Bitácora uso dnp (manuel321)

Hola guapos :wink:
Después de las bitácoras detalladas de otras sustancias peligrosas como el uso de lasix e insulina para definición, aquí vuelvo con otro aporte sobre una experiencia propia, que son las realmente valiosas.
Se que muchos no estarán de acuerdo pero me gustaría que todo el que pueda, que aporte ya que soy novato en el uso de esta sustancia. (Aquí viene mi principal duda) Estoy acabando mi ciclo y no se si usarlo en el período que dejo de inyectarme esteriodes y mientras no empiezo el pct o hacerlo durante el pct. No se como afectará el uso conjunto de esteroides y dnp.

Tengo intención de usarlo durante 8-9 días a dosis bastante conservadoras. El primer día 100mcg, los dos dias siguientes 200mcg y el resto 300mcg, repartida en dos dosis (desayuno-comida). Tengo que decir que estamos en Mayo y donde yo vivo no existe calor en estos momento pero prefiero no meterme en verano a usarlo. Voy a enunciar la dieta y suplementos que utilizaré para evitar en todo lo posible los efectos secundarios:

-3 días previos con 40-50ch diarios
-6-7 litros de agua diarios
-4gr de prote por kg
-1,5gr de carbos por kg, entre la que se encuentra abundante fruta
-2 dosis de Multivitamínico
-800mg de vit. E
-2gr de vit. C
-500mg de Potasio
-3 cucharadas de glicerol
-50mg Zinc
-25mcg t3

Como precauciones, al despertarme y antes de tomarme la dosis, comprobaré la temperatura. Usaré guantes para el manejo del dnp. Intentaré que los entrenos sean menos intensos y a altas repeticiones y abundante hidratación durante ellos.

Espero recibir aportes y críticas a mi planteamientos

Me anoto… postea fotos, no te hagas del rogar!!!

Bueno, es tú decisión, advertirte te hemos advertido. Espero, de corazón te lo digo, que no nos tengamos que arrepentir. Para mí es un riesgo demasiado elevado en relacion beneficio-costo, pero bueno, es tu decisión.