Bitácora TINCHO (completa)

Hola gente!
Lo prometido es deuda, así que acá estoy empezando mi bitácora, paso a comentarles un poco como comienza todo…

PRIMER CICLO de mi vida

Día 0 (Domingo 26/03/2017):

Estatura: 1,60 m.
Peso: 64 Kg.
BF: 13% (había alcanzado el 10% pero en las vacaciones me fui de viaje, dejé el cardio y, aunque me cuidé en las comidas “bastante”, me fuí para arriba :roll:)
Tiempo entrenando: 2 últimos años seria y constantemente, antes de eso típicos 3-4 meses antes del verano :lol:
Dato importante: Soy diabético tipo I (insulino dependiente) hace 23 años, estoy super controlado y uso a manera de “ayuda” a la insu de acción ultrarrápida al finalizar el entrenamiento para acelerar la absorción de glucosa y nutrir mejor los músculos.

Circunsferencias:
Cuello: 38 cm.
Cintura: 79 cm.
Bíceps (estado relajado): 34 cm.
Antebrazo: 29,5 cm.
Pecho (a la alura de los pezones): 96 cm.
Muslo: 57 cm.
Pantorrilla: 36,5 cm.
Espalda (parte mas ancha del deltoide): 116 cm.

Farmacología:
Metadienona (Alpha Pharma oral)
Sustanon (Alpha Pharma inyectable)
Boldenona (Alpha Pharma inyectable)
Estanozolol (Alpha Pharma oral)
Mesterolona (Landerlan, no conseguí otra)
Tamoxifeno (Lab. Gador, farmacia)
Clomifeno (Lab. Investi, farmacia)
HCG (Gonacor 5000, farmacia)
Ácido tióctico (Lab. Gador, farmacia)

Ciclo:

Fotos del día 0 (disculpen las fotos y el ángulo, la camarógrafa se me reía en cada toma y salieron más o menos) :lol:

Rutina: estoy entrenando de Lunes a Viernes, sesiones promedio de 1 hr y media.
Dieta: Elaborada según el post de ciclado de carbohidratos a razón de unas 3300 Kcal diarias en promedio a 4 g de proteína/Kg de peso corporal.

Comencé mi primer pincho de Testo+Bolde el Domingo a las 19 hs, es la primer inyección intramuscular profunda que me hago en mi vida y me la hice sólo :mrgreen: nalga derecha, desinfecté con alcohol y adentro con aguja de 40 mm. x 0,8 mm. los 2,5 mL, (un cañazo la aguja!), no sentí NADA de NADA! ni siquiera mientras inyectaba, parecía anestesiado jaja! hice la comprobación antes de que no había pinchado una vena o arteria y salió bien, pero al momento de sacar la aguja alta carnicería parecía la pieza, me salió un poco de sangre, me goteé las piernas y el piso, pero nada de otro mundo, presioné un minuto con algodón y cicatrizó al instante. Sentía el culo raro obviamente, pero sólo molestia.
Al día siguiente la sensación era como si me lo estuvieran pellizcando fuerte en el lugar donde inyecté, costaba sentarse con normalidad jaja, la sensación continúa al día de hoy, pero es como si se hubiese desplazado a un costado (como a 5 cm.) de la zona de inyección, raro pero no impide hacer nada con absoluta normalidad, supongo que se debe a la liberación de los ésteres.
El Lunes tomé los 25 mg. de Metadienona media hora antes del gym y me fuí, ese día no sentí nada raro, no noté diferencias en fuerza, pero si en recuperación entre series y entre ejercicios, es como que no me molestaba seguir haciendo.
El Martes fué similar la sensación durante el entrenamiento.
Y hoy ya noté algo más de fuerza, además amanecí con 3 granitos (acné), calculo que se deberán a la testo y siento la piel bastante mas aceitosa/grasosa de lo normal.
Téma líbido igual que siempre, no he notado mayor exitación, me llama un poco la atención eso :roll:
Tengo más hambre (aunque me cuenta comer tanto, lo estoy haciendo y cada vez siento mas apetito) y bastante mas sed, me obliga a beber agua a cada rato, se que es bueno, pero no sabía que sentiría eso.

