blast and cruice insulina y winstrol

hola a todos compañeros!! este ya es mi cuarto ciclo les recuerdo mi edad tengo 25 años peso 85 kg mido 170 cm y mi bf esde 12 %entreno desde los 16 años powerlifitng y ahora estoy en culturismo gracias a dios eh aprendido mucho como hacer ciclos en este foro y les doy las gracias a todos los usuarios moderadores y nuestro fundador darth pincho por este foro donde eh podido aprender muchisimo asi que oy les comparto mi siguiente ciclo y espero puedan ayudarme o corregirme en lo que este equivocado un saludo!!

Semana----sustanon------------------insulina---------------------(EOD)winstrol--------------arimidex------------
1…750mg…xui

2…750mg…x ui…0.5mg

3…750mg…xui…0.5mg

4…750mg…xui…0.5mg

5…750mg…xui…0.5mg

6…750mg…150mg…0.5mg

7…750mg…150mg…0.5mg

8…750mg…150mg…0.5mg…

9…750mg…150mg…0.5mg…

10…750mg…150mg…0.5mg…

asi es compañeros no pongo sustancias de posto ciclo ya que haria blast and cruice (usaria 500mg de sostenon semanalmente hasta el proximo ciclo para mantener mis ganancias) en cuanto a la insulina usarexxxx de lunes a viernes osea los dias de entrenamiento la usaria una hora antes de entrenar en el momento de aplicarla despues de 30 minutos haria una comida completa com mis carbohidratos y despues de una hora me iria a entrenar cargando dulces y bebidas energeticas por si hace falta y por ultimo el winstrol usaria 150mg lunes miercoles y viernes dando un total de 450mg semanales y ese seria mi ciclo cualquier consejo o sugerencia es totalmente bienvenido porfavor espero sus comentarios un saludo a todos y un fuerte abrazo compañeros!!

Dosis fuertes de narices.
500/semana de susta para el puente?
Supongo que sabes lo que estás haciendo con tu eje, no?
Qué objetivos tienes?

hola! mi objetivo es intentar suvir 20 kg de musculo lo mas magro posible sin perder las ganancias amigo ¿cres que es mucha testo para el blast and cruice?

20 kg imaginate! vas directo para el olympia :lol: :lol:

1. No se puede hablar de insulina fuera del subforo elite.
  2. Lo que quieres hacer no es B&C.
  3. No mas es mejor, ten cuidado.

ahahaha oh rayos! crei que seria el nuevo phil heath, ¿entonces tendriamos que movernos al sub foro elite?

lo puedo mover, pero no vas a poder postear, hasta tener 250 msj con sentido en el foro.

mmm bueno es una pena y no podemos hablar del blast y del ciclo?

puedes hablar de blast mientras no menciones insulina, HGH, peptidos o tiroideas.
Por cierto en elite hay varios hilos sobre esto, ya los leiste?

si ya leis bastante sobre la insulina y me siento listo para usarla siempre teniendo mi plumita de glucagon a la mano y siempre me acompañaria mi esposa por si hubiera una emergencia… en cuanto al blast and cruice estuve leyendo que lo recomendable es usar 100mg de testo (enantanto i cipionato) cada semana pero mi idea de usar 500mg mas que nada es para conservar las ganancia y seguir progresando mientras no usea insulina y winstrol… me ayudaria mucho saber tu opinion amigo

las ganancias se mantienen mientras sigas un buen régimen alimenticio, descanses y entrenes de forma adecuada, la quimica es solo una ayuda extra, no hace el trabajo sola, no es milagrosa y no te hace mantener lo ganado. No se dejen llevar por mitos. Si ya has hecho ciclos anteriormente deberías de saber esto, lo que me deja en duda sobre tu recorrido con anabolicos y queriendo usar insulina, mal.

es que lo que sucede amigo es que siempre que hago un ciclo logro subir a 90kg pero despues del pct siempre bajo a 86 o 84 kg aunque tenga un buen regimen alimenticio y habie leido que el blast and cruice ayudaba a mantener mejor las ganancias que el pct

dijiste que medis 1.70mts, es imposible pesar 90kg despues de un pct, por eso bajas a 80 y pico, estas 20kg arriba de tu altura, de forma natural y con un bf aceptable no vas a poder

pon un ejemplo de tu ultimo ciclo, que hiciste, que dieta llevabas, antes despues, la verdad no se que temor le tienes al dejar la quimica lo unico que se pierde es algo de fuerza y algo de volumen o definición depende que metas tengas pero mientras sigas en buen régimen alimenticio y haciendo las cosas bien mantendrás lo ganado.

como accedo al foro elite ?