Blast and cruise

Me gustaría abrir un tema serio y objetivo de verdad ,acerca de este protocolo para quien en realidad guste aportar y aprender , creo que la retroalimentación siempre es buena y en este foro el tema de blast and cruise es tocado solo por encima. a mi parecer es la nueva era para alguien que en realidad quiere tomar las cosas , su dinero y lo mas importante su salud en serio .

llevo un año sin sustancias por razones de salud me he recuperado , pero quiero tomar en serio esto desde este protocolo que de riesgo todo en la vida lo es pero de coherencia tiene mucho .

espero los mas experimentados puedan aportar algo o mucho.

mi prospecto es 500 mg enantato para mi primer blast . 125 mg enantato para mi cruise .
tengo 27 años . 1.78 de estatura. 78 kilos de peso. 15% bf . 4 años entrenando SERIAMENTE no solo lleno al gym .
gracias .

ElArtesano acabo de desaprobar un hilo con un titulo y un comentario algo ofensivo de tu parte, que pasa? piensas que “tenemos” que ayudarte? que nuestro tiempo no es valioso? que nos pagan por responder? acaso ya usaste el buscador para ver si hay hilos con información sobre el B&C?
no entiendo tu desesperación!

El blast & cruise no es para ti. Punto. No eres profesional, en dos tres años te vas a arrepentir, pq tendrás q estar toda la vida cn TRT.

Además, eso no es un blast tío…

Como he dicho B&C es para gente profesional…q ya lleva ciclos y ciclos detrás, y se ganan la vida así…

muchas gracias por su ayuda señor sirrebel . disculpe si fue ofensivo mi comentario . reitero solo espera abrir un buen debate con gente profesional en la materia. para la persona que comento que eso no es para mi , muchas gracias también .

aaaaaa y no no tienen porque ayudarme solo pedí una recomendación nueva .
bastante información e recabado y experimentado como para poder retroalimentarnos .
gracias .

Compañero, en el portal hay varios hilos sobre el uso de un blast and cruise. Solo basta utilizar el buscador. Igualmente te repito lo mismo que te dijo sirrebel. Esto es algo muy delicado, en donde puede estar tu vida en juego. Debes tener las cosas en claro, y saber que esto no es un simple ciclo, es algo que te seguirá de por vida.

muchas gracias compañero fatfish en verdad que es un tema delicado al igual que cualquier uso de química . lo que pasa es que he investigado demasiados hilos y no muchos han quedado claros pero seguiré buscando gracias a ti y a todos los que respondieron .

Hola, mas allá de lo que han dicho mis compañeros a el B&C llegan los competidores que se ganan la vida con esto, afuera de eso no le encuentro sentido tomar un riesgo semejante, desde mi perspectiva (lejos de tratar de ofenderte sino de abrirte los ojos) estas muy lejos siquiera de plantearlo, lee sobre las posibles consecuencias y lo que significa lidiar con un TRT desde temprana edad, aquí han llegado a plantearlo personas que hace tiempo que están en esto y manteniendo un 8% de bf para abajo…

Saludos.

muchas gracias cabrerd1 por tu aporte y no no me ofendes de ninguna manera . es retroalimentación para el aprendizaje. y también tomemos en cuenta el problema que después de ciclo tras ciclo de ganancias y perdidas y de desajustes hormonales el eje estará muy tocado y tal vez, no en todos los casos terminaremos en trt. si en realidad deseas que esto sea un estilo de vida y no un pasatiempo para la piscina en verano . y si en realidad queremos comprometernos con esto tal vez debemos pensar fuera del paradigma y crear algo que nos permita ser constantes y disciplinados con este estilo de vida y no afectar tanto a nuestros sistemas desde el hormonal hasta el psicológico y todo lo que viene comprometido . pero en fin aventurarse es responsabilidad del aventurero y las consecuencias son la factura que la vida pasa en cualquier caso y circunstancia de esta vida .
saludos .

eres demasiado joven amigo, tienes tanto por aprender en tu vida y en el culturismo, hay tantos que empiezan con estas ideas y luego de unos años se comprometen, hijos, trabajo etc… y la vida les da vueltas, pero bueno como dijera un gran amigo: cada quien hace con su culo lo que quiere.

así mismo amigo sirrebel, sin esas mismas ideas en la cabeza hace algunos años jamas habrias sido sirrebel moderador cinco estrellas en tupincho , y hoy con la experiencia de los años y las ideas bien claras puedes dar una opinión, que es tu opinion y gracias por el aporte . emprender el viaje y admirar el paisaje.

saludos.