Ahora necesito sus opiniones y consejos, no se olviden que me pueden preguntar lo que quieran!

Base muscular ya tienes, que bien! A ponerle mucha energia! Si tus productos salen de calidad. Te va a ir muy bien por que ya llevas forma.

Diviertete!

Muchísimas gracias por la buena onda! Espero den buen resultado los fármacos, por ahora entreno y dieta a full! :twisted:

En unos días tomo medidas de nuevo y mientras sigo comentando el día a día 8)

no se habla muy bien de alpha farma por estos lares… seria mejor que aprovecharas tu primer ciclo con sustancias de farma o vet pero bueno, espero que nos mantengas al tanto de tu evolucion 8) saluds

Dentro de las marcas UG que leí (busqué mucho) tenía buenos comentarios, más allá de que dicen que ya no es lo mismo que antes, espero que pegue bien! :slight_smile:
Voy a ir dejando asentados mis progresos por aquí!
Gracias y saludos!

Buenas me apunto atu bitacora tincho te ves en muy buena forma y eso es un punto a favor si alpha pharma es original pega muy bien ahy una app de alpha que te verifica dia y hora y si vuelves a intentarlo te dice el dia y hora que lo hiciste el induject va muy bien aun es pronto para notar cambios dale tiempo y relajate no te sugestione y tomalo con calma sigue igual con tu entreno. Y dieta y acabaras muy bien mucha suerte y mucha energia animo tincho.

Un saludo,

Muchas gracias por pasarte!
Hice los chequeos de todos los productos y dan el ok, volviendo a hacerlos me dice que ya fueron verificados con el día y la hora en los cuales los hice por primera vez, así que todo perfecto!
La dieta al pie de la letra y el entreno igual! Soy muy muy obsesivo y responsable con todo así que debería funcionar :lol:
Cada día que pasa siento más hambre a cada momento :stuck_out_tongue: recién ayer se me fue la molestia/dolorcito del primer pincho y ya mañana viene el segundo! :lol:

Saludos y gracias de nuevo por comentar!

Hola gente!!!

Bueno, ayer se cumplió la primera semana de mi primer ciclo y es hora de postear los progresos:

Peso actual: 66,6 Kg. (+2,6 Kg.)

BF: 14% (+1%, siempre medido con BioImpedancia eléctrica, algo de error tengo entendido que existe).

Circunferencias actualizadas:

Cuello: 39 cm. (+1 cm.)
Cintura: 80 cm. (+1 cm.)
Bíceps: 34 cm. (Igual)
Antebrazo: 30 cm. (+0,5 cm.)
Pecho: 96 cm. (Igual)
Muslo: 57,5 cm. (+0,5 cm.)
Pantorrilla: 36,5 cm. (Igual)
Espalda: 117 cm. (+1 cm.)

Sensaciones: Leve, pero muy leve aumento en la fuerza, casi imperceptible.
Leve, pero muy leve también aumento en el libido.
El segundo pincho ya perfecto, nada de sangre esta vez :lol:
Lo más notable es que, con las actividades cotidianas siento congestión (cosa que nunca en mi vida me pasó) por ejemplo, me estoy bañando y me lavo la cabeza y se me congestionan los bíceps y el antebrazo, estoy cocinando, batiendo algo y se me congestiona mucho el antebrazo y así con casi todo, subo y bajo una escalera dos o tres veces y siento las piernas levemente congestionadas.

Espero sus opiniones y consejos respecto de mi ciclo, soy todo oídos :slight_smile:

Saludos compañeros!

Tomo asiento.
Te falto postear la dieta!

Hoy la subo sin falta! Y te quoteo de nuevo así me das tu opinión. Me ayudaste muchísimo en el armado del ciclo, te esperaba como espectador 8) gracias!

Hola! Yo te veo muy buena forma y estructura, la mejora puede ser muy notable :wink:
Ya que estás postea la rutina también y le hechamos un ojo, saludos y ánimos

Les dejo la dieta que estoy llevando y las aclaraciones pertinentes abajo de la misma… 8)

CÁLCULO ENERGÉTICO:

TMB: 1.525 Kcal/día
Mantenimiento: 2.440 Kcal/día
Etapa de volumen (20% superior a mantenimiento): 2.928 Kcal/día

ETAPA DE VOLUMEN

Cantidad de PROTEÍNA diaria estimada (4 g/Kg de peso corporal): 256 g/día

Balance de macronutrientes:
Días de entrenamiento intensivo:
Proteínas: 256 g/día
Carbohidratos: 320 g/día
Grasas: 98 g/día

Días de entrenamiento moderado:
Carbohidratos: 256 g/día

Días de descanso:
Carbohidratos: 192 g/día

Días de entrenamiento moderado:

Desayuno:
*70 g de avena + 15-20 g de frutos secos + 6 claras de huevo + 2 rebanadas de pan integral + 300 mL de leche descremada.

Energía: 826 Kcal
HC: 98 g
P: 52 g
G: 24 g

Media mañana:
*150 g de pechugas de pollo + 50 g de arroz integral + 50 g de vegetales verdes + 1 manzana.

Energía: 464 Kcal
HC: 62 g
P: 42 g
G: 6 g

Almuerzo:
*300 g de carne magra + 50 g de arroz integral + 100 g de brocoli.

Energía: 800 Kcal
HC: 44 g
P: 69 g
G: 40 g

Pos-entreno:
*2 bananas + 2 scoops de proteína.

Energía: 480 Kcal
HC: 67 g
P: 51 g
G: 6 g

Cena:
*300 g de pechuga de pollo + 2 tomates

Energía: 420 Kcal
HC: 8 g
P: 77 g
G: 10 g

TOTALES:
Kcal diarias: 2.990 Kcal
Hidratos de carbono diarios: 279 g
Proteínas diarias: 291 g
Grasas diarias: 86 g

La dieta la elaboré yo mismo siguiendo el post de Ciclado de CH, el expuesto es un día promedio en mi rutina, por eso la cantidad mostrada de Carbohidratos diarios.
Para no hartarme de comer siempre igual, realizo de forma poco frecuente algún reemplazo de carbohidratos, utilizando alimentos sanos y que aporten iguales cantidades de macronutrientes y tengan un indice glucémico similar al de los expuestos en la dieta de arriba para no generar picos de insulina innecesarios en momentos del día que no corresponda.
Bebo la mayor cantidad de agua posible durante todo el día y bueno, está demas decirlo, 0 alcohol (nunca bebí, no me gusta), 0 dulces (tampoco ayudarían con mi diabetes :mrgreen: ) y 0 boludeces, me enfoqué en mi objetivo y voy por él…

Necesito sus opiniones y/o correcciones al respecto, agradezco cualquier comentario…!

Aprovecho el post para comentarles que hoy tocó pierna en el gym, la congestión que sentí fue IMPRESIONANTE, nunca me había pasado, se me pusieron los grupos musculares de la pierna como piedra y tenía que estirarlos entre serie y serie porque no podía caminar sino :mrgreen:
Otra cosa, el domingo fue el segundo pincho de Testo+Bolde, el pincho no dolió nada, como ya comente anteriormente, pero el dolor de culo a partir del Lunes y hasta hoy inclusive no me deja sentarme ni caminar bien jajaja, dolió como la ostia esta vez :twisted:

Mañana sale la rutina posteada!

Bueno, espero sus comentarios!
Saludos!!!

Holaa crack! Veo eres súper metodico y cuidadoso jejej muy bien.
Qué es un día de entrenamiento moderado ???

