Bolas de testo en los gluteos??

buenos días;

Estoy en el final de mi segunda semana y ayer tarde entrenando me note en los gluteos como partes del musculo mas desarrollada.

Por ahora llevo 3 pinchazos en el derecho y uno en el izquierdo, no he tenido problemas a la hora de pincharme, pero hoy me he levantado con partes del gluteo mas inchadas y otras no…tengo como dos granos rojos en cada lado.

No se si sera una reaccion alguna picadura, si pueden ser bolas de testo…

Tomo el proviron 25mg y tamox 10mg, ayer fue el primer dia que lo pude tomar, 1 por mala recomendacion y segundo porque tardaron un poco en darmela, se que se meten en la segunda semana llevo tres dias de retraso… puede ser por esto?

gracias

saludos

Datos,edad,y que te estas poniendo???

Buenas…

tengo 34 años 179 87 kilos… ya he escrito algun post con el mal ciclo con el que empece y ahora estoy con este despues de vuestros consejos.

Me gustaria interrumplir el win esta semana, que es la segunda y dejarlo para la salida del ciclo que me han dicho que es mejor…que opinas? y sobre todo lo de los gluteos… gracias por tu ayuda.

semana. win(EOD)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…200…250…25…10…
4…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…25…200…250…25…10…
7…25…200…250…25…10…
8…25…200…250…25…10…
9…10…1000…
10…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

hola… alguien me puede ayudar??

gracias

Win en pastillas o injectao??y porque te lo pones desde la primera en lugar de la salida?qu es lo que te qhs injectado en los gluteos??producto y cantidad de ml?y si has mezclado sustancias… En la jeringa

Buenas…todo es inyectado, en los gluteos mezclado me inyecto susta y deca 1ml de cada y en los hombros me inyecto el win. Hoy al tener los gluteos asi, me lo he inyectado en el cuadriceps.

como te comente en el inicio del ciclo estuve mal aconsejado, por eso quiero cortar en la semana 3 el win y dejarlo para las ultimas tres, que te parece? se puede hacer?

gracias

lo que mas me prepcupa es lo de los gluteos… help!!

Yo meteria win 8-9-10, y retrasaba el postciclo,alarga el provi y tamox hasta el ultimo pincho de win,y refernte a los gluteos,te has asegurado de no pinchar ningun vaso sanguineo?si eres deespaña ve a a farmacia y compra trombocid forte y aplicatelo en la zona de la injeccion mediante un suave masaje,echatelo tambien en los bultos que tienes,dale tiempo y no te pinches en los gluteos hasta que no se quiten los bultos,prueba con,gemelos y biceps tambien pero solo 1ml por zona,y rota mas,así evitaras los abcesos o callos,saludos.

A parte de trombocid forte toma voltaren 100 mg 3- dia durante un par de dias es un antiinflamatorio y va de lujo en estos casos,a mi me ayudo.

como te han dicho es algo normal , se van saturando los musuclos , haz rotaciones gluteos y cuadriceps

la verdad que tengo el culo mas duro que el biceps jejejeje …ya tengo el trombocid y me tomare el voltaren…

gracias a todos…

esta web es de gran gran ayuda!!!

entonces alargo el ciclo? entiendo que cuando termine el deca y el susta…sigo solo con el win hasta la semana 10, con lo cual dos semanas mas… no corto el provi en todo el ci

retrasando el postciclo se me va a la semana 16 cumpliendo todo lo que me has dicho…no es mucho??