Hola gente!
Lo prometido es deuda, así que acá estoy empezando mi bitácora, paso a comentarles un poco como comienza todo…
PRIMER CICLO de mi vida
Día 0 (Domingo 26/03/2017):
Estatura: 1,60 m.
Peso: 64 Kg.
BF: 13% (había alcanzado el 10% pero en las vacaciones me fui de viaje, dejé el cardio y, aunque me cuidé en las comidas “bastante”, me fuí para arriba :roll:)
Tiempo entrenando: 2 últimos años seria y constantemente, antes de eso típicos 3-4 meses antes del verano :lol:
Dato importante: Soy diabético tipo I (insulino dependiente) hace 23 años, estoy super controlado y uso a manera de “ayuda” a la insu de acción ultrarrápida al finalizar el entrenamiento para acelerar la absorción de glucosa y nutrir mejor los músculos.
Circunsferencias:
Cuello: 38 cm.
Cintura: 79 cm.
Bíceps (estado relajado): 34 cm.
Antebrazo: 29,5 cm.
Pecho (a la alura de los pezones): 96 cm.
Muslo: 57 cm.
Pantorrilla: 36,5 cm.
Espalda (parte mas ancha del deltoide): 116 cm.
Farmacología:
Metadienona (Alpha Pharma oral)
Sustanon (Alpha Pharma inyectable)
Boldenona (Alpha Pharma inyectable)
Estanozolol (Alpha Pharma oral)
Mesterolona (Landerlan, no conseguí otra)
Tamoxifeno (Lab. Gador, farmacia)
Clomifeno (Lab. Investi, farmacia)
HCG (Gonacor 5000, farmacia)
Ácido tióctico (Lab. Gador, farmacia)
Ciclo:
Fotos del día 0 (disculpen las fotos y el ángulo, la camarógrafa se me reía en cada toma y salieron más o menos) :lol:
Rutina: estoy entrenando de Lunes a Viernes, sesiones promedio de 1 hr y media.
Dieta: Elaborada según el post de ciclado de carbohidratos a razón de unas 3300 Kcal diarias en promedio a 4 g de proteína/Kg de peso corporal.
Comencé mi primer pincho de Testo+Bolde el Domingo a las 19 hs, es la primer inyección intramuscular profunda que me hago en mi vida y me la hice sólo :mrgreen: nalga derecha, desinfecté con alcohol y adentro con aguja de 40 mm. x 0,8 mm. los 2,5 mL, (un cañazo la aguja!), no sentí NADA de NADA! ni siquiera mientras inyectaba, parecía anestesiado jaja! hice la comprobación antes de que no había pinchado una vena o arteria y salió bien, pero al momento de sacar la aguja alta carnicería parecía la pieza, me salió un poco de sangre, me goteé las piernas y el piso, pero nada de otro mundo, presioné un minuto con algodón y cicatrizó al instante. Sentía el culo raro obviamente, pero sólo molestia.
Al día siguiente la sensación era como si me lo estuvieran pellizcando fuerte en el lugar donde inyecté, costaba sentarse con normalidad jaja, la sensación continúa al día de hoy, pero es como si se hubiese desplazado a un costado (como a 5 cm.) de la zona de inyección, raro pero no impide hacer nada con absoluta normalidad, supongo que se debe a la liberación de los ésteres.
El Lunes tomé los 25 mg. de Metadienona media hora antes del gym y me fuí, ese día no sentí nada raro, no noté diferencias en fuerza, pero si en recuperación entre series y entre ejercicios, es como que no me molestaba seguir haciendo.
El Martes fué similar la sensación durante el entrenamiento.
Y hoy ya noté algo más de fuerza, además amanecí con 3 granitos (acné), calculo que se deberán a la testo y siento la piel bastante mas aceitosa/grasosa de lo normal.
Téma líbido igual que siempre, no he notado mayor exitación, me llama un poco la atención eso :roll:
Tengo más hambre (aunque me cuenta comer tanto, lo estoy haciendo y cada vez siento mas apetito) y bastante mas sed, me obliga a beber agua a cada rato, se que es bueno, pero no sabía que sentiría eso.
Ahora necesito sus opiniones y consejos, no se olviden que me pueden preguntar lo que quieran!