Bitácora uso dnp (manuel321)

Hola guapos :wink:
Después de las bitácoras detalladas de otras sustancias peligrosas como el uso de lasix e insulina para definición, aquí vuelvo con otro aporte sobre una experiencia propia, que son las realmente valiosas.
Se que muchos no estarán de acuerdo pero me gustaría que todo el que pueda, que aporte ya que soy novato en el uso de esta sustancia. (Aquí viene mi principal duda) Estoy acabando mi ciclo y no se si usarlo en el período que dejo de inyectarme esteriodes y mientras no empiezo el pct o hacerlo durante el pct. No se como afectará el uso conjunto de esteroides y dnp.

Tengo intención de usarlo durante 8-9 días a dosis bastante conservadoras. El primer día 100mcg, los dos dias siguientes 200mcg y el resto 300mcg, repartida en dos dosis (desayuno-comida). Tengo que decir que estamos en Mayo y donde yo vivo no existe calor en estos momento pero prefiero no meterme en verano a usarlo. Voy a enunciar la dieta y suplementos que utilizaré para evitar en todo lo posible los efectos secundarios:

-3 días previos con 40-50ch diarios
-6-7 litros de agua diarios
-4gr de prote por kg
-1,5gr de carbos por kg, entre la que se encuentra abundante fruta
-2 dosis de Multivitamínico
-800mg de vit. E
-2gr de vit. C
-500mg de Potasio
-3 cucharadas de glicerol
-50mg Zinc
-25mcg t3

Como precauciones, al despertarme y antes de tomarme la dosis, comprobaré la temperatura. Usaré guantes para el manejo del dnp. Intentaré que los entrenos sean menos intensos y a altas repeticiones y abundante hidratación durante ellos.

Espero recibir aportes y críticas a mi planteamientos

Me anoto… postea fotos, no te hagas del rogar!!!

Bueno, es tú decisión, advertirte te hemos advertido. Espero, de corazón te lo digo, que no nos tengamos que arrepentir. Para mí es un riesgo demasiado elevado en relacion beneficio-costo, pero bueno, es tu decisión.

La verdad es que información por mi parte de primera mano no te puedo dar, intentaré volver a leerme el link que te pasé en inglés, estamos de exámenes por aquí y de tiempo ando justo, y si veo algo realmente importante pues te lo comentaré.

Simplemente que vayas con cuidado, y que te asegures de que la fuente que te ha pasado el DNP es de confianza… yo ya te comenté que la gente que conozco de USA dice que no hay nada fiable -y ni hablar de lo que se encuentra en España o Europa-. Pero bueno, sobretodo SÉ ULTRA-CONSERVADOR y comentanos qué tal.

Suerte y cuidate MUCHO tío.

Ismaele
Para mí es un riesgo demasiado elevado en relacion beneficio-costo, pero bueno, es tu decisión.

Concuerdo con ismaele!, solo eh leído un poco sobre esta sustancia y me pareció una cosa malísima!!
Según en un articulo dice que uno de sus principales funciones es que impide que el cuerpo transforme los alimentos en ATP ( o algo haci) y creo que eso es algo bastante extremo!!

Si!, Tu cuerpo recurrirá a la grasa mas rápidamente! , pero a que costo!!??

Mejor hacer ayunos!! A comprar esa sustancia!!, creo que el resultado seria similar! Y es gratis!! :mrgreen:

Pero si desceas hacer uso del DNP pues… Cada quien no!!
Serás el segundo ALMDQ jajaja probando sustancias a lo loco! Jejé, pero almenos a el lo entiendo por su problema de la pantorrilla!!.

Ahora, que solo experimentando se aprende!!!

La mejor de las suertes!!! :wink:

Buenos, decirte que vayas con cuidado, aunque yo también con el tiempo pienso experimentar con esta sustancia…

veo que te has documentado, como es costumbre.
Es importante ya que no veo que lo indiques, que evites comer chs sobre todo complejos por la noche ya que elevarán tu temperatura y favorecerán los problemas de sueño.

Te adjunto una tabla de excel sacada de otro foro, para que veas la cantidad de producto funcionando en el sistema cuando hagas los calculos de dosis.

http://www51.zippyshare.com/v/4359394/file.html

En cuanto a los ASS, en muchos foros de UK y guiris usan DNP con T3 y a su vez con ASS, lo que desconozco es con que productos y protocolos.
Igualmente no es una sustancia que necesite el apoyo de ASS para evitar el catabolismo como pueda ser con diferentes hormonas tiroideas, ya que la quema de grasas, la realiza por otro proceso completamente diferente.

un saludo y suerte.

Es verdad lo que comentas sobre las cantidades de dnp. Mucha gente cuando lo usa no se da cuenta qe tiene una vida media de 36horas por lo que si usamos 250mcg diarios, habrá unas horas donde tendremos 500mcg qie es una dosis alta. El uso de t3 solo es necesario cuando se usa por mas de 10 dias.

Sobre la duda que tenia si usarla al final del ciclo o en pct:
Una de las principal es causas de la destrucci ón muscular al final de un ciclo de esteroide s es la supresión de TSH (hormona estimulan te de la tiroides). Los anabolicz antes esteroide os deprimen esta hormona con lo que la conversió n de T3 a T4 en la glándula se reduce. La reducción de TSH es una de las razones por la que los anaboliza ntes esteroide os son tan buenos desarroll ando musculatu ra.

