Bolde.........4 ml semanales sin nada mas!

queria preguntar si alguien lo ha usado asi sin nada.solamente pinchandose 4ml de bolde cada semana durante 7 semanas.sin tomar nada mas sin post ciclo etc…lo que pasa es que en el gym hay gente haciendolo asi…y quiero saber que consecuencias puede teenr o si estan botando el dinero…para poder advertirles…yo pienso que si estan botando dinero… espero opiniones si alguien lo ha usado asi solo…durante un mes o un poco mas…si obtiene resultados etc
Gracias

Amigo lee por lo menos el perfil de la Boldona. Supongo que la que utilizas es de 50mg/ml entonces tomas 200mg/semana que no vale para nada. Y menos aún si lo tomas un mes pues este roid tarda en hacer efecto. Mínimo 400-600mg/semana y por 8 semanas.

AÑADO QUE SI LA COMBINAS CON UN ANDROGENICO EL CICLO ANDARIA MUY BIEN, PERO YA CRESET TE INDICO BAJO QUE MINIMA DOSIFICACION, RECUERDA QUE ENCIMA ES MUY LENTA, MAS AUN QUE EL DECA.

mmm pero hay bolde de mayor consentración hasta 300 mg/ml, pero se me haria una locura q se inyectara algo asi como 800 mg semanales, y pues ya sabes agregar una testo, etc.

hola a todos:

estoy deacuerdo con mariano, lo ideal es mezclar como mínimo un anabólico y un androgénico en dosis normales.

un saludo.

ESTIMADO ROT, ACASO TE SUCEDE ALGO PERSONAL???
NOTO QUE TODO LO CUESTIONAS.

“ATENCION FOREROS ATENERSE AL DUEÑO DE LA VERDAD, EL SEÑOR ROT”

Oye mariano me gustaría que me dijeses de donde sacaste esa frase, claro yo se que no es conmigo es solo una duda de todos modo es si se puede gracias :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 7 meses solo faltan 2 para nacer

A??? q hice mariano, acaso te he insultado?? cuando cuestiono algo es por q no estoy de acuerdo o por q creo q hay una mejor forma de hacer las cosas, aqui cada quien sube su opinion y sus puntos de vista, mejor calmate amigo, yo no quiero problemas con nadie, si te molesto algo q dije, q por sierto no entiendo q demonios te pudo haber molestado, mejor meditalo y dilo especificamente, en vez de hacer comentarios sarcasticos fuera de lugar, un saludo.

NO PROBLEMAS PERSONALES NO TENGO CON NADIE, Y SI BIEN EXISTEN POSIBILIDADES ALTERNATIVAS, SEA A UN CICLO UN POST-CICLO, ETC.; NOTO O AL MENOS ASI PARECIERA QUE ES COMO QUE BUSCAS UNA ALTERNATIVA SIEMPRE DISTINTA A LA SUGERIDA.
ES SOLO UNA CRITICA, PERO CUANDO PRESENTAS UNA POSIBILIDAD ALTERNATIVA DE ALGO TRATA DE QUE NO SEA DE MANERA TAN ABSOLUTA, QUEDA COMO QUE DESHECHAS LA POSIBILIDAD ANTERIOR PROPUESTA A LA TUYA. SALUDOS.

Ok mariano, te hare caso para la proxima, ya no habar confusiones, un saludo.

Ademas de lo que te han dicho CRESET y MARIANO, añadir que la bolde es un deribado de la testosterona, y que por tanto inhibe la producción endogena razón por la cual seria lo mas lógico que la usaras junto a una testosterona y junto a antiestrogenicos (Proviron y Tamoxifeno). Por supuesto que ademas tendrias que hacer un postciclo.

Un saludo.