Bitacora oxandrolona king pharma hardcore

actualizo, ayer tome 40mg (2 pastillas), pero gracias a la recomendacion de @kovra que me hizo entrar en razon hoy tomo de nuevo solo 1 antes de entrenar como vengo haciendo.

Resultados hasta el momento:

-Aumento en la fuerza
…(mas repeticiones con el 80% de mi rm en press de banca)
…(mas cantidad de repeticiones en dominadas con lastre)
…(5kg mas de rm en press militar)

-Cambios fisicos
…El peso se mantuvo, venia subiendo unos 500 gramos por semana ( de forma natural con el volumen de 3000 calorais diarias, 200 gramos de proteina y 180 de carbos). La semana pasada estaba en 83,4kg y hoy pese 83,6 aprox, Pero mi fuerza aumento y frente al espejo me veo con el mismo tamaño pero un poco mas de definicion en el pecho, abdominales y hombros. A su vez veo mis hombros sutilmente mas grandes(no mucho) y mis biceps mas grandes. Todo esto me hace pensar que estoy perdiendo grasa mientras gano musculo por lo que seguro aumente mis calorais en la dieta.

-Efectos secundarios
…Congestiones brutales en el entreno y algunas congestiones involuntarias en la vida cotidiana, por ejemplo estando sentado se me congestionan los isquios y mientras camino los gemelos.
…Hambre constante

2 Me gusta

Todo esta marchando d10 :clap:

1 me gusta

Sigue con esta bitácora. Usas el oxa en monociclo o agregaste testosterona también?

full monociclo, unicamente 20mg de oxa diarios

1 me gusta

actualizo, a mi ultimo entrenamiento de la 2da semana en ciclo

-peso 83,9 kg (mas definido) (aumento de +1kg en 2 semanas)
-efectos positivos: aumento de musculo sin ganancia de grasa y aumento de fuerza considerable (no abismal)
-efectos secundarios positivos: congestiones brutales, mayor vascularizacion
-efectos secundarios negativos: Mucha hambre y a veces las congestiones en el lumbar o trapecio y gemelos son un poco molestas, por lo demas nulos efectos negativos.

1 me gusta

No sé te congestionan los tibiales cuando caminas? Eso me pasaba a mí la única que vez que tome oxandrolona, y la verdad que es bastante molesto, tienes que quedarte parado esperando a que se te descongestionen.

Si que siento una congestion pero no llegan al punto de dejarme sin caminar, mayormente las congestiones las siento en el isquio estando sentado, trapecios y brazos al hacer un minimo esfuerzo

Actualizo nuevamente a punto de finalizar mi 3ra semana del ciclo.
Esta semana tome 2 pastillas diarias de 20mg c/u (40 mg x dia total).
Tengo la sospecha de que esta subdosificado por lo que seguro este tomando en realidad unos 30mg.

Efectos secundarios negativos: Aun nulos
Efectos secundarios positivos: Congestiones muy fuertes, vascularizacion brutal y mucha hambre

El aumento de fuerza esta semana fue muy buena, sobre todo en ejercicios basicos como press de banca y sentadilla. Con los pesos que antes hacia 5x5, hoy puedo hacer 4 series de 10-12 y mis pr aumentaron unos 15kg en cada ejercicio.

Aumente en total 1,5 kg pero no me veo para nada mas tapado (sino que al contrario mis abdominales y venas en el pecho, hombros y brazos se marcan mas). Estos 1,5kg que aumente fueron de musculo magro.

Mi dieta: 3000 calorias (aprox), 180-200gr proteina, 200gr carbohidratos.
Intento evitar las grasas saturadas para no elevar mucho mi colesterol malo.

Forma de ingesta de las dosis diarias. 1 pastilla al despertarme junto con un cafe y mi desayuno, y la 2da pastilla 1 hora antes de entrenar (8-9 horas despues de la primera aprox), tambien con un cafe, lei por ahi que la cafeina mejora la asimilacion del farmaco.

Actualizare nuevamente en unos dias…

otra cosa que me olvide de comentar, la testo (lejos de bajar), siento que la tengo por las nubes. Me despierto todos los dias con el gato a full jajaja, la libido muy alta tambien, tengo energia todo el dia y ganas de hacer cosas. (igual recien es la 3ra semana y dicen que la testo endogena baja a partir de la 4ta asi que veremos), en caso de notar alguna baja seria de mi eje comenzare con tamoxifeno

mi rutina:

lunes push pesado (pecho, hombros y triceps)
martes pull pesado (dorsales, hombro posterior, trapecios y biceps)
miercoles leg pesado (piernas completo)

jueves push liviano (rest pause, drop sets y negativas fuertes)
viernes pull liviano (rest pause, drop sets y negativas fuertes)
sabado legs liviano (rest pause, drop sets y negativas fuertes)

Incluso los dias pesados hago los ejercicios con muy buena tecnica a sentir full la contraccion de los musculos.

nada de cardio por el momento, seguro arranque a hacer unos minutos cada 2 dias 15-20min.

Porque tienes sospechas de que este sub-dosificada?

1 me gusta

todos los labs suelen subdosificar y me parece raro que vendan pastillas de 20mg en forma de capsulas en lugar de tabletas de 10mg como hacen todos los labs serios. Ademas de que sinceramente si bien si notaba efectos con 1 pastilla diaria, sentia que no tanto como deberia. Con 2 pastillas vengo muy bien. Igualmente si esta subodisifcado no creo que sea a menos de 15mg.
Por el momento voy a seguir con 2 pastillas diarias

1 me gusta

Si concuerdo con lo que dices respecto a las cápsulas en vez de comprimidos, la conclusión que yo saqué es que seguramente es porque es más barato meter el compuesto en una cápsula antes que comprar una máquina para hacer comprimidos. De todas formas hay otras cosas que me siguen pareciendo raras. Cómo el dianabol que por cada cápsula tiene 120mg supuestamente. Esa dosis de dianabol es una locura, igual no pude encontrar una foto de la parte trasera del frasco que diga los ingredientes de ese producto.

lo que sucede es que no es todo dianabol. Por ejemplo estas pastillas de oxandrolona en teoria tienen 40mg, pero son 20mg de oxa y los 20mg restantes son un protector hepatico, seguro pasa lo mismo con el diana. En el envase ponen 120mg para que sea mas llamativo pero en realidad no tiene eso xd

Exacto, pero nosé cuánto realmente tendrá de dianabol por cápsula, seguro son menos de 50mg por cápsula y el resto deben ser fillers.

una pregunta bro. Luego de 1 semana terminado mi ciclo, me hago una analitica y si mi testo libre esta perfecta, decis que estaria bien que haga otro ciclo de oxa o estano luego de un descanso de 2-3 meses?

o me conviene esperar mas

En la analitica te tienes que hacer testo total, testo libre, shbg, prolactina, estradiol, colesterol hdl y ldl, y las enzimas hepaticas alt y ast.
Puedes empezar otro ciclo una vez que los valores de todo lo anterior estén normales.

1 me gusta