Bitácora RC 2013

saludos
que tal compañeros inicio mi bitacora para este 2013 les dejo algo de mis datos
edad 29
estatura 1.68
peso 78-79 kg
el porcentaje de grasa no se pero juzguenlo ustedes mismos dejo un par de fotos

[http://imageshack.us/a/img338/6430/221sz.th.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/338/221sz.jpg/)

[http://imageshack.us/a/img338/6430/221sz.th.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/338/221sz.jpg/)

objetivos ganar masa muscular de calidad y un poco de mas definicion me gustaria estar entre unos 84-86kg

espero todo tipo de sugerencias y comentarios en los proximos dias ire subiendo mi rutina y dieta para que me echen una ayudadita y mejorar todo.

ahorita estoy planeando hacer mi segundo ciclo despues de 5 años si nada de quimica
tengo testoprim d (enantato de testo y propio 200 y 50mg) y taxus pero me falta el anabolico base que estoy tratando de conseguir en farma o veterinario.

de antemano muchas gracias
exito en este 2013 8)

Re: BITACORA RC 2013

bueno el dia de hoy les dejo la dieta que llevaria se que son muy pocas comidas pero trabajo en oficina todo el dia y apenas me puedo dar esos espacios para comer :frowning:

8 A.M.
4 claras de huevo
1 huevo completo
100gr avena en hojuela
1 yogurt de 125 gr (frutas y cereales)
1 platano
1 taza de cafe (1 cucharada de azucar natural)

12 P.M.

2 bisteck de pollo o res asado ( 150 grs asado ±)
arroz al vapor 300grs ya cocinado
brocoli al vapor 1 taza

3:30 P.M.

3 tazas de vegetales al vapor (brocoli-zanahoria-chayote-calabacin)
pasta 150gr en crudo
2 bisteck de res asado (150 grs asado ±)

6:00 P.M. pre entreno
4 capsulas aminoacidos bcaas
5grs creatina
100mg taurina
500mg arginina

7:00 P.M. a 8:30 P.M. entreno

8:45 P.M.

1 manzana
500mg l-glutamina
2 capsulas aminoacidos bcaas

10:00 P.M.

brocoli al vapor 1 taza
1 bisteck pechuga pollo asado

durante el transcurso del dia 3-4 litros de agua baja en sodio y estoy pensando en meter vitamina b en el desayuno.

mi rutina la llevo de la siguiente manera
dia 1 pecho-bicep- tricep cardio 20min
dia 2 piernas cuadricep-femoral-pantorrilla- abs
dia 3 hombro-espalda-trapecio cardio 20min

normalmente entreno 5 dias a la semana a veces 6 aqui es donde me gustaria me ayudaran ya que estoy tratando de cambiar mi rutina apor otra que se adapte a mis objetivos ya que casi todo el tiempo que llevo entrenando a sido asi.

saludos :slight_smile:

SALUDOS
a ver que les perece esto he estado dando vueltas a lo del ciclo y me he tenido que ir esperando por problemas laborales y personales pero despues de ver mis fotos y mi objetivo creo que al final lo hare asi:

1-4 oxandrolona 20mg ed
1-10 testoprimd 250mg ew
1-10 boldenona 300mg ew
9-12 win 50mg eod (aqui no se si repetir la oxandrolona o cerrar con win )(o solo usar oxa a razon de 20mg diarios hasta la semana 9 aunke la oxa tambien es 17aa y no lo veo bien para el higado)
el post lo are con taxus y estoy pensando incluir clomid
uso de hcg previo al post

este fin de semana o cuando mucho la proxima semana voy por mi perfil de 24 elementos esperando que todo este en orden para iniciar con el legalon 15 dias, con miras a iniciar mi ciclo la primer semana de febrero.

espero sus comentarios
gracias por adelantado :slight_smile:

Dejaria la oxa de salida,si gustas haria uso de propio(mejor que oxa)te recomiendo si usas oxa uses la de farma.caro pero seguro.

