BOLDE CUANTAS INYECCIONES SEMANALES?

UNA CANTIDAD X DE MILIGRAMOS ES DECIDIDA PARA USARSE EN UN
CICLO CON UNA TESTO.

COMO SE AFECTARIAN LOS RESULTADOS UTILIZANDO:

EN UN PINCHASO,EN DOS O EN TRES PINCHAZOS SEMANALES.

SE PODRIA REDUCIR DE ESTA MANERA LA POSIBILDAD DE ENQUISTAMIENTO DE ACEITE?

OPINIONES…

PD: CLARO Q HABLAMOS DE BOLDE 50 MG/ML (TAMBIEN SE PUEDE APLICAR AL DECA 50 MG/ML) :roll:

ENQUISTAMIENTO DE ACEITE??? QUE ES ESO???
SI LA ZONA ES BIEN MASAJEADA Y LA CANTIDAD DE ROID OLEOSO ES APLICADA POR PINCHO EN CANTIDADES RAZONABLES NO DEBERIA PASAR NADA, SI CREO EN LA CALLOSIDAD DEL GLUTEO DEBIDO A LOS SUCESIVOS PINCHOS, QUE BIEN PUEDE EVITARSE SI LOS ACUOSOS SE APLICAN EN OTRO GRUPO DEL CUERPO.
RESPECTO A COMO REPARTIR LOS PINCHOS CREO QUE A LO SUMO EN DOS POR ROIDS, ES DECIR QUE SI ESTAMOS CON 600 - 800 MG/SEMANA DE BOLDE EN DOS PINCHOS SERIA SUFICIENTE ES DECIR A LO SUMO 4CC DE UNA SOLA VES, NO MEZCLARIA JAMAS CON DECA EN UN CICLO YA QUE A MI GUSTO CARECE DE LOGICA ALGUNA DEBIDO A SU SIMIL COMPORTAMIENTO.
ESPERO SEA DE TU UTILIDAD.

caballero>
llevo varios ciclos hechos con boldenona (equipoise) y debido a que es en base oleosa siempre me hice aplicaciones 3 veces por semana (lunes miercoles y viernes), por lo general me aplico 150mg de bolde por aplicacion.
En cuanto a la absorcion, en mi caso en particular la que menos dolor y mejor absorcion me genera es la “fort dodge” mejicana. He probado con otras y con menores dosis he sufrido enquistamientos.
Te paso el link de la bolde que uso:
http://www.fortdodge.com.mx/productos/EQUIPOISE.htm

Un abrazo.

GRACIAS, Y PERDON POR EL TERMINO DE ENQUISTAMIENTO,TALVES LO UTILICE MAL.

GRACIAS LUCHO,AQUI SE ENCUENTRA LA BOLDE COLOMBIANA: BOLDENONA DE ERMA,ESPERO ESA NO HAYA SIDO LA QUE TU USASTE Y TE DIO PROBLEMAS.

MARIANO, MUY UTIL TU EXPLICACION PERO NO COMPRENDO BIEN LO DE LOS DOS PINCHOS: CON 600 MG SEMANALES HABLAS DE 12 ML,
QUIERES DECIR 4 INYECCIONES DE 3 ML (2 INYECCIONES CADA DIA)? :stuck_out_tongue:

Yo creo que el amigo mariano se refiere a otra presentación de bolde y no a la de 50mg/ml, pero caballero eso dependerá de la cantidad de mg que vallas a usar semanal por que si piensas usar 600mg ufff :shock: con una presentación de 50mg/ml ni lo pienses men por las cantidades de inyecciones si acaso mete cuando más 400mg que son 8 ml + la testo preferiblemente proviron depot o sustenon para que no aumentes el número de perforaciones, recuerda alternar las zona de inyección para mayor comodidad :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

MAS ALLA DE LA PRESENTACION EN QUE SE ENCUENTRE LA BOLDE, SEA 50MG/ML O 100MG/ML, EL TEMA ES QUE BIEN SE SABE QUE LA BOLDE TRABAJA MUY BIEN EN DOSIS DE ENTRE 600 A 800MG/SEMANA.
ES CIERTO ME REFERIA A LA PRESENTACION DE 100MG/ML, YA QUE CON LA ALTERNATIVA DE 50MG/ML NO HAY MAS REMEDIO QUE HACER UN EOD, DE UNOS 4CC POR VES, MINIMOS.

caballero>
Yo me he inyectado boldenona a razon de 600mg por semana durante 8 semanas, siempre alternando las testosteronas. Casi siemprte arranco las primeras cuatro semanas con 750mg de sustanon, y despues empiezo con el enatato, sigo con el cypionato, mas luego el propionato y finalmente testosterona en suspension. Una ves que termino la etapa de las primeras 4 semanas me inyecto a razon de 500mg de testosterona por semana.
Un abrazo.

