Bitácora y primer ciclo de Logan2011

Muy buen día
Saludos A todos los que aportan conocimientos a este foro, he decidido hacer este primer ciclo el 17 de Enero 2011 o el 17 de enero de 2012 vamos a ver si reuno todo para el 2011, mis metas son al menos aumentar de masa magra unos 6 kilos mas que suficiente, peso 78Kg mido 1.77m tengo 30años mi porsentaje de grasa esta por el 15% la ultima ves hace unos 6 o 7 meses que me la midio una chica bien buena de herbalife, tengo 2 años disiplinadamente entrenando con una dieta de 5 comidas y uno que otra creatina y Whey protein, en estos dos años he aumentado de 34cm a 37cm en Biceps apretado, fue lo unico que religiosamente me media una ves a la semana para mi ha sido bueno ya que ha sido mi debil por que pienso y otras personas también que tengo los brasos delgado para el cuerpo que tengo pero bueno después les cuelgo unas foticos bueno sin mas, acá les dejo la tabla, el Susta es Polysteron 250, se escuchan sugerencias de como les fue con este ciclo Saludos

Semana Sustanon (mg/sem) Boldenona(mg/sem) HCG (UI/E3D) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED)
1 250 300
2 250 300 - 25 20
3 250 300 - 25 20
4 250 300 500 25 20
5 250 300 500 25 20
6 250 300 500 25 20
7 250 300 500 25 20
8 250 300 500 25 20
9 - - 500 25 20
10 - - 500 25 20
11 - - 500 - 20
12 - - - - 20
13 - - - - 20
14 - - - - 20

con el respectivo Liv52 Cardon Mariano o legalon dos semanas antes y dos despues
Saludos

Re: Primer Ciclo

La tabla se hizo una mierda alguien puede ayudar como pego la tabla completa que no puedo?

Creo que ha hora si la tabla completa adjunta

hola amigo!!! mira a ese ciclo digan lo que digan le falta winstrol. no hagas kickstart con diana por tu indice de grasa… toma 5 hace 8 semanas de winstrol por 40mg diarios distribuidos en todo el dia… muchos dicen que el winstrol se lo usa para salir de ciclos en las ultimas 4 semanas… pero eso no es del todo verdadero. el win te madura y le da calidad al musculo que vas ganando…

ezequiel manzano
lic en nutricion y DUEÑO DE UN GYM

Muchas gracias compañero por tu opinión, eso estaba pensando pero inyectable 200Mg en total dividido en 4 semanas a razón de 50Mg en mita del ciclo que opinas?, no quiero saber nada de pastillas ya que tengo compañeros que han tenido muy mala experiencia con las pastillas, saludos y una ves mas gracias

Bueno par de foto a ve que opinais si asi esta bien para arrancar o debería de bajar mas grasa

Saludos espero los valiosos comentarios de Fer y Rojo

bueno arreglando un poco el ciclo por la recomendación del señor ezequielmanzano86
Fer, Rojo, Gladiador el maestro Dart que opinan Saludos

Está un poco mal estructurado el ciclo, fijate el nolva lo puedes meter a 10mg desde la segunda semana y no a 20mg, subes a 20 de sentir alguna molestia o sensibilidad, la bolde por 10 semanas ya que tarda en pegar, el hcg 500ui E5D a partir de la semana 2 a la 10, esta es la manera que deberías hacerlo;

[i]

**Semana 1-10 susta 250mg
Semana 1-10 bolde 300mg
Semana 9-12 wins 50mg eod
Semana 2-10 HCG 500ui e5d
Semana 2-12 proviron 25mg ed
Semana 2-12 nolva 10mg ed

PCT

Semana 13 nolva 30mg ed
Semana 13 clomid 100mg ed
Semana 14-15 nolva 20mg ed
Semana 14-15 clomid 50mg ed**
[/i]

Se busca salir con el wins para aprobechar el efecto residual del susta y no tener esas dos semanas en espera de PCT

Hola q tal?

Soy totalmente nuevo en el tema, llevo unos 3 meses continuos en el gimnasio y aparte d eso siempre he practicado otros deportes, pasa q no veo la ganancia d masa muscular como kiero, simplemente me interesa el marcar el cuerpo y subir un poco de músculo, no pretendo tampoco llegar a ser demasiado musculoso o nada por el estilo, resulta que un conocido q antes ya ha utilizado diferentes anabolicos me mencionó que xq no intentaba con una sola ampolla de Sostenón 250 ya que era uno de los mas básicos (según lo q esa persona me dijo); nunca me ha interesado el uso d los mismos pero quería preguntar si es necesario hacer todo un ciclo y con dif sustancias o si con una ampolla podría ayudar al crecimiento q busco o si existe algún tipo de “mini cliclo”, ya q como mencione antes, no es gran tamaño lo q busco ni me agrada mucho la idea del uso de estas.
Les pasó info q pueda servir. Mido 1.72m, peso 66kg, GC= 8%.

Saludos y gracias e antemano por la información y ayuda.

Hola amigo bienvenido al foro, para postear tus dudas debes habrir tu propio hilo y ayi se te responde todo los planteamientos que tengas ya que este hilo es de Edgar Alonso y no podemos desvirtuarcelo

Gracias y disculpas al compañero :?

de esta maner tal y como te lo pone aiolia esta perfecto mas que perfecto!!! :wink: :wink:

Muchas gracias aiolia2005 y gladiator74 asi lo voy hacer muchas gracias estos 6 mese de año que quedan empezare por comprar las sustancias empezare con los serm y el PCT y luego compro los tres estere Muchas Gracias, si hay alguien por aca que halla echo este ciclo que halla tenido muy buena experiencia puede pasar por acá, Saludos

Bueno compañeros acá la tabla modificada con la ayuda de los panas aiolia2005 y gladiator74
lo unico que le puse fue 500UI mas del HCG en la semana 11 para completar las 5000UI que trae la precentacion del Pregnyl, cualquier info extra no duden de hacerla.
otras preguntas que les quería hacer es de si tengo buena base muscular? o espero un par de años mas
esta semana comencé hacer cardio unos 30 minutos trotando una ves a la semana para bajar un poco la grasa
Otro cosa es que tengo el abito de tomarme junto con pararme un cucharada pura de miel de abeja y antes de acostarme un te verde, eso lo puesdo seguir haciendo en pleno ciclo? Saludos compañeros

muy bien muy bien la tabla esta perfecta!!!
recuerda no empieces el ciclo hasta tenerlo todo, ok
si tienes buena base sigue trabajado de esta manera y veras muy buenos resultado, no olvides de seguir informando de tus progresos ok…
saludos, :wink:

Gracias gladiator74 estamos en linea por aca
cuando tenga todo vuelvo o poestear por aca todo hasta fofotos de las sustancias
Ya vi la bolde en una tienda veterinaria lo que si no recuerdo es la marca creo que tenia un caballo el polysteron 250 estoy trando de conseguirlo en una farmacia de confianza por que me disen que tengo que llevar recipe medico, saludos hermano

ok edgar manten nos informado…
saludos, :wink:

gladiator y con respecto a lo que te mencione de la miel y el te verde no hay ningun problema?
Saludos pana

no la miel por ejemplo yo me la tomo despues de entrenar con un platano te ayuda ha recuperar mas rapido y el te no veo ningun problema…