gracias ecko siempre es un gusto leerte sin duda la oxa de farma es la opcion solo que el problema es la $$$$$ cada tableta es de 2.5mg me tendria que tomar la caja completa por dia :lol: :lol: :lol: :lol:
oye lo del propio seria las ultimas semanas de salida o al inicio.

saludos man 8)

Depende de ti.,aunque puedes usarlo en ambos inicio y final ya que tu ciclo es largo,de final dejaria propio por 2 semanas.

ok man gracias por la aportacion, lo tendre en cuenta

oye que me dicen de la dieta y rutina como podre mejorarlas :?: :?:
a ver si un par de compañeros mas me pueden echar un cable

Buen día rc como te va… Una pregunta no es muy bolde y testo según tu peso?? No sería mejor aumentar 600 500 respectivamente y creo que sería conveniente uso del clomifeno de por que si es mi humilde opinion

saludos bro…
ya habia pensado esto que mencionas Barquisimeto81 de las dosis y bueno hice el siguiente razonamiento manejar dosis basicas ya que es mi segundo ciclo y el primero bien estructurado despues de cinco años de no usar roids, el primero fue en su totalidad de under y pues ni idea de cuanto fuera su dosaje real.
en esta ocacion todo lo estoy consiguiendo de farmacia o veterinario por lo que no tendre dudas de las cantidades reales, y bueno pues lo quiero usar para darme ese empujon para ganar algo de masa con calidad.
y bueno algo que me preocupa muchisimo es que mi agresividad y cambios de humor se incrementan :evil: :evil:

esas son las razones por las que desidi usar dosis basicas pero sigo abierto a sugerencias y recomendaciones.

saludos
ke tal foreros bueno pues ya tengo los resultados de la quimica sanguinea de 24 elementos se los dejo para ver si alguien me ayuda, donde estoy fuera de rango segun los parametros que dan es en lo siguiente a ver alguien me puede decir a que se debe creatin-cinasa. :cry:
http://img15.imageshack.us/img15/563/analisisd.jpg

otra duda que me quedo es con lo del electrocardiograma ya que en la conclusion fue
1 ritmo sinusal( si no me equivoco esto es un ritmo cardiaco normal)
2 arritmia sinusal (esto es lo que si me preocupo y creo puede ser derivado del uso del clen pero no lo se deje de tomarlo el dia 22 de diciembre)
bueno espero su ayuda con esto ya que quiero iniciar mi ciclo al 100 y sin dudas sobre mi estado de salud :roll:

[http://img15.imageshack.us/img15/563/analisisd.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/15/analisisd.jpg/)

Uploaded with
[ImageShack.us]
(http://imageshack.us)
les dejo aca la imagen donde se ve mejor
gracias

http://img594.imageshack.us/img594/6426/analisis.jpg
aqui lo dejo bien perdon es que no habia notado que las estaba subiendo en tamaño avatar :oops: :oops: espero sus comentarios
gracias por anticipado

http://www.tupincho.net/foro/gpt-got-y-creatincinasa-altisimas-t50106.html

checate esa info,estas sobreentrenando,cuidado puede venir una lesion.

ecko muchas gracias por la informacion ahora no se que hacer si empezar con el legalon para estar listo para el ciclo a inicios de febrero o esperar un poco mas :?: :?:
saludos

saludos
bueno el dia de hoy ya pase a mi consulta con el doctor general para revisar los resultados de los analisis y esto fue lo que me dijo:
1.-todo parece normal las recomendaciones clasicas para bajar un poco mas la glucosa, colesterol y trigliceridos mucha agua, pocas azucares nada de dulces y comer pocas grasas y mas fibras para saciar el apetito, lo de la creatin-cinasa elevada se lo atribuye a las pesas o algun golpe antes de la prueba pero recomendó bajar la intensidad del ejercico y la cantidad de sesiones :cry: :cry: demonios ahora como entrenare como divido mi rutina :?: :?:

2.- con respecto a la arritmia sinusal me dijo que no era de preocuparse que en ocaciones es muy comun, siempre y cuando no tenga molestias como respirar o sentirme mareado, pero que si queria estar mas seguro fuera con un cardiologo para tener otra opinion (la verdad yo creo que fue producto del uso del clembuterol no le veo otra explicacion he estado usando taurina y arginina pero en estudios pasados nunca habia tenido esa variación) le comente que estaba usando complementos que si podia eso haber afectado solo le mencione la taurina, creatina y arginina y me dijo que si que es probable ya que aumentan la frecuencia cardiaca.

con respecto al higado, riñones todo bien bajo parametros pero igual que mejorara mi alimentacion y que evitara el alcohol, fumar.

ahora creen que podria iniciar el uso de legalon para estar listo a inicios de febrero para el ciclo.

espero y mas compañeros puedan comentar ya que todas las opiniones son bien recibidas
de antemano gracias

saludos
compañeros solo actualizando el hilo las 2 semanas anteriores me lo he pasado de la patada una gripe terrible y no he podido entrenar, el dia de hoy ya estoy mejor y pienso ir al gym espero no recaer :evil: :evil: por otro lado lo del ciclo pues lo estoy analizando quiero iniciarlo en febrero pero lo de la arritmia me tiene preocupado la segunda semana me hare otro estudio para descartar cualquier cosa.

espero me puedan ayudar con la rutina que ya la quiero cambiar.
gracias

Hola RC8308
he leido tu bitacora, y con respecto a la dieta, te recomendaria meter una comida mas despues de entrenar, porque terminas a las 8:30 aprox y la sig proteina la ingieres hasta las 10pm
si es por tiempo de perdido un batido de proteina de suero de leche va bien…
saludos y suerte

saludos
oye tienes razon pero se me paso colocar que a las 8:45 ademas de la manzana y los bccas tambien meto una racion de proteina en polvo.
siento que es poca comida pero ni hablar se me dificulta mucho meter mas comida por mis horarios

:smiley:

buen dia a todos los foreros a ver si me ayudan con mi rutina, les dejo mis medidas y pienso cada 15 dias actualizarlo :slight_smile:

estas son las medidas a ver que opinan :
hombro 53 cm
pecho 106 cm
biceps der. 39.2 izq. 39.4 (flexionados)
cintura 88 cm
cadera 96.3 cm
pierna der. 59.2 cm izq 59.3 cm
pantorilla der. 36 cm izq 37 cm
antebrazo der. 28 cm izq 27 cm

rutina (todos los ejercicios los trabajo en piramide ascendente)
dia 1 pecho- brazos
press horizontal 4x12
press declinado 4x12
pull over 4x12
fondos en paralelas 4x12
peck fly 4x12

curl con mancuernas 4x20
predicador 4x12
curl concentrado 4x10

press frances 4x12
copa a 2 manos 4x12
jalon con polea 4x12

dia 2

sentadillas 4x12
press pierna 4x12
extension piernas 4x12
curl femoral 4x12
sentadilla invertida 4x12
zancadas 4x20pasos

costurera 4x20
press pantorrilla 4x20

dia 3

press militar 4x12
press c/mancuerna 4x12
pajaros 4x12
remo a la barbilla 4x12

dominadas 4x10
polea al pecho 4x10
remo barra t 4x12

eso es lo que normalmente hago y cada tercer dia algo de cardio 20-30min en eliptica los abdominales los dias que hago tren superior al terminar unos 15 min

quisiera modificar mi rutina ya que con esta llevo mucho tiempo dependiendo de como me sienta meto uno o 2 ejercicios por grupo muscular el dia que me toca y siempre trato de meter algun cambio para que no se acostumbre mi cuerpo.
espero sus comentarios
en los siguientes dias subo unas fotos de mejor calidad 8)

vaya al parecer yo solo llevo esto :lol: :lol: :lol: :lol:
a ver si alguien me pudiera decir que tal ven mi rutina y que modificaciones le puedo hacer :roll:
gracias de antemano :smiley: