Blast and cruise opiniones

Hello mi gente buena.

Por aca paso para ver sus opciones y tambien para resolver una duda

Mis datos actuales 173cm 86kg 36 años edad 18%Gr 41%Mm mas de 6 años entrenando. Ya me cicle anteriormente

Kiero iniciar un ciclo y desde ahi en adelante de por vida mantener blast and cruise. Ya tengo familia y la verdad no kiero tener mas hijos.

Mi duda!!!

1. hcg seria necesario usarlo?? Sabiendo que me da igual quedar esteril!!

De antemano les agradezco y atento.

Bendiciones para todos

lo podes usar para mantener el tamaño testicular o por si te arrepientes pronto aunque casi seguro que si ya te sobrepasas de un tiempo no tengan remedio alguno … en el caso de usarlo lo puedes usar cada 5 semanas durante el blast hasta las 2 primeras semanas del cruise. por lo menos el protocolo asi lo explica , como tmb explica los riesgos que tenes que controlar en tu cuerpo. pero de movida , si tu desicion es inquebrantable , no seria nesesario

2 Me gusta

Lo de quedar esteril no es ni con 2 o 3 ciclos a menos que seas un caso muy especial , se puede recuperar sin pct dependiendo de las dosis y tiempo de uso ,igual hasta que te recuperes algo vas a perder lo ganado y andaras cansado en algun momento ,en mi caso que no solia hacerlo ,perdia lo ganado y entrenaba mucho mejor hasta que empezaba a fallar , si o si hay que activarlo con pct
Cruise no es depor vida amigo ahi falta lectura
En todo caso tu buscas trt

2 Me gusta

Gracias por tu opinion brooo. En mi logica deducia no tener necesidad.

Y esta super lo que opinas.

1 me gusta

Gracias @Kovra por dar tu experiencia y opinión. Son muy útiles. Se que se puede cortar un blast and cruise como tbien llevarlo tipo trt. Sabiendo q la atrofia testicular es inminente al tenerlos tanto tiempo apagados. Por eso asumo lo de que no funcionen más y quedar esteril. Que no me preocupa. En esto hay mucha controversia. Por eso queria saber sus opiniones y experiencias.

Muchas bendiciones :muscle:t4:

1 me gusta

En el blast cuanto hcg hay que tomar y en el Cruise no?

2 Me gusta

Yo llevo más de un año que empezé el TRT, tienes que tener en cuenta que es un tratamiento de por vida. Que vas a tener 70 u 80 años (si llegamos, evidentemente) y vas a estar pinchándote.
Hasta el día que te mueras.
Teniendo en cuenta eso. Yo decidí no usar hcg. Ya tengo 2 hijos y estoy en lista de espera para hacerme una vasectomia, mi uróloga me dijo que no hacía falta hcg.
Que solo es necesario para revertir el daño al eje hormonal y la atrofia testicular, que si no tienes tendencia a tener cáncer de próstata o testicular, no vas a tener problema con la atrofia.
De todas formas hay que hacer revisiones de todo y análisis de sangre cada 6 meses.
Y me recetó tadalafilo 5mg cada 2 días. Para mantener a raya la hiperplasia de próstata y la tensión arterial.

4 Me gusta

Pero que se te queden los testículos chicos no es estético

3 Me gusta

No es estético para quien?
Tu pregúntale a cualquier mujer si le gustan más los huevos pequeños, pegados al culo, como los tigres o los huevos colganderos hasta las rodillas. Jajajajaja :joy::joy::joy:
Mi mujer lo tiene bien claro.
Le gustan pegaditos al culo.

7 Me gusta

Y solia tener las bolas como pasas de uvas secas y volvia a la normalidad todo y con 36 tuve mi primer hijo :grimacing:, mas adelante tambien me interesa tener otro asi que veremos qué pasa

3 Me gusta

En cruise es opcional cada 15 dias

1 me gusta

Los vas a mostrar seguido?

2 Me gusta

Gracias mi bro. Gracias por el dato yo tambien estuve planificando la vasectomía. Pero despues con tantas ocupaciones eso quedo en solo cuento jejeje. Los de las analiticas si es algo seguro q debe hacerse sea blast and cruise o trt o un simple ciclo.

Super tu opinión :+1:t4:

2 Me gusta

Yo estoy en trt hace 9 meses y no uso hcg. noté una MUY ligera atrofia, de pequeño tuve problemas testiculares por lo que siempre tuve un tamaño mayor. Pero opino lo mismo que @Jpgott no vale la pena usar hcg a no ser que quieras hijos y como no es mi caso ya ni siquiera leo sobre hcg.

3 Me gusta

Yo desde que era natural nunca pude embarazar a nadie,asi que a mi me da igual,pero quiciera tener hijo pero ya estoy en Trt como cerca de 24meses y mis testiculos estan casi del mismo tamaño y sigo votando espermatozoide .

3 Me gusta

Es a lo que más temo yo a la hora de correrse que salga muy poco esperma

1 me gusta

Eso con la edad va disminuyendo sea en ciclo o no

2 Me gusta

Hace 2 años que no corto testo y mi esperma sigue siendo completamente normal

3 Me gusta

No es que salga muy poca, el tema de la trt es que al “apagar” la segregación de células de sertoli, hay espermatogénesis pero no llega a maduración.
Es decir son espermatozoides MUY débiles.
Pero el volumen del fluido no es bajo.

1 me gusta

Exactamente asi es mi intención. Es mantenerme con testo exógena de por vida En bajas dosis. 125 semanales y por lo menos dos veces en el año pegarle un blast de mas dosis y sustancias.

El hcg era la duda pero con sus experiencias ya quede claro.

Severo aportes el de este foro.