Poco después de haber completad o un ciclo de esteroide s, la hormona que estimula la tiroides se reactiva, super-estimulando la tiroides. Este exceso de estimulac ión produce niveles superiore s a lo normal de T3 y T4. Este increment o de hormonas catabólic as es muy catabólic o y es una de las principal es razones por las que la gente pierde parte de lo que ha ganado al final del ciclo.

Los atletas han aprendido que necesitan restringi r la producció n de T3 al final del ciclo para prevenir la pérdida de músculo. Una nueva aproximac ión para conseguir nuestro objetivo, es usar DNP. Un 80% de la producció n enógena de T3 es producida por la inactiva hormona T4 a la activa metabolic amente T3. La des-iodización de la encima responsab le de la conversió n. Básicamen te le quita una molécula de yodo. Igeriendo 200mg de DNP al día permitirá al atleta corregir la sobreesti mulación de la tiroides, devolvien do los niveles de T3 a la normalida d. El DNP directame nte bloquea la producció n de T4 a T3 através de la iodizació n de la encima.

Como bonus, la reducción de las reservas de ATP que produce el DNP es contrarre stada por la oxidación de los triglicér idos como fuente de energía. Las ventajas de la eliminaci ón de la ganancia potencial de grasa por los bajos niveles de testoster ona. Y el DNP al ser no-hormonal, no interferi rá en la recuperac ión de los niveles hormonale s en el cuerpo.

Después de dejar de utilizar DNP después del ciclo, el atleta recibirá los beneficio s del “Efecto de Rebote Anabólico” que nos da aun más razones para usar DNP al final del ciclo para eliminar las pérdidas de musculatu ra.

A los suplementos que tienes, le añadiría A. LIPOICO y GLUTATIÓN.

Es que por añadir, se deberian añadir eses dos que comentas más unos 6 o 7 más pero creo que con lo que comento estoy apañado. Gracias por la recomendacion.
Aun no dispongo del dnp que al parecer no habia stock pero en diez dias esperan reponerlo asi que si esos plazos se cumplen, coincidirá con el inicio de pct.
Además, he comprado un plicometro bastante economico ( aunque tambien parece bastante flojo) para añadirle a la bitacora las medidas de los pliegues

Ya conocia esa noticia pero ten en cuenta que tomo casi medio bote por lo que eso suena a suicidio. Esta esa una de las causas por las que se estan cerrando todas las webs de venta de dnp en europa que solian ser inglesas.
Estos casos de muertes no son aplicables a el mio. Tambien hubo hace tiempo unos cuantos casos de suicidios en españa con el uso de insulina y desde entonces, se cerró bastante el gripo de esta sin receta

Te lo he puesto porque la primera chica era estudiante de medicina y también consideraba que entendía cómo funcionaba el tema… no digo que sea comparable sólo aporto el dato.

Interesante hilo, estaré al loro :slight_smile:

MANU personalmente LE AÑADIRIA 50mcg de T3 diarios para que no te baje la energia (el DNP para temporalmente la conversion de T4 a T3… por eso meter T3 exogeno, si no te da un cansancio que te cagas por las patas)

Pero si no tienes simptomas pues no hace flta.

Hola Manuel, decidiste tocar un tema demaciado controvercial, comente algo de lo que me sucedio el año pasado sobre una intoxicación con pesticidas que me mando mes y medio a la banca sin gym, lo comento en este hilo http://www.tupincho.net/foro/como-evitar-cataratas-dnp-t61023.html

hay que agregar a su favor que una semana antes tambien tube una intoxicación de lo mismo pero mas moderada, la cual solo me produjo cansancio y elevación de temperatura soportable, si hubiera hecho cardio esa semana que estube bajo los efectos moderados pude haber bajado mucho de peso pero no lo intente ya que no tenia ese propocito sino fue un accidente por no usar mascara antigases y guantes. Solo te recomiendo que veas como reaccionas a dosis bajas.
Saludos y te deceo la mejor de las suertes!

Jou - se que reduce los niveles de produccion de t3, pero suele darse esa disminucion agresiva en ciclos largos de dnp de mas de diez dias y no tengo pensado alargarlo tanto. Además he planteado su uso justo en el pct por ese mismo tema. Abri copié un extracto que encontré donde justifica su uso en pct para contrarrestar justamente la subida de las tiroides
Wes3d - es lo que tenia pensado. Los protocolos siempre recomiendan que el primer o los dos primeros dias se ingiera 125mcg para ver posibles alergias y es lo que plantee yo en el primer post del hilo

te sigo muuy de cerca…
este va a ser un gran post;)
lastima que mi PCT sea en junio en zona calurosa…

¿Has calculado cuánto pretender perder en ésos 7 u 8 días?

me apunto

yo creo que dependiendo del indice graso del que parta perderá mas o menos…
pero supongo que 4-6 faciles de zonas complicadas podrían irse

Pillo sitio!!

Suerte compañero espero que salga todo bien :!: