Bitacora Romano23 Completa

Buenas compañeros después de dar muchas vueltas decidí hacer un nuevo ciclo y compartirlo con ustedes.

No es la primera vez que me ciclo pero si la primera en donde todas mis sustancias son originales y no la mitad fake como otra veces. Aclaro que llevo mucho tiempo entrenando para los que digan algo de mi edad.

datos
Estatura: 1,83 m.
Peso: 80 Kg.
Bf: 10-12%

Farmacología:
Testoviron depot ( Bayer inyectable)
Primobolan depot (Bayer inyectable)
Estanozolol (Nbolic Strong inyectable veterinario)
HGH: (Bio Sidus Farmacia)

Ciclo: con esto busco subir un par de kg con la menor retencion posible, por el tema de la testo yo no retengo mucho porque lo controlo con la dieta y ahora dejo alguna duda que tengo con los IA.

Dosis :
Testoviron depot 500mg/w semana 1-8
Primobolan depot 400mg/w Semana 1-8
Estanozolol 50mg/ E2D Semana 6-10
HGH: 2 ui ED Semana 1-5 Semana 6- en adelante 4 ui ED descansando los fines de semana.

PRE PCT: hcg 1000 ui E3D hasta 5000 ui
PCT : Tamoxifeno 30/20/20
Clomifeno 100/50/50

DUDA Es la primera vez que voy a usar un inibidor de la aromatasa digase IA. Ahora mi duda seria cual es mas conveniente anastrozol(anabol) - exemestano (aromasin)? escuche maravillas del aromasin en el PCT pero no tanto en ciclo como tambien el anastrozol en ciclo pero malo para el PCT seguramente debido a que bloquea o inutilza la accion del tamoxifeno.

Lo segundo es que el proposito de meter la HGH durante el ciclo en dosis baja es solo para acostumbrar a mi cuerpo a la sustancia, una vez que salga del ciclo se aumentaria para retener las mayores ganancias posibles y aprovechar su efecto en la lipolisis y demas. nunca aumenteria mas alla de 4 ui.

Una dieta de volumen limpio de 3800 calorias, considero que mas cantidad es ganar mas grasa y es prefierible aumentar lo que nos interesaa unque no sea demasiado.

Rutina: Weider intercanlando con una de FST-7 cada tanto.

espero que alguien se prenda y me de una mano con mis dudas saludos. :mrgreen:

Me uno al hilo para darle seguimiento e ir aprendiendo cosas nuevas!
De más está pedirte las fotos actuales para ver cómo estás parado físicamente.
Saludos!!!

cuando pueda las subo, gracias por unirte a mi seguimiento, voy a ir posteando como va todo.

Actualizo que decidi meter arimidex E3D como IA y dejar el aromasin para el pct para no tener el efecto rebote con los estrogenos que tambien da el hcg. saludos

No creo que necesites de los dos… con el ANEBOL (anastrozol de gador) ya esta mas que bien. Tampoco son dosis elevadas y no tenes que bajar demasiado el estradiol. Ve bajando la frecuencia del consumo en las semanas 9 y 10 y listo… salís sin testo y sin estrogenos. Luego ya te dedicas al PCT normalmente.

Buenas me uno atu bita romano tiene buena pinta a darle duro animo.

Saludos!!!

con metenolona no hace falta tanta testo con 350mg semanas vas mas que suficiente mas si es de farmacia, como te comenta arriba con anastrozol es mas que suficiente para este ciclo yo empezaria por meterlo E3D e ir viendo como te va a esa dosis si no aumentarlo a EOD pero al ser tu ciclo algo “suave” no hace falta meterlo tan seguido, al final el PCT normal.

gente actualizo que termine mi ciclo la semana pasada con resultados buenos, no segui con la bitacora porque en la 5ta semana del ciclo me lesione el hombro derecho que me dejo sin entrenar una semana y las siguientes fueron dejando ejercicios que me molestaran en la zona por que dolia de puta madre sinceramente.

aun asi logre subir 5 kilos, pero teniendo en cuenta la lesion que no dejo darle todo el provecho al ciclo. Ahora sigo con la dieta y con una rutina torso pierna en la que entreno pero sin hacer hombro ni pecho ya que vuelve un poco el dolor solo cruce en poleas y vuelos laterales con el otro hombro… En fin ya volvere en un par de meses y dare seguimiento continuo, espero sin lesiones! un saludo

Para la próxima, si te llega a volver a suceder algo así… lo mejor seria suspender el ciclo por ejemplo en esa semana 5. Recuerda que mientras menos tiempo estamos ON, mas rápido podemos volver a estarlo.

Saludos y felicitaciones!

yo con tanto tiempo en el foro, viendo tantos hilos iguales YA no me como esta sopa, siempre es lo mismo me lesioné, me enferme, me agarro un virus, me lesione una pierna, el hombro etc… excusas para no seguir una bitacora, excusas para no medirse, para no pesarse, para no seguir una dieta, para no llevar verdaderamente una bitacora, lo que engloba una falta de disciplina! Al final es muy facil venir y escribir “me fue bien, gane 5 kg” pero sin pruebas, sin tablas de medidas ni seguimiento, lo siento mucho pero esto ya no me lo creo, mientras no tengamos disciplina en lo que hacemos NO vamos a lograr nada.

Saludos.