Bitacora Snake89

Buenas a todos,estoy a 2 semanas de mi 3er ciclo,mas bien mi 2 por que en el primero tuve problemas con fakes,solo inyecte hcg en pct(osease que no hice post ciclo),luego hice otro con susta bolde que me ha ido genial,baje el bf que me subio por no hacer pct en el primero y quede peor tras unos meses que antes del ciclo!!!
Bueno deciros mis datos
Peso:74
Altura:1-76
Experiencia de usuario entrenando:desde los 17 pero enserio con dieta y sin faltar unos 2 años
BF:en el gym,gente con la que me codeo que compite me dicen que sobre el 10% yo me decantaria por un 12 para ponerme en la peor de las situaciones,no me gusta ser demasiado optimista

El caso,que el ciclo que voy a realizar me gustaria cojer unos 5kg magros,no pido mucho mas…bajo mi punto de vista y de la gente estoy lo que se dice por mi ciudad "rajao"abdominales superiores visibles,venas de ab inferior tambien,brazos con la piel pegada,com lo cual me pareceria prudente hacer volumen…pero claro viene el veranito…y tengo el primobolan apalancado y no lo voy a dejar en el cajon…asi que en volumen me metere de lleno en octubre,hoy termino un ciclado de carbos que he realizado durante 2 semanas para intentar llegar lo mas bajo posible al ciclo,lo he pasado francamente mal con tan pocos ch…hice descarga 5 dias y 2 de carga(el finde)tal y como lo hizo el compañero Proy…bueno voy al grano
El ciclo constara de:
1-8 sustanon 375mg(250e5d)
1-8 primobolan 400mg
8-10 winstrol 50mg eod(le meto solo 2 semanas por que me da canguelo el tema del pelo)
Y la duda,queria meter un kick start,pense en dbol,pero claro esto en este ciclo no pega,pero pensandolo quizas 4 semanas de dbol me den unos kgs mas de masa(aparte de la retencion) pero la retecion se ira ya que voy con primo y salgo con wins,o meter un kick start de propionato,no me desagrada pero pienso por un lado que es mucha testo la primera semana(me monto en 800mg entre el propio y el susta)por otro lado el dbol no se si dara mas masa o simplemente solo da retencion y algo mas de fuerza,de ahi mi duda,por otro lado el propio me va a dejar el culo hecho un colador con el primobolan que ya es denso de por si…pense tambien en nandrolona fenilpropionato…pero ya estamos metiendo una nandrolona y quizas de kick de 4 semanas no vale…enfin que la duda es que kick start meterle a este ciclo,la dieta la posteare en breves,cuando termine de armar el ciclo y aclarar mis dudas,empezare en 2 semanas que me quedan de entreno natural…asi que espero opiniones,a la que coja medidas las cuelgo tambien junto a dieta e ire actualizando…

Un saludo hermanos espero vuestra colaboracion!!

Muy buenas Snake!
Pues por visto nada más al principio yo también e pensado en incluir un kick. Tienes varias opciones a modo de kickstar, y uno de turinabol sería muy buena opción. Similitudes con el Diana guarda, sin apenas retención de agua subcutanea…

Dicho esto; me quedo por aquí encantado de seguirte en tu progresión.

De 1-4 haces un KS con 100 ó 125 mg de propio semanales, los repartes EOD, y con ello estarias por los 500 mg/sem de testo el resto lo dejas como lo describiste

Buena Energia :slight_smile:

yo le meteria un kick de diana si lo llegase a conseguir en la vet o turinabol que he leido que es bstante bueno este compuesto
ya si eres de los que le teme a la retencion del diana lo tuyo es el turinabol
de salida meteria propio las 2 ultimas semanas junto al wins a 75-100 mg eod mientras esperas que abandone el susta tu cuerpo y si inicias el pct 3 dias despues del ultimo pincho de propio

