Bitacora Problema Junio 2012

Buenas a todos, os comento un poco la situación y ciclo que he estado haciendo:
desde abril he realizado un ciclo con 5 producots, 600 ui de hormona de crecimiento y también t3 (un solo mes)

Ahora acabo de empezar otra vez con lo mismo, quitando el t3 y usando clembuterol inyectable y acabaré con 300 ui de hormona.

El ciclo consta de:

Boldenona
Drostalonola
Winstrol
Sustanon
Propionato de testosterona

Hago 3 pinchazos por semana de 2ml mezclo masteron y propionato, 2ml de susta y bolde y luego 2 veces por semana winstrol. (todo del laboratorio MediTech)

Ahora el clembuterol lo uso cada día a razón de 2 o 3 pinchazos.

A día de hoy mido 1,83 y peso 86,8 grasa un 12%.

Empiezo el mes de junio a entrenar duro el cardio y dieta rica en proteinas y baja en carbos, me veo bien pero necesito definir más, hasta descubrir las abdominales, las superiores algo se ve me faltan quitar esa grasilla inferior a ver como se comporta el clembuterol, voy a ir poniendo el avanze del peso semanal para compartirlo con vosotros, un saludo.

edad?

eso edad? y estructuralo mejor o tienes abierto algun otro post?

29 años, no hago la tabla pq no sigo una tabla exacta… es tal cual os he puesto, he acabado un bote de cada cosa de 10 ml y ahora he empezado con otro de cada uno y cuando los acabe se acabó el ciclo. que será por julio…

joder, pero almenos te lo podias currar. A ver si te va a explotar la cabeza :lol: :lol:

Y que cncentracion lleva cada sustancia?

metes masteron desde inicio? porque? expon aunke sea el ciclo ke lo entendamos…

ejemplo…

sem 1 a 6 tal tal

Luego pongo una tabla de como empecé, jeje

Saludos compis!!

y en este ciclo vas a utilizar t3, t4 o hgh??
Por que en élite?

Buenas a todos, os comento un poco la situación y ciclo que he estado haciendo:
desde abril he realizado un ciclo con 5 producots, 600 ui de hormona de crecimiento y también t3 (un solo mes)

Ahora acabo de empezar otra vez con lo mismo, quitando el t3 y usando clembuterol inyectable y acabaré con 300 ui de hormona.

porque no metes durante el ciclo la hgh?

La hgh la estoy utilizando durante el ciclo 5 ui al día, cojo un bote le meto 1,5 de agua bidestilada y pincho cada mañana 0.7 con insulina en la barriga.

podrias poner fotos asi vas comparando a medidas q pasan las semanas, ademas se hace mas interesante.la bitacora…