Hola amigos! comenzaré mi primer ciclo cuando tenga los 21,seguramente el verano lo pase natural,es decir bajaré el porcentaje graso algo pero luego sobre agosto o septiembre empezaré mi primer ciclo de volumen,quiero masa magra de calidad
mido 1.92 y peso 99 kgs
decir que cuando empiece a ciclarme ya llevaré 4 años entrenando,y que quereis que os diga pero natural es una mierda y lo digo porque ya tengo amigos que han usado esteroides y la historia es muy descarada los progresos que tiene…haciendo un buen ciclo ya se ganan mas de lo que ganaria alguien haciendo natural las cosas bien(entendiendo que el natural entrene,coma y descanso lo mejor posible de manera estricta)
os adjunto un archivo excel de un ciclo estructurado que he visto por el foro,las dudas que tengo son
-¿de primeras,para un principiante en esto,aunque postee este ciclo,alguien me recomendaria algun otro y por qué?
-¿en busca del objetivo que busco seria mejor boldenona,deca o primobolan?
-si por ejemplo el susta es a razon de 250 mg semanales,dividiria la toma en 2 dias,por ejemplo lunes y jueves,es decir cada pincho iria con 125 mg de susta¿eso a que medida equivale en la jeringa en ml?
-durante el postciclo¿seria mejor hacerlo desde la semana 2 a la ultima a razon de 500 ui una vez a la semana ?¿o mejor decantarme por meter todo,es decir 5000 ui 1 o 2 semanas despues del ultimo pincho a razon de cada 3 dias?¿que opinais de meter hcg en mitad del ciclo y luego al terminarlo tambien?
te faltaron algunos datos, tiempo de entreno body fat. tu objetivo es la masa magra asi que creo que la bolde es buena eleccion junto con la testo de base. el ciclo que posteas le haria algunas correcciones si usas bolde hazlo por 10 semanas, lo mismo la testo. el winstrol solo por cuatro semanas, no mas , como salida a partir de la semana 9 inclusive hasta la 12. creo que ni el nolvadex ni proviron serian necesarios, analizalo tu tenlos a mano si vez alguna indicacion por ejemplo de ginecomastia hecha mano al nolvadex, con nolvadex solo estarias bien, pero si quieres incluirlos esta bien, en mi opinion no lo haria a lo sumo solo el nolva. el resto a mi entender esta bien con estas correcciones