenerlos en mi cuerpo el maximo tiempo posible .ademas que unos kg se me notaria muchisimo soy el tipiko ke sube dos kilos y dices joder estas mas fuerte ee jaja lo que no se es si seria mejor hacer uno de primo susta y wins pro el tema de ser el primero pegara bien y subiere los kg justos y definidos que opinais

Por lo que dices, creo que estan llevando mal el entrenamiento, ya que si quieres volumen tienes que llenar a la hipertrofia en el entrenamiento lo cual quiere decir llegar a tu limite a tu maximo peso e ir subiendo! eso es lo principal entrenar duro

vaya pero y de esta manera haciendo el mismo ejercicio bueno un poko mas intenso no ayudaria a subir mas rapidamente y luego poder mantenerlo mas failmente pues lo que suba habra sido con un trabajo no escesivo¿?pregunto ¡’¡'gracias dsde el principo

Tengo que decir que es erróneo, mantendrás fácilmente lo que hayas logrado en tu entremaiento diario, entrenando bien, pero si en cambio subes con ayuda de los roids y tu entrenamiento es light en cuanto dejes de usarlos perderás todo

entonces para tener un cuerpo fitnes vistosamente bien rollo jugador de futbol asi netrenaito no me serviria … ok y si lo que hago es empezar mas enserio podria hacerlo al mismo tiempo de usar los roids …

Entonces sí, pero recuerda entrena duro siempre, sino los esteroides no servirán sino para perder dinero

jm 88 muchaas gracias por cierto un amigo mio hizo un monociclo de winstrol y subio como 7 kg es possiblloe el me dice que solo tomo eso nose jajaj te pregunto ahora …de todas formas es que ami me han desaconsejado hacer monocilo mejor asi uniendo por que constrarestan efectos secundarios y las ganancias son mejores …que opinas

no es para nada aconsejable hacer un monociclo y menos de winstrol, te dejará el libido por el suelo(o lo que es lo mismo la llevas clara si pretendes mantener relaciones sexuales). El ciclo que expusiste arriba esta bien(exceptuando los fallos del post-ciclo que ya te dijeron)
un saludo

Monociclos de winstrol y 7 kilos de ganancias? sin problemas? voy a empezar ahora mismo uno que tengo en casa winstrol para rato :lol:

una duda mas jm88 puedo hacer el deca de 150 en vez de 200 ¿?¿? lo digo por mi bajo peso y otra cosita mas las agujas jeringas etc las compro en la farmacia que tipo usar ¿?¿?¿'dime y gracias de nuevo

estoy de acuerdo con lo que dice illy, lo de tu amigo es para ponerlo en duda claramente!
bueno el deca poder puedes usar 150, pero hasta donde YO sé la cantidad mínima para que haga efecto es 200, asi que yo no me arriesgaría usando 150mg.
si las jeringas se consiguen en la farmacia;
Gluteos: agujas verdes
Cuadriceps: agujas negras
Hombros: agujas azules(si no las consiges como yo por ejemplo, pues usa las negras)

muchas gracias jm88 me estas sieno de gran ayuda … si no se ami me parecio raro pero bueno aya el con lo que dice pero al menos tenria que haber metido testo por que si no no hubiera cojido el volumen que cojio en 6 semanas jaja ya calzaba un brazo que pa q jajajaj

jajaja seguro que uso algo mas… peor bueno jaja
si tienes alguna duda no dudes en preguntar, que en lo que pueda ayudarte lo haré :slight_smile:

muchicsisisisisismas gracias …dime tu cuanto tiempo llebs en el mundillo y usando roids lo digo por que siempre se habla de lso beneficios pero dime has tenido algun sintoma malo algo que notases ¿?¿?¡ gracias otra vez y dime con mi ciclo…es algo suave no??

Interesándome e investigando sobre este mundillo un año ya, ciclos en mi espalda solo llevo uno,y no note ningún efecto secundario ni secuelas tras el, todo beneficios.
tu ciclo no es suave es un ciclo básico de volumen para principiantes, esta bien.

cuanto podria subir con ese ciclo de volumen¿?¿?seguros 5 kg¿?¿?¿?

Si aprovechas bien las sustancias si, con esto quiero decir, haz una buena dieta, entrena duro y descansa bastante y lo conseguirás, no es decir eso se puede conseguir y ya esta
es hacer las cosas bien y se sabrá si se puede o no, has una buena dieta!