bolde corazon

Hola amigos. espero q me puedan ayudar.
vereis, acabo d terminar mi primera semana de bolde susta y dianabol.

el pasado miercoles me puese 1ml ( 200mg) de bolde y viernes 0.5 ml (100mg) ambos despues de cena y un rato antes de acostarme

pues bien, el miercoles rstando acostao y un par de horas despues de ponerme el ml de bolde, me quede durante un segundo sin respiracion y al ratito me paso algo parecido pero mas leve

ayer viernes me paso lo mismo solo q despues y durante un par de horas me estuvo dando esa especie de mareos, como pequeñas bajas d tension

empece a tomarme el pulso y me dio la impresion qie era algo irregular asta que me volvio a dar otras de esas micro bajadas, en ese momento no senti latido ninguno.

es como si se me estuviera parando el corazon durante un segundo cada 10 min

alguien a sentido algo similar? o sabe a que puede ser debido? en el primer ciclo no me paso nada d eso, fue con otra marca, la marca q estoy usando ahora es sthenia pharma

gracias

Donde te estas inyectando? la bolde es de un laboratorio confiable? Te fijaste en la fecha de vencimiento?

Que edad tienes? Es tu primer ciclo? Te hiciste los examenes de sangre correspondientes antes de comenzar tu ciclo?

Hola amigo.

tengo 29 años y como dije ya hice un ciclo igual el año pasado y no me paso nada de eso, aunque la bolde era de otro lab. La que uso ahora es de sthenia pharma y me iinyecto en el gutleo, aunq al hacermelo yo solo he iyectado las dos veces muy cerca del borde iterior del gluteo izq y en su parte alta y no no me echo analisis.

gracias por contextar

Bueno hace unas cuatro horas me he puesto 250mg d sustenon y me esta volviendo a pasar justo ahora (4:50 d la madrugada)

osea que no creo q sea por la bolde y ademas el sustenon es d farmacia.

me parece muy raro todo esto, tendra q ver con ansiedad o algo? y q con los roids me produca este efecto?

El proximo dia lo voy hacer almedio dia no se que por la noche me afecte mas. en fin nose. el caso es q acojona

bueno amigo , ese probelema puira ser por el alcohol bencilico que train algunos roids talves tu bolde tiene una alta cantidad de alcohol o es un fake y te estas metiendo otra cosa , que marca el la son los roids , aunque este mal estar tambien podria estar siendo probocado por la rtencion de lor roids ! yama aun moderador o a flfh a tu post para que te asesoren y postea tu post y datos

Hola pppp, tienes que verificar como te comentan que tu boldenona sea de un laboratorio confiable al igual que tus demás fármacos, si es así verificar si esos síntomas los vienes presentando con anterioridad o empezó al momento de inyectar tu boldenona, si es este último puede ser solamente psicológico razón por la cual apenas estás empezando tu segunda semana, checa estos datos.