En cuanto la dieta la veo bastante bien, pero algún aspecto mejorable.
La comida post entreno a mí me gusta meter siempre algo de hidratos complejos para recuperar bien y recargar de glucojeno al músculo, piensa que es junto al desayuno, la comida más importante. Dejaría una banana y metería como poco 70 gramos de avena. A demás creo que esas 250 kcal de más no te irían nada mal para crecer un poco más, pero si quieres ser más conservador reparte un poco más los HC, pero el post entreno a de llevarlos.

El tema de comer cada día 300 gramos de ternera yo no soy muy partidario, creo que castiga al hígado bastante y puede subir el colesterol malo, yo máximo la tomo 1 vez cada 4 días, la sustituiría por pescado o pollo, y por lo tanto subiría las grasas buenas añadiendo 15 o 20 gramos mas de frutos secos.

Del día de entreno al día de descanso máximo 400 kcal de diferencia, si quieres puedes quitar algo de protes los días que no entrenes tipo 50 gramos, en vez de tanto hc, para que el musculo este bien recargado.

Un saludo y ánimos :wink:

4gr de proteina por kg de peso corporal es demasiado!

Estando ON es demasiado? Cuánto me aconsejas?

Saludos, yo con 86kg no llego a esa cantidad de proteinas diarias, lo recomendable seria entre 2 a 2.5g por kg de peso asi q seria a un maximo de 160gm de proteina diarios de acuerdo a tu peso.
Saludos!!

Muchas gracias por los consejos! Voy a empezar con las modificaciones. Hoy me pongo en eso.
Respecto al día de entrenamiento moderado son los días donde no se trabaja un grupo muscular grande o bien se trabaja un grupo muscular más desarrollado que el resto, en mi caso, estando ON y entrenando hipertrofia considero todos mis días de entrenamiento como intensivos (además que lo son jaja).

Voy a bajar un poco entonces la cantidad de proteína diaria, pero me parece que menos de 3g/Kg de peso corporal es rozar el límite estando en ciclo (me remito sólo a lo que he leído en el foro).
No importa cuánto peses ni el tamaño, por eso se hace referencia a los gramos de proteína por kilogramo de peso corporal.
Un ejemplo extremista: Una persona que pesa 10 Kg consumiría 40 gramos diarios de prote, mientras que una que pese 100 Kg consumiría 400 gramos diarios de prote. Ambas estarían consumiendo idéntica cantidad de proteína/Kg de peso corporal. Eso sí, en el total diario uno consume 10 veces más que el otro.
Muchas gracias por el aporte y por pasarte, ya estoy modificando entonces la dieta. Saludos bestia!

Bueno yo no creo en el entrenamiento moderado, toque el grupo muscular que toque hay que entrenar cómo si no ubiera un mañana, y más aún tomando roids :shock:

Respecto a las proteínas, 4 gramos por kilo si que quizás es demasiado, pero yo por ejemplo tomo unos 2,8 los días que entreno, los días de descanso bajo a unos 2 y poco, ya que no hay tanto desgaste muscular, hace años que lo hago y mis análisis están perfectos siempre, tanto de hígado cómo la urea todo genial. Y sin tomar química, osea que durante el ciclo Lo puedes subir a 3 gramos por kilo, más no es recomendable. Entendiendo que cuando calculamos macros contámos las proteinas de todos los alimentos, incluidos cereales y frutos secos que aunque contengan poca proporcion de prote algo suman al total.

Por cierto espero ver la rutina, saludos :wink:

si es demasiado, recuerda que no solo de proteína se alimentan los músculos, 2kg es mas que suficiente.

Perfecto entonces! Modificando dieta. Muchas gracias por la aclaración y los consejos. El conteo de macros lo hago MUY detalladamente alimento por alimento, sacando de cada uno su cantidad de P, HC y G.
En breve rutina subida también! No hice tiempo ayer.

2 Kg de prote? No soy Hulk eh! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Entendí que son 2 g/Kg. Muchas gracias maestro!