BITACORA: Segundo Ciclo(Bolde, Propio, Diana, Stano)

Buenos dias Foreros. Aqui les dejo mi segundo ciclo, planeo conseguir unos cuantos kilos de masa magra y que me ayude a rayar un poco, claro llevando una alimentacion limpia, llevo entrenando ya unos cuantos años, desde los xv que entre al football americano. A los 18 tuve mi primer contacto con los esteres, mal aconsejado consumi un monociclo de diana, mal lo se, ya el año pasado me di mi primer ciclo bien estructurado de Deca+Susta+PCT a 8 semanas, ahora este es mi segundo ciclo bien armado, espero sus consejos, cualquier comentario objetivo y no critico sera bien recibido.

Estos son mis datos:

[list=2]
[/list]

[list=3]
[/list]

[list=4]
Estatura: 1.97 metros
[/list]

[list=5]
Peso actual: 94.85 Kg
[/list]

[list=6]
Índice de Masa Corporal: 24.9 kg/m2
[/list]

[list=7]
Índice cintura/altura: 0.47
[/list]

[list=8]
Grasa corporal: 14.1%
[/list]

[list=9]
Masa corporal magra: 81.4 kg
[/list]

Segun: {

http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html

}

Ciclo

[http://s30.postimg.org/ampkc8r29/ciclo2.png]
(http://postimage.org/)

[list=10]
Semana: 1-4 Dianabol 20mg ED, Propionato de Test 150mg EOD-450mg/sem, Bolde 450mg/sem
[/list]

[list=11]
Semana: 5-8 Propionato de Test 150mg EOD-450mg/sem, Bolde 450mg/sem
[/list]

[list=12]
Semana: 8-10 Propionato de Test 150mg EOD-450mg/sem, Bolde 450mg/sem, Stanozolol 50mg EOD-150mg/sem
[/list]

[list=13]
Semana: 11-12 Propionato de Test 150mg EOD-450mg/sem, Stanozolol 50mg EOD-150mg/sem
[/list]

Voy en el tercer dia de mi primera semana, pesand 94.800 kilos.
Medidas: D/I
Biceps: 39/39
Quads: 60/61
Pantos: 41/41
Cuello: 43.5

Baja lo mas que puedas ese BF, entre mas bajo mas se nota la verdad bueno en mi caso así sucedió se ve bien el ciclo, una duda el propio que es? Under/Vet/Farmacia. Otra cosa como te fue en el primer ciclo (el correcto ) que hiciste en ganancia de kilos y con cuanto te quedaste?

Mira estas conectado hahah, bueno amigo si vas a hacer la bitacora te recomiendo que uses una tabla comparativa y comparar tus fechas semanalmente.

Cuntas Kcal estas comiendo y con que distribución? Pesando eso debes estar levantando como toro y supongo que tambien para comer si yo no salgo de 76 comiendo casi las 4000 kcal al dia (3800)

Buenas, te vuelvo a encontrar.
Es todo de veterinaria, despues de lo que me dijiste la ultima vez fui a checar en veterinarias y encontre de todo, desde Deca, hasta Estano.
Equi-Gan de Tronel 50g/ml
Testosterona 50 de Brovel 50mg/ml
Stanovet de Astrovet 50mg/ml
Super Rooster 3mg

Gane 7 kilos, aunque terminando el ciclo tuve una pequeña pelea y fracture mi mano.
termine pesando aproximadamente 108 kilos habiendo subido 11 desde 97, pero con la fractura y lo que deje de ejercitarme baje bastante… Muchisima retencion, notoria a mas no poder, que podria esperar si me meti 450mg de deca con sostenon. La verdad es que nunca se me ha costado demasiad subir, a mis 19 años jugando FBA en gdl rondaba los 125 kilos, claro, sin definicion pero con una fuerza y volumen monstruoso.

no se la verdad no he contado las calorias, simplente si tengo hambre, como, y vuelvo a comer.
Vivo con mi madre asi que no tengo problemas con pararme en la cocina abrir dos sobres de atun(30g prote) y comerlos. Nunca he llevado una dieta limpia hasta ahora que apenas empece con un entrenador personal, no soy culturista, por lo mismo nunca he cuidado mi alimentacion al 100%. Ahora que estare en ciclo claro que pienso cuidarla, minimo comerme tdo el atun y las pechugas de pollo que pueda, y mientras mas mejor.

