Blast and Cruise!!

Como están todos?? espero que bien,abro este tema por que me gustaría saber su opinión al respecto.Estoy a días de terminar un ciclo y decidí esta vez mantenerme “on”,es decir,continuar con una base de testo hasta el próximo ciclo con la idea de mantener al máximo las ganancias y evitarme el terrible pct. Llevo algunos ciclos ya,este último fue leve pero decidí ir mas a fondo ya que planeo dedicarme a esto toda mi vida,decidí usar en el “cruise” 250mg de testo (enantato) E/W ,sobre esta dosis me gustaría saber sus opiniones y lo que quieran agregar es bienvenido,Saludos

Tengo 32 años,mido 1,70,peso 85 kg bf 15%

Mirate este post

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=69&t=72316

hay esta todo referido al blast and cruise

Muchas gracias bro!! Saludos :lol:

no estabas haciendo un ciclo de pura testo a 500mg ew? http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=77182&p=731023#p731023 para que seguir alargando esto? como reaccionaste a los 500mg? eran de farmacia? no entiendo lo del B&C en tu caso no.

Si,era de farmacia,testoviron,este fue un ciclo suave,no tuve reacciones adversas y mis estudios de encimas hepáticas,coronarias,colesterol,etc, dieron todos bién,lo del blas & cruise es para continuar con estas ganancias hasta el próximo ciclo que sería mas pesado,como lo veo yo no tiene sentido hacer post ciclos ya que planeo estar en esto mucho tiempo y tarde o temprano terminaría con terapia de remplazo,mi duda era con la dosis de 250mg/EW pero ya decidí hacerlo hací hasta la próxima

Cuantos kilos ganaste ? Este era tu primer ciclo? digo x lo suave qe lo hiciste
La dosis segun para mi seria 250mg cada dos semanas , si quieres semana y media.

500mg de testosterona de farmacia es suave? quieres estar “ON” mucho tiempo? En que mundo vivimos? :shock: :roll:
500mg de testosterona de farmacia por semana es un buen monociclo debiste de conseguir buenas cosas, no entiendo lo de meter 250mg tipo cruise solo por que quieres “estar en esto por mucho tiempo” tu sabes las reacciones de tu cuerpo a la testosterona por cierto tiempo? creo que NUNCA debemos de hacer algo solo por que lo leímos o lo escuchamos, hay que documentarse siempre, pero bueno cada quien hace de su culo lo que quiere.

Hola, escuche una comparativa muy acertada de lo que significaba estar on para el cuerpo, es como cuando a un motor le pones nitro, consigues mucha mas potencia que la de fabrica pero que pasa si usas nitro todo el tiempo? Es decir que le pasa al motor? Eso mismo le pasa al cuerpo cuando le metes esteroides, si quieres cuidar el motor usa el nitro de manera inteligente y protegiendo lo mas posible tu motor pero no lo uses todo el tiempo si quieres que dure su vida normal. Se entiende?

[quote=“cabrerd1”]

[quote=“Danyciclo”]
Como están todos?? espero que bien,abro este tema por que me gustaría saber su opinión al respecto.Estoy a días de terminar un ciclo y decidí esta vez mantenerme “on”,es decir,continuar con una base de testo hasta el próximo ciclo con la idea de mantener al máximo las ganancias y evitarme el terrible pct. Llevo algunos ciclos ya,este último fue leve pero decidí ir mas a fondo ya que planeo dedicarme a esto toda mi vida,decidí usar en el “cruise” 250mg de testo (enantato) E/W ,sobre esta dosis me gustaría saber sus opiniones y lo que quieran agregar es bienvenido,Saludos

Si,se entiende perfectamente,gracias por la opinión,lo voy a hacer con controles mas seguidos e iré posteando mi experiencia que quizás le pueda ser útil al grupo,saludos

hola,antes que nada gracias por comentar,tené en cuenta que por cada 250mg solo 180mg son testo,lo demás es el ester,y si,se me hizo un ciclo muy suave al que reaccioné muy bien a razón de 500mg y conseguí buenos resultados,la razón por la que quiero hacer b&C es para evitar la perdida de ganancias que suele ser bastante en el pct además del mal rato,voy a ir posteando con las semanas y haré controles médicos mas seguido por supuesto,saludos

Perfecto, respeto tú desicion ya que es una decisión de vida y uno que practica esto entiendo perfectamente como sufrimos cuando vamos perdiendo las ganancias estando off, sólo que siempre vale la advertencia ya que es algo que no se tiene retorno transcurrido un tiempo, gracias por compartir tu experiencia y por favor no lo dejes inconcluso, esta lleno de hilos que se hacen todas las consultas pero no se documentan los resultados. Éxitos.

Gracias a vos por comentar y por tus palabras,estaré posteando en las próximas semanas,saludos

otro mito mas, si haces bien las cosas las perdidas son minimas! El problema es hacer las cosas BIEN. Eso nos cuesta, siempre buscamos el camino facil, lo facil es tener anabolicos TODO el tiempo, mal. Con el tiempo y experiencia los veras. Suerte

Buenas gente!! les cuento por si alguien sigue este hilo que todo va muy bien,tanto en analíticas como en ganancias,no perdí practicamente nada de peso,supongo que la retención de líquidos,las ganancias del ciclo intactas tanto en masa como en fuerza,incluso me veo más definido,estoy usando enantato (testoviron 250) cada 15 días,el 2 semanas mas me preparo para orto blast a razón de 250mg testo + 500 bolde por unas 12 semanas,ya les contaré al respecto,saludos

Buenas me parece un poco ilógico todo lo que has comentado, hechar por tierra tu eje hormonal y SNC es algo que no he escuchado nunca yo veo leyendote que quieres lo fácil y asin nose trata esto, si no llevas una constancia no vas a conseguir mucho más, y respecto alas perdidas cuando se acaba un ciclo es algo relativo se pierde algo pero si sigues un buen plan de entrenamiento, descanso y alimentación no perderás muchos cms de músculos, pero bueno como te han comentado es algo bastante delicado y mas si no eres profesional ni comes de esto y aun asi yo lo veo algo absurdo habiendo puentes muchísimo mejor y menos perjudicial si se usa correctamente…

Saludos!!!

postea tus analiticas, seria muy intresante!