bluetops es una hormona de crecimiento?

hola a todos!!

quisiera saber que es el bluetops y si alguien lo ha usado?supuestamente es una hormona pero jamas habia escuchado nada sobre esta marca o lo q sea.un saludoo

BLUE TOPS

Blue tops = HGH
por lo regular HGH Generico Chino.
El mejor Jintropin aunque pagas por el nombre.

mmmmm interesante.entonces es fiable esta hormona como jintropic somatropina humatrope etc?es q me resulta mucho mas barata que las demas

HAZLE 1 FOTO Y LA VEMOS

BUENO ESTO ME LO PROPORCIONA UN CONTACTO Q ES BASTANTE FIABLE DE LA PENINSULA YO SOY DE CANARIAS.LE HE COMPRADO MUCHAS VECES Y TODO ES DE CALIDAD.ME DIJO Q ESTA HORMONA VENIA SIN AGUA.ME QUEDE TOLOCO JEJE.DE NADA Q ME LA ENVIE LA ENVIO AVER SI ME ENTERO COMO SE HACE AMIGO…JJE UN SALUDO

aki en mexico no vayas x mas Humatrope o Saizen son lo mejor Jintropin es china.

si si eso lo se pero es carisimaaa.yo consegui 2cajitas de 6u.i de somatropina por 180e cada una.me quiero enterar bien sobre la blue tops esta aver si esta buena y efectiva.me he metio por todos lados y no sale na.aver q saco de aqui jje

hg es hormona. bluetops es la hormona china, la que viene liofilizada, sin agua. 100ui por caja, la que tiene el tapon igual que la jin, amarillo. eso es blue tops.eso fue lo que me dijo el chavalote que me la consigue…como lo ven?yo es la primera vez q escucho hablar de ella.sera el principio activo de la hg :shock:

Cuidado

Si yo fuera tu usaria SEROSTINE es la mejor es la q se le de a los enfermos con sida en USA aunq sea un poco mas costosa aveces es mejor pagar x calidad xq es tu uniko cuerpo no puedes ir a comprar otro si danas este… El problema con las chinas es q algunas personas dicen q tienen q estar en climas frios todo el tiempo o de lo contrario se danan, otros dicen q es mentira pero igual no me arriesgo yo uso serostine desde hace 1 ano y me va de lo mejor

claro si razon tienes pero esta hg al ser solo el principio activo pues no paga marca famosa aunque por otra parte eso da lugar a dudas y especulaciones.me resulta extraño q nadie lo haya probado o al menos no comentan nada porq me lo dejan barata a comparacion de las demas hg.el chico este es de fiar ya le he comprado bastante y siempre trabaja con cosas de calidad y fiables…aun asi estoyentre pinto y maldemoro como dicen en mi pais jeje.pero muchas gracias`por tu opinion la tendre en cuenta y bastante presente.un saludo

En USA

EN USA esa hormona cuesta x lo menos 350 dolares y la serostine cuesta 500, conozco mucha gente q usa la china y dicen q les va muy bien. Aparte q es mas barata trae mas unidades asi q dura mas.

joer tio me das una alegria!! aver si encuentro mas informacion sobre esta hg porque no sale nadaaaa

yo tengo 2cajas de 6u.i de somatropi pero voy a conseguir mas porq eso me hara cosquillas

ASI ES…

Tu sabes como yoc si la hormona es buena o no?? te explico tomo una frasco donde viene la hormona le pongo 10 iu de agua baterial, y en la noche me inyecto 5iu si al siguiente dia me despierto con dolor en los huesos tu puedes jurar esa hormona es buena… una vez q lo haga tu corazon no va a crecer tranquilo no creas en mitos… y si dos cajas no te hacen nada x lo menos 4 o 6 o 8 o 10… :lol: :oops: recuerda q tampoco es bueno abusar

eeeee?? como q te duele los huesos despues de ponertte la hg???y eso q dijistes del corazon no te entendi hermanazo

No te asustes…

mira con la hormona de crecimientos todo crece lo musculos, los huesos e incluso los organos x eso no es bueno abusar, pero nada va a pasar al menos q seas una persona q tubo una operacion de corazon abierto o tienes cancer en ese caso por nada del mundo debes usar hormonas xq te acelera el procezo… No es un dolor en los huesos es mas como q los sientes medio dormidos o inchados pero es solo x 3minutos cuando te despiertas…

Re: No te asustes…

y solamente te duelen si te pones bastante como te dije… solo para probar si es buena…

aaah eso so hombre pero eso q te crece los organos …si no has terminado de crecer si pero si no no pasa nada hombre.

y por cierto como te va a ti con la hg?veo q la usas con asiduidad.hay pasta eh?jejje

SUPER BIEN

A mi me va de lo mejor con la hormona es increible lo buena q es recuerda q son si mal no me equivoco 92 aminoacidos juntos… la piel, el cabello y los musculos mejoran en calidad… :lol:

te faltaron 100amino jeje

MEJOR AUN…

Q MAS VAS A USAR APARTE DE HORMONAS? :lol: