Bitacora Pablo - Primer Ciclo + Fotos

Saludos a todos compañeros de TuPincho desde Argentina.

Finalmente despues de mucha lectura, aprendizaje, recolectar informacion, y principalmente, conseguir los productos adecuados, me decido a arrancar con mi primer ciclo. Voy a usar este post a modo de bitacora y espero les sirva a muchos que tengan dudas sobre su primer ciclo y puedan consultar esta bitacora que es a su vez una recopilacion de varios temas sobre los que fui leyendo. Por favor, a los foreros mas avanzados, sientanse libres de modificar o sugerir lo que crean necesario.

Sin mayor preambulo, paso a los hechos.

Datos
Altura: 1.81
Peso Actual: 78kg
Tiempo entrenando: 8 años
BF: 12%

El ciclo
El ciclo que escogi es el de Testo y Bolde. Mi objetivo es ganar la mayor cantidad de masa magra posible, sin hincharme como un pez y llenarme de liquido.
Lo estructure de la siguiente manera:

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
Testoviron(mg EW)
[/col]

[col]
Boldenona(mg EW)
[/col]

[col]
Proviron(mg ED)
[/col]

[col]
Tamoxi(mg ED)
[/col]

[col]
Clomid(mg ED)
[/col]

[col]
HCG(ui E3D)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
11
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
12
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
13
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
100
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
14
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
15
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[/tabla]

Consulta aca: El proviron va hasta el ultimo domingo de la ultima semana verdad? hasta el domingo de la semana 12? Y el lunes siguiente ya arranco el PCT.

Farmacos
Testo> Testoviron 250mg/ml de Bayer (farmacia)
Bolde> Calastreme 50mg/ml (Veterinaria, la compre en la famosa vet que compran todos aca en Buenos Aires. Me la dieron en esa presentacion dicen que asi viene para el mercado interno.)
Clomid> Genozym (Farmacia)
Tamoxifeno Gador (Farmacia)
Proviron de Bayer (Este no se vende en Argentina pero se lo compre a una fuente confiable.)
HCG> Gonacor 5000 (Farmacia)

Administracion

Vale aclarar que estoy con Biletan Forte 1 por dia en los almuerzos, completando los 15 dias antes de arrancar el ciclo.

Lunes: 1ml de Testoviron + 3ml de Bolde (IM en la nalga) Por la mañana
Jueves: 3ml de Bolde (IM en la nalga) Por la mañana
Tamoxi y Proviron por las noches luego de la cena.
HCG> Lo reconstituyo el dia q lo arranco (Lunes de la semana 11). Uso jeringa de insulina. 0,2ml por aplicacion. En el hombro. Almaceno en la heladera.

Dieta
3600kcal
50% hidratos
25% proteinas
25% grasas

224gr proteina por dia.

Rutina

Trabajando con repeticiones entre 8-12, tratando de subir los pesos lo maximo posible. 1.30-2min de descanso. Entre 26-30 series por entrenamiento. 1:15h de duracion + ABDS dia por medio.

Lunes: Espalda + Bicep
Martes: Pecho + Triceps
Mierc: Descanso. Con la posibilidad de hacer algo de cardio (leve)
JueveS: Piernas
Viernes: Hombros

Medidas
Altura: 181cm
Cintura: 80,7cm
Cuello: 40cm
Bicep relajado: 39,2cm
Bicep flexionado: 41,2cm
Antebrazo: 30,4cm
Pecho: 105,2cm
Muslo: 56,6cm
Pantorrilla: 38cm

Soy Ecto a full.

Si… lo unico que me falto creo que fue la analitica. Pero bueno, se me complica un poco eso.

Desde ya gracias por tomarse el tiempo de leer, y escucho todo tipo de opiniones y modificaciones!!

Saludos!!
Pablo

1 me gusta

Suscrito a tu bitácora :wink: yo lo veo todo bien, además tus medidas y bodyfat geniales pAra este ciclo, a ver que opinan los expertos :shock:
La dieta si eres puro ecto igual la puedes subir aún un poquito más de kcal y más con tu bodyfat actual, eso ya también depende de tí que te conoces mejor que nadie, un saludo y suerte!! Iré siguiendote por aquí;)

Por tu estado actual yo creo, que te aguantas 400 de bolde. Sube la foto del antes, para que semanalme te vayas agregando la otra en la misma pose.

O puedes dejar la bolde en 300 y correr la testo a 250 E5D. Si en verdad estas con esos datos. Verifica el bf

Buena Energia!

PD: Te felicito por no caer en manos de los Under! Ya vas asegurado por el lado de la quimica. No se te olvide entrenar, ni comer :lol: :lol:

Gracias a ambos!
el BF lo obtuve mediante una bioimpedancia y luego lo constate poniendo las medidas en una calculadora online. Se que no son los metodos mas acertados pero creo que si estoy por debajo de los 15.

Dejo una foto actual

Me uno por aquí yo también

Te felicito, estas en muy buena forma.

Como te decia arriba, por el peso y bf aguantas 400 de bolde; o bien puedes aumentar la testo a 250 cada 5 dias (Lun Sab Juev …). Si aumentas la testo, haz el esfuerzo y toma un IA,inhibidor de aromatasa (exemestano, letrozol, anastrazol), puedes empezar media pastilla EOD o ED. El IA es para que no te tapes y no aromatices

Si metes un estano a la salida, ufff, la rompes! Creo que uds consiguen Nabolic facilmente.

Oye, hasta ahora veo tu bolde, no quiero pasar por hater, pero no se, no me da confianza. Digamos con ese vial que tienes escasamente inyectas la dosis minima de dos vacas. Generalmente lo minimo que viene de vet es 50ml. Revisa el tema, nada pierdes.

Buena Energia!

Gracias!!
Si el nabolic se consigue. Vos decis que meta esa salida? en que va a modificar los resultados?
Si son de 10ml los viales de bolde, tengo 6. La concentracion es de 50mg/ml. Es marca calastreme, y la Forti tambien venia en esa presentacion creo. La verdad la compre en la vete que compran aca todos los patos, esta cerca del hipodromo… Si alguien puede confirmarme, lo agradeceria.

Estaria arrancando el lunes si todo sigue en orden!

ah y acerca de aumentar la frecuencia de la testo… mm no se. Ya bastante miedo le tengo al tema del acne quiero ver como responde mi cuerpo, no quiero llevarme una sorpresa de golpe jaja. Aumentar la bolde a 400 seria 1ml mas por dia, estaria en 5ml el lunes total y 4ml el jueves. tambien me da un poco de cosa ya que es mi primer ciclo nunca me meti nada antes, me parece mucha cantidad. Lo que si, podria evaluar el tema del estano que mencionas.

Es algo chistoso leer que el acné sea una de tus mayores preocupaciones. Cuando con EEAA’s es tal vez uno de los efectos colaterales menos “preocupantes” . La verdad es que cualquier EEAA, sea deca test estano o los otros, te puede desencadenar acne, y en dosis 4 veces mas pequeñas que lo que te vas a aplicar ejejejje. Asi que desde que compraste la primera ampolla vas con el riesgo latente. Esperemos que en tu caso no surja acne alguno.

Pero tienes razon con lo de irte despacio a dosis bajas para que no tengas complicaciones (de las de verdad,diferentes al acné y que si son molestas) .

Si amigo, usa estano de sem 9 a 12 para una apariencia muscular mas “dura” , y una mejor definicion. Dependiendo de tu dieta ,tambien favorecera la disminucion de grasa. Y sin duda, agua si te va a sacar .

Buena Energia

Excelente amigo más claro imposible. 50mg eod verdad? Otro pinche más en la semana xD jajaj. Pero bueno hay q aprovechar el primer ciclo. Voy a ver qué marca consigo.

Gracias por el seguimiento !!

Saludos amigo
Actualmente yo estoy en ciclo
mi dieta es de 3500 calorías con 212 gramos de proteína y tube que aumentar a 3800 con 235 gramos por que el hambre que da la boldenona no es normal.

Gracias amigo por el aporte. Si leí acerca de eso. No me imagino que tanta hambre dará realmente jaja supongo que pronto lo averiguaré.

Bueno es un hambre y despues de entrenar un sueño
pasate por mi bitacora si quieres mantenerte informado :stuck_out_tongue:

Te sigo loco! Mañana arranco un ciclo similar al tuyo con 250 de Testo y 375 de Bolde en el eje principal!
Y sale bitácora también :slight_smile:
Exitos!!!

Ya pusiste tu foto de antes? Te tomaste las medidas antes de? Esa es la gracia de una bitacora ; comparar los parametros medibles

Buena Energia, nos estaremos pasando por alla

A pablo solo le falta tomarse el contorno de la espalda (la parte mas ancha de los hombros) y listo

Buena Energia!

Mañana hago las fotos y tomo las medidas. Mañana tambien aplico mi primer pincho y el lunes largo con la rutina. Ya tengo la dieta armada según el ciclado de carbos a unas 3300 Kcal diarias promedio para los días de entrenamiento a razón de 4 g de proteína por kg de peso corporal. Esperemos salga todo bien :slight_smile:

Saludos
Cuales son tus medidas fisicas ejemplo cuello brazos etcs
Otra cosa yo actualmente estoy en ciclo y comenze primero con 3500 y actualmente estoy en 3800 jeje por que el hambre que tienes en ciclo es anormal
te recomiendo aumentar tu dieta :stuck_out_tongue:

Las de Pablo estan en el primer post, las de Tincho puedes preguntarla en su bitacora, ya qie esta es de Pablo, no le desvirtuemos el hilo.

Buena Energia!

Saludos!! Me anoto por aca ya q voy por la sem 2 de mi primer ciclo y podemos intercambiar ideas a lo largo del mismo.
Por aca quedo pendiente.