Gracias a todos por la colaboracion,pues no es que tenga miedo a la retencion,si no que ahora que estoy con abs y definido no quiero taparme de agua,aunque si viene acompañado de masa no me importa,el turinabol lo descarto por que tendria que cojer de vermodje,y como que prefiero el danabol de balkan,lo demas es de farma,lo del propio en salida no es mala idea,seguramente lo meta,de todas formas creo que me decantare por dbol a razon de 20mg ETD(every training day),si en la 3 semana veo que retengo demasiado lo corto y ya…de todas formas no meto nunca sal a la dieta y controlandola como que se controla la retencion,metere algun diuretico como te verde o cola de caballo para no retener tanto…la duda que tengo es si el dbol da masa real o es solo fuerza y agua…por que en ese caso…es pan para hoy y hambre para mañana…el lunes cojo medidas y posteo ciclo completo,y en 2 semanas empiezo el ciclo si dios quiere cuando tenga el hcg que me falta
Lo veis bien entonces con dbol??
Un saludo gente!!

Sí kieres un buen kick…Yo metería kick de propio, ganancias reales, los orales pan pa hoy y hambre pa mañana ( es mi opinión). Pero vamos no lo dudes hazle de propio

Pues yo apuesto por el T-Bol de Balkan, a mi me encantó, nada de retención, ningún Side y ganancias mas que decentes, 3,4 kilos en 4 semanas. Metí 40mg ED, pero 50-60mg tiene que ir de lujo.

En ese caso veo que me decantare por propio,no quiero agua que venga y luego se vaya,y Tbol no hay disponible,aparte q vale casi lo mismo q la oxa,como veos meter 2 semanas de propio de entrada y 2 de salida?o eso o dejar la salida libre con winny y meter 4 aemanas de kick…osea quedaria asi

1-4 propio 75mg eod
1-8 susta 375 ew
1-8 primo 400 ew
8-10 winny 50 eod
8-10 hcg 100ui e3d
10-14 tamo 40-30-20-20
1-10 adex 0,5 e3d

hola snake, amigo te parece poco mas de medio gramo de testo? Mas no siempre es mejor, ademas es un KS, no un FL. Baja el propio de 1-4 y acompaña el winny con propio, a modo de salida :wink: , seria algo como esto:

1-4 propio 40mg eod
1-7 susta 375 ew
1-8 primo 400 ew
8-10 winny 50 eod - 75mg EOD
8-10 hcg 100ui e3d
10-14 tamo 40-30-20-20
1-10 adex 0,5 e3d

Snake, estas metiendo el hcg con roids y con los Serm’s :roll: :roll: , haces FB negativo y tu “snaky” no querra despertar :lol: , ademas 5 sem en pct? :? seria asi amigo:
1-4 propio 40mg eod
1-7 susta 375 ew
1-8 primo 400 ew
8-10 winny 50 eod - Propio 75mg EOD
9-10 hcg 1000ui e3d
11-13 tamo 40-30-20
1-10 adex 0,5 e3d

Las dosis del pct me parecen altas, pero pues tu ya conoces tu recuperacion, si krees que necesitas esas dosis ps te lo tomas asi, igual el numero de semanas, pero no creo que recuperes tan lento.
Por cierto de 8 a 10 hay 3 semanas (por eso es mejor hacerlo en tabla).
Mi ultimo link es una herramienta para hacer las tablas super facil
PD: Te deprime el clomid?

Buena Energia :slight_smile:

me parece que asi esta mejor y yo lo dejaria como definitivo
pero dejaria el susta hasta la semana 8 y meteria el propio desde la semana 9 hasta la 10 y arranco el pct en la 11

Epaaahhh , parece que no lo voy a escribir bien nunca. Snake disculpa! , es que en el movil a veces me lio escribiendo, ahora si estoy en mi laptop :wink:
Asi seria:

Al fin lo puse bien! :mrgreen: ,Al escribir el ciclo de esta manera es muy facil que algo “se escape”. por eso prefiero el ciclo en tabla. Creo que mis dedos no coordinan jejejej :lol: :lol: :lol:

Gracias a todos por el gran aporte!!!en realidad uno sabe de esto pero siempre esta bien contar con ma ayuda de compañeros de tupincho ya que entre mi cicrculo nadie sabe que me voy a ciclar(solo 2 amigos mios que ni entrenan)por que ya cuando me ponga bien son lls tipicos que te sueltan un “claro si te has pinchado asi tambien tengo yo ese cuerpo” y mo tienen ni idea que no puedes fallar a un entrenamiento,cocinarte tu la comida preocuparte por los macros y ser disciplinado…pero bueno que os voy a contar a vosotros que no sepais…
En cuanto al tema de hcg y tal pues no me explique bien,junte semanas por ahi pero vamos que queria exponerlo tal y como lo corregisteis(a excepcion del propio en kick start)
Veremos como sale la cosa,al final lo hare asi,espero que me de resultados decentes ya que me he ido dejando un paston en el ciclito…
Lo unico que el susta lo cortare en semana 8 como tenia pensado…arrastrare el hcg y el propio ya que no me voy a dejar una ampolla suelta…
Alguien ha probado kick con propio que reporte experiencia??seria de agradecer si alguien pusiera su experiencia con un ciclo asi parecido…
Venga q ya solo me quedan 2 semanas para empezar y estoy deseando sentir quimica en mi cuerpo…llevo ya desde finales de año natural…y no veas que aburrimiento XD…con razon muchos hacen puentes y/o ciclos sin parar…aun no coji medidas espero subirlas como mucho mañana,dieta y entreno…y ya vemos como progreso,si tengo algun punto debil son mis brazos…me tienen negro…pero bueno veremos a ver como progreso…que espectativas teneis de este ciclo señores?
Un saludo y repito,agradezco muchisimo vuestros aportes!!

No olvides tomarte unas fotos para comparar amigo, ahh y midete el bf! :slight_smile:
Aqui vamos a estar para lo que necesites
Buena Energia! :slight_smile:

**En caso de usar adex espera hasta la 2ª semana. Aún así, no creo que tengas que controlar tanto los estrógenos con un IA, para 375 de sustanon yo metería 10tamox+25provi.
Yo los IA los uso para ciclos bien aromatizables, ejemplos +750mg de testo, uso de diana/oxy, dosis de +400 deca, trembolonas, etc. Para los ciclos cañeros digo yo :mrgreen:

Un saludo amigo!!

Es que adex sale mas econlmico q provi y tamo,apart tamo baja niveles de igf1 y proviron me sale caro y aparte es uno arabe o algo asi,asi q no me fio,prefiero anastrozol y evito retenciones inecesarias,lo de ponerlo la primwra semana era por el hecho de q meto propio y empieza a pegar casi al instante…pero si no vel sintomas de gyne dejare sin usar hasta segunda semana…

A ver como me va este ciclo,ahora estoy intentando bajar el bf estas 2 ultimas semanas,el cardio no lo toco muchl pero la dieta la llevo al dedillo,a ver como me sale,tengo que poner medidas,ando liado a ver si pillo un hueco y las pongo con la dieta…
Un saludo gente!!!y gracias por vuestros aportes,seguimls actualizando…

me gustaria una salidita con estano y trembo… :mrgreen: :wink:

A vee a ver sirrebel explicane esoooo…
Mi primera opcion fue trembo peeeeero…me dio canguele al ver los sides y acne que sale,y tambien el tema del pelo,pero me gustaria q me explicaras a ver pros y contras de meter trembo a no meterla :mrgreen:
Tambiwn tener en cuenta q hare un ciclo con deca mas adelante(por octubre tengo pensado)
Un saludo !

Medidas:
Altura-176
Peso-73
Cuello-40
Cintura-82(bajo el ombligo)
Pecho-107
Gemelo-38
Bicep-37 :x MI PUNTO DEBIL LOS BRAZOS!!!
Cuadricep-53
Hombros-120
Bf:12,6(sacado por medidas de cuello y cintura)

En lo particular me gusta la combinacion propio+estano+trembo de salida, quedas con menos agua, y el musculo mas duro. si vas a meter el propio de kick pues una buena salida seria 4 semana de estano y trembo, aparte que usaras primo mejor aun menos retencion.