Deberias de plantear mejor una dieta al detalle… por si fuera poco llevas quimica en tu cuerpo, por lo menos estando on, es necesario que apuntes cuantos gramos de prote,grasas y carbos consumes al dia. que de un 80% de resultados podras sacarle un 100 porciento, si haces todo mas organizado. es el chiste de la quimica aprovechar la apertura anabolica que obtenemos. ahorita hay mucha info. busca !!!

Una pregunta la testo Propi es veterinaria , Me indicas que marca y cual es ?

Gracias.

Asi es, es de veterinaria.
“Testosterona 50” de Laboratorios Brovel.
Ese es el nombre, viene a 50mg/ml y en la lista de sagarpa vi una “testosterona 125” igual de laboratorios Brovel, pero no la tienen en ningun lugar donde lo busco…

Y michael si, se que llevo quimica, pero te haz puesto a pensar la manera en la que como para que hace unos años llegara a pesar 128 kilos sin quimica? No obesidad, masa mas no definida. Si me pones un stake de 1kg enfrente, me lo acabo, y no te dejo ni que lo pruebes. Ese es el punto, a lo mejor no llevare una dieta para definir, pero si de comer se trata no tengo que preocuparme, no soy una persona que coma mal. No frituras, no embotellados ni golosinas, bajas las grasas, reglas basicas yo opino que con eso una dieta esta de mas.

Entiendo a que te refieres…
Solo que tu mismo al principio mencionas rayar un poco… OK, tambien se puede sin una dieta pre establecida (con conocimientos basicos y conociendo tu cuerpo); tal vez solo carbos al despertar antes y despues de entrenar o la tipica de no carbos despues de las 4 de la tarde, etcétera,. En fin yo solo quise hacer una observacion para ayudarte.

Sabemos que con una dieta casi casi exacta, podemos tener mejores resultados (masa magra) (definicion); esa es mi opinion. Tengo un primo que jugaba football colegial texas a&m, es enorme y aficionado a las pesas en off season se hacia un ciclo, pero lo llevaba a detalle, imaginate lo que lograba, pero si tu piensas que porque comes bestial y piensas salir rayado… mmm creo que hay que ponernos hacer numeros. Un saludo, tomalo de la mejor manera.

Nos mantienes informado de tus progresos .

Saludos.

Saludos Michel, claro, se que comiendo bestialmente no saldre rayado, claro esta, eso es otro medio para otro fin. Pero exactamente como tu lo dices conociendo tu cuerpo y con conocimientos basicos, no te estoy diciendo que voy a comer 5000kcal y esperar salir rayado, claro que no, pero sin consumir carbos ya despues de entrenar mas que en el post entrene(entreno de 6-8) checare mis resultados, por que sin dieta en mi ciclo anterior gane 11 kilos, claro fue volumen, pero comiendo de una forma mas limpia creo que todo es viable, y como ya dije, no pienso subirme a la tarima, busco un cuerpo atletico, y claro que pienso bajar mi grasa un poco mas. Sin llevar una correcta dieta y tomando refrescos embotellados y comiendo frituras tengo 14.1 de BF, ya quitando eso desde que comence el ciclo y controlando mi alimentacion no se me hara muy dificil bajarlo.

Apenas hoy pude conseguir mi Dianabol, “Super Rooster”, comence el ciclo sin el por que en la vete me dijeron que a lo mejor no les llegaria, pero bueno a fin de cuentas consegui 1 bote de 50 tabs y al parecer la proxima semana llega mas :smiley:
Mi duda seria, como lo tomo? la vida media del dianabol segun es de 4.5 - 6 horas eso significa que lo tengo que tomar de minimo 4 veces al dia? o puede ser una hora antes de entrenar? tengo esa duda por que veo varias formas de tomarlo por el foro, lo alargare a 5 semanas de diana, empezando por hoy, cntando esta como la primera y terminando en la semana 5.

Es posible cambiar el Propio de las semanas 9,10,11 y 12 por sustanon 500mg/sem en las semanas 9,10 para asi reducir los pinchazos? por que el winny no se si lo metere mejor a razon de 50mg ed en lugar de eod y quisiera reducir los pinchazos por que propio eod y winny ed ya son 8 pinchazos mas la bolde 10 pinchazos por semana y no mames esta muy ogete 4 semanas asi y parecere coladera andando

por que no mejor metes soste en todo el ciclo? por que ese propio a experiencia personal no es muy bueno! el rooster tomalo 1 hr antes de entrenar pero no a 20mg!!! es demasiado!! ese diana es muy fuerte toma unas 2 o 3 pastillas y ve que tal te funcionan.

No meto soste todo el ciclo por que la verdad esta un poco fuera de mi alcance economico, el propio sale mas barato y es a lo que tengo acceso. :confused: Ok estaba tomando 24mg , pero, si entreno 2 veces al dia? mi primer entrenamiento es por ahi de las 10:30am y el segundo por ahi de las 6pm a las 10:30 realizo un entrenamiento de pesas… musculos grandes 4 ejercicios, 4series, y musculos pequeños 3 ejercicios 3 series y a las 6 pm hago un entrenamiento tipo HIIT con un entrenador personal, tome hoy que fue mi primera toma 4 y 4, 2 tomas de 12mg 1 hora antes de entrenar. ¿Es mucho? ¿Muy alta la dosis?

Mi duda con el dianabol sigue, estaba tomando 24mg y me dicen que es muy alta la dosis , pero, si entreno 2 veces al dia? mi primer entrenamiento es por ahi de las 10:30am y el segundo por ahi de las 6pm a las 10:30 realizo un entrenamiento de pesas… musculos grandes 4 ejercicios, 4series, y musculos pequeños 3 ejercicios 3 series y a las 6 pm hago un entrenamiento tipo HIIT con un entrenador personal, tome hoy que fue mi primera toma 4 y 4, 2 tomas de 12mg 1 hora antes de entrenar. ¿Es mucho? ¿Muy alta la dosis?

Hoy estoy terminando mi segunda semana del ciclo, y me siento muy motivado, siento que me va a ir muy bien, siento una congestion hermosa todo el dia todos los dias, no me he medido pero espero haber cogido algo de tamaño, a ver que tal me va con mi BF espero bajarlo un poco igual, mañana temprano les cuelgo las medidas de esta y la semana pasada.

Tengo dudas sobre el Pregnyl HCG,
La primera y mas importante ¿Esto como se aplica? ¿Intramuscular? ¿Subcutanea?
La tengo que tener refrigerada? si yo no me se inyectar hay algun problema con que la lleve con el medico a que me la ponga? cuanto tiempo puedo tenerla fuera de refrigeracion? ¿Como se prepara? si viene en presentacion de 1 apolleta de 5mil ui?

Bueno aqui les dejo mis medidas :smiley:
http://s11.postimg.org/d3a2tyn5r/semanas.jpg

Tengo dudas sobre el HCG,
La primera y mas importante ¿Esto como se aplica? ¿Intramuscular? ¿Subcutanea?
La tengo que tener refrigerada? si yo no me se inyectar hay algun problema con que la lleve con el medico a que me la ponga? cuanto tiempo puedo tenerla fuera de refrigeracion? ¿Como se prepara?