MUY INTERESANTE TU EXPERIENCIA, PERO HABLAME OR FAVOR DE LAS GANANCIAS Y EFECTOS SECUNDARIOS QUE HAS SUFRIDO CON ESAS DOSIS.

ESO ES LO QUE LLENA EL LIBRO DE NUESTRO CONOCIMIENTO,EL BALANCE ENTRE GANANCIAS Y EFECT SECUND.

GRACIAS A TODOS; SON DE GRAN AYUDA. 8)

caballero>
Yo el ciclo con bolde y testosteronas que te comente lo hice para la etapa de marcacion y rayado, los resultados fueron muy buenos pero no exelentes comparados con otros ciclos de marcacion que he hecho.
El ciclo de bolde y testosteronas tambien lo complemente con winstrol a razon de 50mg diarios. Como antiestrogenicos utilice tamoxifeno a razon de 20mg diarios repartidos en dos tomas (desayuno y merienda). Los efectos secundrios fueron bastante bajos y el mantenimiento de ganancias debe haber sido de un 65% masomenos.
El ciclo de marcacion que mejor resultados me da en mi caso y en la mayoria de mis compañeros de gimnacio es el que hago con oxandrolona, primobolan depot y winstrol; y lo digo por el mantenimiento de ganancias y practicamente nulos efectos secundarios.
Yo me controlo todos los meses, me hago estudios de sangre, de orina, materi fecal, esputo, y ecografias. Y la verdad que a la hora de marcarme la mejor opcion desde mi pun to de vista es el primobolan con oxandrolona y winstrol. Igualmente la bolde, las testosteronas, el primobolan y la oxandrolona no generan grandes complicaciones a nuestro higado. Los mayores problemas que enfrenta el higado son el los front loads con anadrol y dianabol, el resto es bastante manejable a nivel endocrinologico.
Otra cosa que me gusta mucho para marcarme es el deca, debido a la gran definicion y rocosidad que le da a cada grupo muscular.
Bueno, espero que lo que te conte te sirva de algo y perdoname si me explaye demasiado y te hice perder mucho tiempo leyendo. Cuanquier pregunta puntual me la haces y sera bienvenida.
Un abrazo.

POR EL CONTRARIO, GRACIAS. TUS EXPERIENCIAS SIRVEN DE MUCHO, PORQUE COMPARTIENDO ESTOS DATOS ES LA UNICA MANERA DE HACER UN USO ADECUADO DE ROIDS, ENTIENDASE PROPORCION: GANANCIAS/EFEC.SECUNDARIOS.

PARA ESO ESTUDIAMOS.

CREES QUE LA BOLDE TE FUNCIONA EN DOSIS BAJAS,O SOLO ALTAS?

LO CONSIDERAS IGUAL AL DECA EN RESULTADOS?O SOLO LA MITAD?

EN QUE SEMANA EMPIEZAS A VER RESULTADOS?

GRACIAS DE ANTEMANO. :slight_smile:

POR EL CONTRARIO, GRACIAS. TUS EXPERIENCIAS SIRVEN DE MUCHO, PORQUE COMPARTIENDO ESTOS DATOS ES LA UNICA MANERA DE HACER UN USO ADECUADO DE ROIDS, ENTIENDASE PROPORCION: GANANCIAS/EFEC.SECUNDARIOS.

PARA ESO ESTUDIAMOS.

GRACIAS DE ANTEMANO. :slight_smile:

PARA ESO ESTUDIAMOS.

GRACIAS DE ANTEMANO.

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA Y LA DESESPERACION ES MALA CONSEJERA

res

BUENO INTERESANTE, YO VOY A REALIZAR MI CICLO EN BASE A ENANTATO DE 250MG POR SEMANA , BOLDENONA 300MG/SEM, Y WINSTROL 50MG…LES COMENTARE QUE GANACIAS HAY CON ESAS DOSIS PUESTO Q PESO 94 KG Y LLEVO ALREDEDOR DE 7 AÑOS EN EL GYM…
AHORA LO QUE ESTOY AVERIGUANDO ES SI ES MUCHISIMO MEJOR COLOCAR HCG EN EL CICLO…SIGO CON LA INVESTIGACION Y RESULTADOS DE MAS DEPORTISTAS.

SUERTE Y EXITOS TOTALES ¡¡¡ :twisted:

han pasado seis meses quisiera saber de tus resultados Guillermo. em vista de que por aqui uno de los pocos esteroides que se encuentra es la boldenona debo estudiar mucho y recoger experiencias para aprovecharla al maximo y no dañar la salud gracias de antemano