Bitacora [winnyman] Progresos con Fotos

Buenas amigo, he estado perdido xq realmente estaba en el abandono, estuve enfermo por algun tiempo y tuve q abandonar totalmente todo lo q se refiere a entrenamiento y la buena alimentacion q llevaba, perdi unos 10kg aproximadamente pero ya me recupere hace unos meses atras y retome el gym y mi dieta. Entrene unos 2 meses para recuperarme y el 13-04-09 decidi comenzar un ciclo de masa, a continuacion les dejo las especificaciones del ciclo:

Nandrol (decanoato de nandrolona): 400mg x 7 semanas

Polysteron (sustanon): 250mg x 8 semanas

Adicional a esto

Testo E (Testosterona Propionato): 100mg x 8 semanas (para complementar la testo xq el susta de verdad se hace costoso)

Por supuesto usando:

Nolvadex: 10mg/dia

Liv52: 3 comprimidos/dia (cada comida)

HCG: 650IU/semana (aqui decidi usarla asi para evitar algun tipo de atrofia testicular y 650UI xq no pude dividirla mas, la presentacion q compre era de 6500UI en tan solo 0.5ml, se me hacia muy dificil)

En el postciclo usare 30mg de nolvadex al dia la primera semana y la otra 20mg al dia.

El ciclo tiene una duracion de 8 semanas mas las adicionales del postciclo.

empece con un peso de 60kg mido 1,66 aproximadamente. actualmente llevo 4 semanas culminadas del ciclo y voy por la 5ta.

Aqui les dejo fotos desde el primer dia antes del ciclo .

Semana 1 (Ya Culminada)

Semana 2 (Ya Culminada)

Editado x AX

Semana 3 (Ya Culminada)

sinseramente no es mi estilo hacer comentarios mala onda,pero la verda es que no tenes ninguna base como para usar xoxos, conosco gente que sin entrenar tiene mejor cuerpo que vos,y ademas ya tenes ciclos encima, estas mal de la cabeza y le haces un daño al deporte y a la gente que entrena como y descansa como debe, espero tu eje se recupere de 10 y no tengas side efects,pero antes de usarlos deberias apreneder a entrenar y a comer saludos y es sin animo de ofender solo es mi opinion

tengo 2 años entrenando mi genetica es pesima lo q si es q no tenia buena alimentacion, hice los ciclos y sin embargo lograba ganancias tan notables, en este ciclo si tengo ganancias muy notorias, estoy subiendo todas las fotos para q terminen de ver, y como ya les dije perdi 10kg si pudistes leer y estaba en mejor forma q ahora pero igual mi genetica no ayuda para nada e sufrido pa lo estoy logrando, en lo q suba todas las fotos veras q hablo enserio… base muscular no se observa pero es una idiotes yo pensar eso xq siempre entreno y mi fuerza demuestra lo contrario de lo q mi cochino cuerpo enseña, pero en eso estamos trabajando, veran como termina todo esto, ya en 4 semanas llevo 9 kilos… me diran si no estoy metiendo una buena dieta, aun me quedan 4 semanas mas. aqui les demostrare a muchos q primero hay q ver para criticar, esperen q termine de postear las otras semanas restantes

creo q postie mala las el orden de las fotos, las 3 primeras eran antes de comenzar el ciclo, la ultima si es ya de la primera semana… de todos modos ahi se va viendo el avance despues de todo lo perdido…

Esta si es la semana 2 del ciclo ta culminada, habia posteado cuando recien comenc la dieta y retome los entrenamientos, mis disculpas…

Semana 3 (Ya Culminada)

Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope.

Bueno como veran no puedo subir mas fotos, posteo la 4ta semana en estos dias o sino la posteo la semana q viene junto con la semana 5 ya culminada. Saludos espero sus comentarios…

Si algun moderador fuera tan amable de borrarlas fotos del primero segundo y tercer post q publique aqui se lo agradeceria, ya q estas no pertenecen al ciclo. Gracias

Mano de verdad como te dijo el compañero, SIN ANIMOS DE OFENDER, creo que todavia no era el tiempo para ciclarte y aunque hayas perdido ganancias por estar un tiempo ausente no veo un cuerpo que me diga que en algun momento haya sido entrenado con pesas. Con una buena dieta, buen entreno, descanzo y suplementacion hubieses conseguido lo que has conseguido con ese ciclo y mas. Has un buen post para que recuperes bien, y no pienses en quimica por lo menos en un año, yo SI que tengo una genetica de las peores que puedan existir pero con disciplina y un poco de entendimiento de nutricion y como reacciona el sistema musculativo e logrado hacer el cuerpo que la naturaleza no me quiso dar. Ten pasiencia lo mejor que hizo Dios fue un dia detras del otro.

la verdad k deberias haber entrenado un par de meses mas para recuperar esa base perdida ( pero yo te comprendo, xk cuando pierdes lo k tienes te desmoralizas muxo y kieres ganarlo otra vez ) acaba el ciclo e intenta seguir sin xoxos
suerte

joder amigo,yo me quedo un poco atonito con estas fotos,sin animo de ofender amigo y hablando sinceramente, en las fotos ke se ven parece ke no hayas tocado una pesa en tu vida,y mucho menos que te hallas echo un ciclo o varios por mucho ke halllas perdido…espero que con este ciclo que estas haciendo logres muscularte,pero repito ke para darte mi opinion sincera me reitero en lo dicho.un saludo y suerte compañero.dale duro

es muy cierto lo q dicen, mi cuerpo no indica por ningun lugar q levante pesas en ningun momento pero es todo lo contrario aunq no lo crean… he practicado todo tipo de deportes desde pequeño, baseball, natacion, basketball, tennis, voleiball, football, entre otros, y nunk logre tener un cuerpo atletico, hace mas de 2 años q entre en el mundo de las pesas y la verdad era constante durante 3 y 4 meses y luego abandonada un poco (cosa de que me arrepiento) siempre he mas fuerza de lo q aparento pero me tomo 2 años leer bastante sobre todo este mundo de los esteroides y sobre entrenamientos y alimentacion y ya en este punto considero q he hecho y estoy haciendo las cosas como deben ser. Para mi es muy dificil tener ganancias de algun tipo mi genetica es de lo peor, pero nunk me doy por vencido y siempre sigo xq mi meta es verme y sentirme bien conmigo mismo. Ya lo estoy logrando, creo q este ciclo ya despues de bastante tiempo de preparacion, ha llenado mis expectacivas y estoy alcanzando mi meta. Para mi es dificil ver estos comentarios xq por lo general en esta pagina hay personas con cuerpos atleticos y sin tener ningun tipo de conocimiento sobre el tema, mientras yo he hecho tanto por verme bien y apenas a estas alturas despues de tanto es q lo estoy consiguendo. Los entiendo, pero no se dejen llevar por las apariencias, veran q en un año los voy a sorprender, al finalizar este ciclo me planteare una dieta de definicion xq ya llevo de ganancia 10kg y voy por la mitad del ciclo, espero ganar entre 5 y 7 kilos mas y luego ir definiendo y que mi cuerpo agarre forma xq la verdad es q no tenia ninguna pero en eso estamos trabajando y es lo importante. Si podran notar, los cambios de la primera foto q postie (que fue equivocada xq eso fue antes de comenzar mi recuperacion y retomar la dieta) se podran dar cuenta de que se ven cambios, tal vez no los q quieran ver, pero yo me siento bien, he aprendido mucho sobre esto y bueno q mas importante q sentirse bien con uno mismo? pero esto no queda hasta aqui, seguire y seguire xq mi meta es mucho mas grande de lo q ven. Poco a poco ire posteando mis cambios y veran q voy enserio, y q esos comentarios q considero malo para mi, iran cambiando y les demostrare el verdadero poder q hay en mi. Saludos…

Uffff… mejor no opino, ya te han dicho todo lo que hay que decir.

Amigo pues ya te estas metiendo xoxos asi es que aprovechalos al maximo, ya despues sigue una dieta alta en carbos y prote x un buen tiempo para que subas mas peso.
echale ganas y a darle durisimo

saludos

Bueno Winny, no voy a repetirte lo que ya te han comentado todos (aunque coincida). No eres el típico descerebrado que cree que no queremos que entres en el club de los supermusculados y que por eso no aprobamos el hecho de que uses los xoxos prematuramente. Parece que tus motivos son muy personales y meditados, por otra parte aceptas, entiendes e incluso haces propias las críticas, por lo tanto, solo decirte como Inge AX, dale duro.

Por cierto, ¿el pct solo lleva dos semanas de tamoxifeno?, poco me parece a mi…

Saludos y suerte.

AX muchas gracias por editar mi error, y por supuesto a hecharle ganas xq de aqui en adelante lo demas es lujo, ya logre que mi cuerpo se dejara crecer lo q tengo es q seguir y ser constante en todo (dieta, entrenamiento y buen descanso). Y lo q comenta el amigo murflak es cierto no soy ningun descerebrado, me tome mi tiempo para instruirme sobre el tema y hasta no estar seguro de lo q estaba haciendo no use los xoxos. Creo q no coloque bien lo del post, es una semana de 30mg/dia y dos semanas de 20mg/dia de tamoxifeno. Lo importante de esto es que se lo q estoy haciendo, que me senti preparado tanto fisica como mentalmente para empezar a hacer uso de los esteroides, no soy como la mayoria en los gym q por meterse algo ya creen q van a hacer las cosas bien, a mas de uno he agarrado y le pregunto q esta usando y como y todos hacen las cosas malas, trato de orientarlos y me salen con que el entrenador tal (que por supuesto esta todo monstro) me esta inyectando y creen q el sabe sobre eso xq esta asi de fuerte. Yo siempre busco orientar a las personas pero lastimosamente como uno no tiene un cuerpo de fisiculturista entonces no te creen. Pero eso cambiara y tratare de ayudar a las personas para q hagan lo correcto y no cometan locuras como la mayoria lo hacen, y q por eso es la mala reputacion de los esteroides. Saludos

Semana 4 Ya Culminada