Bitacora Terminatordapinos 2014

Buenas, tanto para quien haya seguido mi anterior bitacora como para los que no primeramente poner un poco la historia de mi evolucion dietetica y corporal.

Mi BF lo calculo segun un compañero del otro hilo me indico que era haciendo ciertas medidas corporales y aplicando una formula que aplico en esta url

http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html

Edad 37
Altura 166

Noviembre 2013

Peso 74
BF 23-24%

Actualmente

Peso 65
BF 15.6%

Adjunto el ciclo que estoy actualmente haciendo

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8866071captura-de-pantalla.png

La semana pasada no he podido ir al gym por motivos personales pero mi objetivo era que antes de empezar la semana 5 del ciclo, ya que este iva a llegar hasta 10 poder bajar mi BF lo mas posible ya que lo tenia por las nubes y la verdad es que con esfuerzo lo voy consiguiendo aunque aun me queda mucho jejejejeje ahora estoy incorporando mas hidratos antes del entreno y sobre todo me centro en mejorar la alimentacion que es la clave.

Mañana posteare un poco lo que voy comiendo y despues ire poniendo mis medidas actuales corporales que tomare la semanaq ue viene ya que quiero recuperar esta sermana perdida ya que si me he notado un opco de bajada por no haber podido seguir ni con mi dieta ni con mi rutina.

Y bueno esto es un poco el comienzo gracias a todo que seguro que dareis vuestros consejos buenos y las criticas que son los mejores jejeje

voy a cerrar tu bitacora 2013 para que quede como concluida, aca puedes seguir posteando dudas y demas que tengas.

Me quedo por aquí de nuevo.

saludos.

a los buenos dias voy a actualizar un poco las medidas de esta semana tanto de medidas como de peso y BF%

peso 65.4
cuello 38
cintura 82 <---- esta medida corregirme si la hago mal ahora la tomo un par de dedo por debajo del ombligo

Índice de Masa Corporal (IMC): 23.7 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.49
Porcentaje de grasa corporal: 16.1%
Masa corporal magra: 54.9 kg

Actualmente mi dieta esta ya mas centrada en subida de carbohidratos actualmente tengo una tasa metabolica basal de mas menos 1600 y mi dieta esta en unas 2000 calorias, a muchos puede parecerle poco pero cargo mas de proteinas porque lo que es cierto es que si bien subo mucho las calorias crecere mas pero de grasa ya que como todos sabemos todas las calorias que no se consumen acaban transformandose en grasa que despues cuesta mas descomponer en glucosa para usarla como energia por lo que prefiero subir a poco que mucho a base de muchas calorias que despues no use.

pre entreno carga de hidratos (unos 150gr 1hora antes)
10gr creatina 15 mintutos antes

post entreno
50 gramos de hidratos para recargar mi indice glucemico
10 gr de glutamina
batido de proteina

(arroz basmatic 200gr dia antes del entreno 150 y despues 50 junto a proteina despues de entrenar y creatina antes de entrenar

Lo de la cintura esta bien, yo cuando tomaba creatina era partidario de tomar la antes y después del entreno para no cargar los receptores de la misma, y la tomaba 45 minutos antes del entreno para que cuando empezara a entrenar ya tuviera algo de la que tome haciendo su efecto, a lo mejor me equivoco pero era lo que me decía el entrenador.

pues lo probare a ver durante una semanita a ver que tal no se pierde nada gracias por el consejo.

otra cosa a ver que me recomendais, por desgracia mi proveedor no ha podido terminar de darme el resto del ciclo por lo que no puedo disponer de la testo con la que empeze el ciclo que era enantato y posiblemente tampoco puedo disponer de la misma bolde y tengo las siguientes opciones:

cambiar a omnadrem la cual me han hablado muy bien de ella (sustanon) o el sustanon de toda la vida
cambiar a deca o bien bolde pero de otro labs:

de VERDMOJE -Boldenon (boldenona) vial de 10ml, 200mg/ml
de GEP boldebolic (boldenona) vial de 10ml, 250mg/ml
de ALPHA PHARMA boldebolin (boldenona) caja de 10 ampollas 1ml, 250mg/ml

que me recomendariais ? sigo intentando buscar lo mismo con lo que empeze ya que estoy en la 3 semana y tengo para 2 mas mpero las 5 restantes cabe la posibilidad de que tenga que cambair de productos…

tendria mucho impacto ?? alguien ha pasado por esto ? imagino que si a ver que me aconsejais

A los buenos dias compañeros, resumiendo la semana una vez vuelta a la normalidad estoy intentando mejorar mi dieta principalmente ya que estoy un poco estancado mi peso se ha estancado bastante no pasando de los 65.4 - 66.0 kg (dependiendo de las deeposiciones).

Voy a reemplazar ademas mi cretatina por una creatina kre alkalina con oxido nitrico asi que dejare de lado mi vieja creatina y espero me ayude un poco mas el NOX en el entreno ademas de incluir ramificados para el post- entreno dejando como siempre la glutamina para el post-entreno y antes de dormir, esperando asi cubrir la recuperacion en cuanto a aminoacidos ya que en cuanto a la ingesta de proteinas lo llevo bastante bien cada dia me voy sintiendo mas comodo en cuanto a la dieta y en los ultimos meses si he reducido mi BF lo cual me alegra mucho aunque se que voy a subirlo un poco ahora que estoy subiendo lo CH pero una vez termine el ciclo definire un poco y lo volvere a bajar.

En cuanto al ciclo mañana empiezo la 4 semana, la bolde sigo como desde el principio con 600 (lunes y viernes) y 500 de enantato (miercoles), lo he repartido asi por la vida de cada roid (5 para la bolde 7 para la testo) y como no mi 10MG ED y proviron ED desde la segunda semana.

Mi problema viene que como puse en mi anterior post pensaba que no consegiria los mismos compuestos para completar las 10 semanas pero la bolde si la he podido conseguir pero la testo si creo que voy a verme obligado a cambiarla por susta muy a mi pesar aunque creo que hubiera sido peor tener que cambiar bolde por deca considero que hubiera sido mucho mas impacto en el ciclo eso que cambiar una testo por otra no se que opinareis.

Por lo demas mi entreno sigue siendo de 6 dias 45 - 1 hora de pesas por dias mediante 6 series 6 repeticiones (sistema basico) y al terminar 20 minutos de cardio a media intensidad (120 pulsaciones 130 maximo), se que no es mucho cardio pero la verdad es que termino bastante agotado y se me hace eterno por el momento hacer mas cardio… cuando estuve en dieta y entreno para bajar mi BF me centraba mas en el cardio y no me resultaba tan cansado hacer 1 horita de cardio pero ahora que estoy mas centrado en hacer un buen entreno de pesas al terminar si noto mas bajon para el cardio por eso quiero probar con el oxido nitrico junto a la creatina (NOX 2).

Bueno esta semana subire unas fotos para los que vieron las primeras hace unos meses a ver que opinais y como siempre cualquier critica opinion y consejo me encantara recibirlos estudiarlos y seguir documentandome.

Gracias !!

.

disculpar no se por que se ha posteado 2 veces… si algun moderador es tan amable de borrar tanto este mensaje como el duplicado de antes le estare muy agradecido… disculpar pero realmente no se por que paso :frowning:

A los buenos dias, durante varias semanas ya he notado varias cosas que bueno, espero me ayuden a ver si el camino es correcto y que debo cambiar en caso de no serlo.

Mi peso se estanco es decir, todos los dias me peso y la media va desde 66 a 65.4 pongo aqui las ultimas mediciones de peso

ABRIL 2014

2 - 65.3
3 - 65.4
4 - 65.5
5 - 66.0
6 - 65.4
7 - 65.4
8 - 65.4
9 - 65.4

Mis medidas tambien estan estancadas, estas hace al menos 1 mes:

Cintura 81 - 82
Cuello 38
Biceps 35
BF sacando la media del mes 16%

Durante los ultimos 6 meses mi dieta fui muy baja en hidratos y hacia bastante mas cardio empezando desde 74 - 75 kilos con un BF superior al 23% siendo la bajada progresiva

Desde hace cosa de 1 mes cambie la dieta pasando a tomar mas CH complejos antes y despues del entreno asi como en el desayuno, haciendo un resumen como cada 2.5 - 3 horas siempre minimo 30GR o mas de proteinas y despues de entrenar un poco cd CH y en la cena pescado u otros alimentos ricos en Proteinas y muy bajos en grasas y CH.

Mi indice basal ronda los 1.600 y mi dieta en conjunto tiene ahora alrededor de unas 2100 calorias y unos 250 - 300 de proteinas

Pongo un ejemplo (los demas son bastantes parecidos) del total de nutrientes que intento separar en cada comida excepto la cena que excluyo CH.

Energía: 2083,3 Kcal.
Carbohidratos: 91 g.
Grasas: 52,5 g.
Proteinas: 291,7 g.
Fibra: 8,3 g.
Colesterol: 0 mg.
Hierro: 1 mg.
Calcio: 42 mg.
fosforo: 55,5 mg.
AGSat: 3,7 g.
AGMonoInsat: 4,7 g.
AGPoliInsat: 2,2 g.

Tomo mi polivitaminico, mi glutamina antes y despues de entrenar, mi batido de proteinas al terminar asi como un poco de CH para reponer mi deposito de glucogeno creatina antes de entrenar 10gr y 5gr despues y ahora recientemente he incorporador los raminificados que tomo antesy despues de entrenar.

Mi entrenamiento es de todos los dias separando grupos musculares:

Lunes pecho - tricep
Marte espalada
Miercoles pierna
Jueves bicep - tricep
Viernes Pecho
Sabado hombro
Domingo (o descanso o voy a hacer un poco de lo que haya visto en la semana he estado mas flojo)

todos los dias al terminar mi sesion hago 20 minutitos de cardio a baja/media intensidad para relajar y quemar un poquito de grasa (no intento hacer cardio centrado en perder msa grasa por el momento)

El caso es que como ven ni mis medidas se mueven ni mi peso lo que me lleva a la siguiente conclusion:

• Proteinas se que tomo las sucifientes asi como los suplementos que ayudan a regenerar el sarcomero de del musculo asi como evitar el catabolismo. (ahora mas aun incluyendo los ramificados)

• CH intento no tener un sobrante muy grande al cabo del dia ya que terminaria conviertiendose en grasa al no usar esa energia.

O bien mi dieta es incorrecta, o bien el entrenamiento insucifiente pese a que yo piense lo contrario o bien lo unico que ocurre es que mi cuerpo se ha estabilizado y pese a no ver cambios en la bascula ni en mis medidas lo que ocurre es que estoy formando una estructura estable a nivel muscular lo cual estaria mas que bien.

Me recomiendan comprarme CH bajos en azucar lo mas limpio posible e incluirlos en mi dieta ? en que momento tomarlos ?

No es que este especialmente preocupado de hecho no lo estoy porque me veo bien me mejor y cada dia voy avanzando, llevo mejor la dieta mis rutinas son cada vez mas intensas etc.

Ahora mismo he entrado en la 4 semana del ciclo como anote antes, tal vez deba cambiar la enantato por susta (omnadren) espero eso no impacte en el ciclo ya que me ha sido imposible encontrar el enantato espero tambien me indiquen en que puede impactar este cambio en el ciclo.

Espero sus consejos critinas y opiniones.

Gracias por adelantado.

Bueno y siguiendo con la bitacora voy a dar un repaso semanal lo primero el pesaje

ABRIL 2014

7 - 65.4
8 - 65.4
9 - 65.4
10 - 65.7
11 - 64.9
12 - 64.7

mis impresiones y sensaciones con respecto al peso como ven la tendencia sigue siendo a la baja muy ligeramente pese a que he subido mi ingesta de carbo hidratos y reducido un poco el cardio.

en lo personal me encuentro de mil a tope en los entrenos y todo el dia con la moral muy alta se que me lo estoy currando y empiezo a verlo en todos los sentidos, animicamente (no se si los roids tendran algo que ver jejejeje) en el rendimiento del gym (siempre me quedo con mas ganas por mucho que machake) en las comidas, ya empiezo a divertirme con la dieta empiezo a jugar con dietas con productos, empiezo a probar nuevos alimentos documentandome y sin rallarme sobre si cuanto pesa si cuanta grasa

OJO NO QUIERE DECIR QUE NO MIDA LO QUE COMO NI QUE CONTIENE

solo que creo que com odebe ser natural empiezo a aprender un poco mas sobre mi y sobre alimentacion y no me preocupan ciertas cosas que antes si y eso creo que es un gran paso, de hecho creo que es el mejor avance de este año ya que la comida siempre es lo que mas cuesta y ahora creo que estoy empezando a ver un poco la luz al final del camino para esta carrera de larga distancia y sobre todo como dije empiezo ya a de verdad disfrutar de todo lo que hago para estar bien

en cuanto a los roids como dije tuve que cambiar la testo por omnadren (susta) como aun tenia 3 de enantato par no cambiar de golpe uso 250 de enantato y 250 de susta hasta que se termine el enantato y uso solo para las 5 ultimasw semanas omnadren.

en cuanto a suplementacion ya he cerrado ese tema dejandolo asi

pre entreno

1:30 mi 150 gr de arroz con pavo y un poco de tomate (CH)
oxido nitrico

• kreatina kre-alkalina (dentro del oxido) antes usaba la monohidratada mejor la krealkalina al no necesitar cargas y sobre todo por su mayor uso debido a su ph (12 ±)
    10 gr glutamina
    10 gr BCAAS

post entreno

10 gr glutamina
5 gr creatina
10gr BCAAS
un pure de patatas (mas CH para llenar mi deposito de glutoceno)
batido de protes aisladas

antes de dormir

10 gr glutamina

este fin de semana a ver si puedo sacar algunas fotos en condiciones que siempre que l intento con el movil me es imposible :frowning: salen desenfocadisimas)

Que susta y que bolde estas utilizando, porque es muy raro que en un mes no tuvieras ganancias en lo que peso se refiere, aunque fuera un poco de retención… Que la bolde aún no esta ejerciendo su efecto ok!!! Pero por el susta si,

la bolde es de balkan bodaxyl y el susta lo empeze esta semana… recien lo empeze de todos modos lo del peso la verdad es que veo mucho mejor y mas musculado que nunca ya que empeze con un BF muy alto y lo que veo que esta pasando es que al tiempo que bajo en BF estoy construyendo mejor musculo…

que baje ligereamente el peso yo creo que es porque mido bastante las calorias que consumo ya que no quiero tener un suerhabit de 1000 o 2000 calorias al dia que es lo que tendria haciendo una dieta de 3500 o mas calorias, por el contrario hago una dieta basada en mi metabolismo basal mas un plus de 500 aprox. calorias por el desgaste que pueda tener diario en el gym que se que no es tanto, teniendo cubierta la necesidad proteica eso si que ando alrededor de unos 3gr x kilo repartidos en tomas cada 3 horas en cada comida.

Buenas,

siguiendo con mi bitacora y refinando la dieta sobre todo he estado calculando un poco mi ingesta calorica y proteica diaria y paso a poner los datos a ver que opinais, tambien pongo mi consumo basal y datos

edad 37
altura 1.67
peso actual 65

DATOS SEGUN MEDIDAS CORPORALES EDAD PESO Y VIDA SEDENTARIA

Índice de Masa Corporal (IMC): 23.3 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.48
Porcentaje de grasa corporal: 14.2%
Masa corporal magra: 55.7 kg

Mi consumo basal anda en torno a 1500 a lo que incremento 500 por el desgaste que pueda producir en mi entrenamiento

a continuacion pondre un resumen de mi consumo calorico y demas componentes solo decir que bueno el reparto de proteinas es en 5 comidas intento ingerir mas proteinas despues de entrenar y en el desayuno y los CH antes y despues de entrenar y un poco en el desayuno

Energía: 2678,8 Kcal.
Carbohidratos: 374,1 g.
Grasas: 36 g.
Proteinas: 194,4 g.
Fibra: 15 g.
Colesterol: 0 mg.
Hierro: 12,2 mg.
Calcio: 41 mg.
fosforo: 93,5 mg.
AGSat: 5 g.
AGMonoInsat: 4,1 g.
AGPoliInsat: 2,7 g.

como lo ven para un correcto crecimiento ??

agradecere cualquier critica consejo y demas, sobre el entrenamiento hago un tipico entrenamiento de grupo por dia y 20 minutos al terminar de cardio la cena solo proteinas tomo mis vitaminas mi pre de glutamina creatina oxido y bcaaa y mi pos de glutamina 5gr de creatina y antes de dormir mi glutamina

nunca me salto una comida nunca me salto un dia de entreno…

actualmente estoy en mi 5 semana del ciclo, en general me veo bien la verdad menos grasa que al principio menos panzita con energia pero me preocupa la dieta la verdad no quiero pasarme pero tampoco quedarme corto :stuck_out_tongue:

cualquir dato que no haya puesto y crean importante lo pondre

gracias nuevamente por su apoyo y aporte

buenas activando un poco el hilo ya que esta es mi 10 semana me encuentro con la siguiente duda, es sobre el PTC y mas concretamente sobre el HCG, como postee al principio del hilo el HCG esta puesto 1 semana despues de la testo pero dado que tuve que cambiar la enantato por sustanon las 5 ultimas semanas creo que deberia esperar al menos 3 semanas despues del ultimo uso del sustanon para empezar con el HCG dado que mis niveles de testo estaran aun un poco altos durante las siguientes semanas cierto ?

ya con mas tiempo a comentare un poco el resumen del ciclo y mis impresiones por si a alguien pudieran ayudar

no es por nada pero la cintura se mide justo encima del ombligo, no un par de dedos por debajo de este… lo has estado haciendo mal, ademas que en la pagina esa te explica donde tienes que medir…

te agradezco el apunte la verdad es que mire por varios sitios para ver donde mas coincidian revisare las medidas no creo que varien mucho de todos modos no ? la verdad es que ya deje un poco atras lo de medirme al final intento ser lo mas objetivo posible conmigo mismo de cara al espejo y confirmar con la basculo eso si lo llevo al dia

nuevamente gracias por la correccion

revisando la pagina pone explicitamente

Cintura (Hombres) - se mide horizontalmente, al nivel del ombligo

ademas de que el dibujo que acompaña es bien claro sobre el nivel… puedes confirmarme que se mide por encima ?

hola amigo, claro me referia nivel del ombligo, osea justo debajo pegadito a el, tu dijiste un par de dedos debajo del ombligo eso equivale a 2-4cm debajo de este! hay diferencia, en el dibujo que se muestra sale justo la linea pegadita en la parte inferior del ombligo

ah no me confundiria :slight_smile: bueno saber que estaba bien jejejeje

hoy ya me llego el hcg gonachor la dosificacion es de 2000ui por vial por lo que va a ser complicado aplicar 2500ui 5ed por lo que bueno tendre que usar 2000ui 5ed 3 veces 1000ui mas de lo previsto

por cierto la conservacion del hcg requiere tenerlo en la nevera (sin mezclar aun tal cual viene en su cajita) ?? me lo pregunto porque al ser una hormona…