bitransamin

hola no sabia donde colocar esta pregunta… queria saber si habeis probado este producto en algun ciclo y como os a ido. Os dejo la informacion

Complemento para las malas digestiones, colesterol y depuración del hígado compuesto de rábano negro, alcachofa, desmodium, cardo mariano en extracto seco.

Es un producto estudiado para regular la función hepato-biliar y disminuir específicamente los niveles de transaminasas.

Bitransamin posee diferentes efectos sobre el sistema hepatobiliar: Hepatoprotector, Regulador de los niveles de transaminasas, regenerador de la célula hepática, detoxificante, hemostática o antihemorrágica, coletérica y colagoga.

Tradicionalmente se ha utilizado para: Transaminasas elevadas, hepatitis, colelitiasis, cirrosis hepática, digestiones lentas, indigestibilidad de las grasas, hígado graso, sobrecarga hepática, hiperolesterolemia e hipertrigliceridemia, intoxicaciones.

Presentación: Envase con 60 capsulas.
Laboratorio: Dietéticos intersa.
Composición: Extracto seco de Rábano Negro, Extracto seco de Alcachofa, Extracto seco de Desmodium, Extracto seco de Cardo Mariano.
Modo de empleo: Dos cápsulas al dia. Después de la comida y cena.

PD: es de herbolario no es un medicamento.

eso parece un protector hepatico por los extractos que lleva

pone que ayuda a la depuracion, pero no se yo si estresaria mas al higado aunque siendo de herbolario no creo…

supongo que con depurar se refiere a quitar toda esa porqueria restante del higado, te lo digo porque la alcachofa es buena como protector hepatico y el cardo mariano se usa para limpiar el higado tambien

exacto!. Al ser natural no extresa el higado mediante un ciclo, yo lo veo bastante completo.

pues no esta nada mal, yo me lo cogeria