Hola a todos
No se si me va a servir de algo postear mi bitácora ya que voy hacer un ciclo con hgh y solo se habla de ello en elite y tener los 250
Voy hacer un ciclo con hgh durante 4-5 meses y la hgh es de clínica marca saizen seromo.
El ciclo sera 5 dias on 2 off seria de lunes a viernes y sabado y domingo descansar.
Empezare con 2ui duarias hasta llegar a 5-6 ui ire subiendo cada mes paulatinamente y si todo va bien durante el ciclo me llevara controlado un endocrino con pruebas y analíticas cada mes antes de empezar si hicieron pruebas y anstiticas y todo salio bien ecepto la somatomedina c que salio baja.
En 15 o 20 días empiezo no se si podre postear al tratarse de gh.
Edad 35 años
Peso 83 kilos
Mido 1.80 cm
Bf 17 %
puedes postear lo que sea pero no sobre dosis o aplicación
Hola
Entonces se me va a poder ayudar?
Nadie me va a decir nada?
Como mencioné cuando habri el hilo hoy empezaba mi ciclo.
me despierto a las 4.30 de la mañana y me inyectó la hgh
sensaciones= el nerviosismo d ser el primer pincho imagino pero todo bien
Me he inyectado a esta hora para poder dormir un rato más pero no he cogido el sueño.
Me gustaría sacarlo todo el jugo a o hgh pero nadie opina nada en mi bitácora.
Espero que alguien se anima.
Saludos
Te has informado sobre su uso bien imagino, así que tendrás conocimiento suficiente. Normal, cualquier mortal quiere sacar el máximo rendimiento a una química que está a precio de oro. Estaría bien reportes como te está funcionando.
Y lo más importante, estas seguro de que esa hg es legítima? Porque e visto serono fake, se fábrica Sudamérica y la pasan por española. Luego si puedo te paso foto.
Lo primero darte las gracias por pasar por el hilo.
la hgh es totalmente legítima y a precio más que dé oro la sacó de un hospital aquí en España con mi informe, receta y todo.
Me la pongo con una makina que inyecta sola easypond de la casa merck.
La hgh es saizen. serono
al principio dé inyectar de los nervios y demás no podía dormir pero luego al relajarme me he dormido un par de horas o algo menos, parecía que había dormido otras 7 horas por lo menos.
Quiero hacer 4 meses a ver que tal va, he leído que la hgh sola no me reportará gran masa musculAr o más bien nada y mi endocrino y amigo me asegura que si cogeré masa, lo iremos viendo sobre la marcha
Esta muy controlada en los hospitales. Si es como tu dices; auténtica, eso es un lujo a tu alcance. Mi enhorabuena.
Masa Masa no esperes, pero bueno, beneficios tiene muchos más, y para nada discretos. Yo lo definiría como una masa rajada, recomposición muscular y
hiperplasia.
Para ganar masa, lo mejor es combinarla con testo, o insu, o ambos, jjj.
El efecto lipolitico (movilización de la grasa) es muy bueno también, destacar incluso sin llevar una dieta estricta.
Y bueno, también me pasaba a mí eso de no poder dormir tras pincharla, notaba un acelerón interior, nose si por un aumento del metabolismo, o como pasaba eso.
Posiblemente le meta textes prolongatm 250 Mg pero a los 2 meses y alargar un mes más la hgh
Hoy me pasó algo que no se si habrá afectado a la hgh,la guardo en el frigorífico a unos 3 grados el cartucho de somatropina dentro de la makina ( easypond) y la makina dentro de su maleta correspondiente.
al sacar la máquina de la maleta la enciendo y me dice que está demasiado fria y me sale como una señal de peligro espero uns minutos y logró encenderla colocó el capucho con la aguja y me inyectó.
y no noto nada como ayer no se si será normal o Es que la medicación se a estropeado me dijeron que la tuviera entre 2 y 7 graDos y está a 3 grados de temperatura.
se que es una medicación muy frágil.
No creo que este mal y sea normal en las makinas lo de enfriarse al tratarse de aparatos.
Primera semana de ciclo
es muy pronto para ver resultados ya lo se por eso no puedo postear mucho más,
A final de mas me are una analítica para ver la tiroides y demás aunque yo no me noto nada por ahora y espero que siga así.
Yo No se porque posteó si nadie dice nada excepto proy
pero bueno allá voy.
3 semana de ciclo de hgh como comenté en el último post es muy temprano para ver cambios físicos pero ya empiezo a notar algunos, como bienestar general, mejores congestiones y mejor recuperación después del entreno que siempre es por la mañana para aprovechar la hgh o así creo que es mejor, corregirme si me equivoco el lunes voy a subir un poco más las dosis a ver que tal va sólo estoy metiendo hgh sin t4 ni t3.
Voy un poco a ciegas porque es mi primer ciclo.
saludos
Compañero, que no escribamos no significa que no sigamos tu bitacora. Respecto al uso de la hgh esta bien que la utilices por las mañanas… ya cuando se utilizan dosis mas grandes uno puede dividirla por ejemplo a la mañana y post entreno. Lo de la t3 y t4 no te preocupes, los valores solo bajan un poco y luego de algunos meses usandola.
yo creo que para llevar un mejor control deberias de llevar una tabla de medidas!
Eso voy hacer mañana a primera hora medirme cintura biceps, cuello, pierna, y pecho cada semana.
A ver si me ayudan un poco.
Se que si combinó la hgh con un ciclo con roids subiré más, y cogeré bastante más masa Que con la hgh sola.
Tengo testo de farmacia , textes prolongatum ( cipionato) y textes 25 que vienen unas 4 ampollas ( propionato) si meto sólo testo con la hgh subiría más masa magra? O tengo que meterle otro anabolico?
Si meto 75mg de propionato eod durante 6 semanas o 4 me iría bien?
Siempre que metas 500mg de testo o mas tendras ya un “ciclo”. Esto tambien habria que verlo desde el punto de vista del estradiol, ya que aqui si necesitaras adex si o si aunque sea EOD o E3D.
500 de testo? He de recordad que nunca me metido ningún roids y me da respeto meter tanta testo , no se como reaccionará mi cuerpo o mi cabeza soy bastante nervioso.
Es que 500 de testo seria el equivalente a 250 de testo y 300 de bolde o a 250 de testo y 200 de deca. Este monociclo seria como un ciclo basico!
El tema es dividir bien como vas a utilizar tus esteres de testo para saber cada cuanto pinchar y por ahi salir con el de ester mas corto para una menor retencion.
Estoy de acuerdo con fatfish, de 500 estaríamos en lo básico junto a un IA controlado. El combo testo y hgh se usa mucho en foros gringos/yankis, por lo visto juntos casan bastante bien.
Perroviejo, ¿estas con algún side? Relacionado con inflamación de muñecas, conjetura de los dedos, manos dormidas?