Bolde de Vet/Under y Oximetolona

Que tal, 22 (casi 23) años, peso 73kg, bf %14 y mido 167cm…
estoy planeando un ciclo que ya postee hace un mes mas o menos, los numeros ya estan establecidos: 400mg de cipionato de testo y 500mg de boldenona a 10 semanas, con kickstart de oximetolona a 50mg y salida de 4 semanas (9-12) winstrol con debido post ciclo…
–Tengo las siguientes dudas y quisiera que me aconsejaran:–

1.-La boldenona que pensaba usar es equipoise (50mg/ml), la dividiria en una dosis el lunes y otra el jueves, y serian 5ml cada dia (una jeringa completa), creo que es un numero alto y no quisiera tener problemas de que se me enquiste el roid aun que rote los sitios por lo que he pensado en usar otra boldenona que es de 200mg/ml, asi serian 1.25ml, lo que al mismo tiempo me dejaria usar 1ml de cipionato(200mg) y serian solo 2 piquetes a la semana bien distribuidos para mantener estables los niveles, que opinan? los laboratorios under podría ser folgen, astrovet u omega

2.-La oximetolona me sugirieron que la tome 2 o 1 hora antes del entrenamiento, entreno de lunes a sabado, el domingo tambien me la debo de tomar?

si ya tienes la boldenona veterinaria dale prioridad, folgen dudo que llegue a calidad de lab under, y los otros pues debes saber que vienen subdosificados.
en lo personal me pongo 400 mg de bolde, son 8ml y los divido en mas de dos inyecciones aveces aunque los aplique el mismo dia pero no me atrevo a ponerme 5ml en un solo sitio.

Incluso si bajas a 400mg de bolde vet, no es comparable a 500mg under, vet sabes lo que lleva, y lo que te metes, y 4ml entran perfectamente, aunque 5ml también cuelan, mas esporádicamente y con mucho cuidadin, pero si,

Entonces me recomiendan equipoise de pfizer utilizando 3ml de bolde + 1ml de testo el lunes, 4ml de bolde miercoles y el viernes de nuevo con 3ml de bolde y 1 ml de testo? serian 4ml cada dia, rotando en gluteos y cuadriceps.

Que me sugieren con la oximetolona?

Y sobre el higado, creen que sera suficiente tomar milk thistle durante el ciclo junto con 5g de lecitina de soya para apoyar al higado?

si es de vet para tu peso, con 300mg/sem vas dr lujo lo divides en 2 pinchos y listo, no tomes el milk thistle pues estresas mas al higado durante el ciclo, ponlo antes y despues 2 semanas para ayudar a la regeneracion del mismo.

que onda sirrebel? en el post del ciclo me habias dicho que veias bien el ciclo, entonces ahora me recomiendas bajarlo a 300mg? a pesar de que mi ciclo anterior haya sido de 250 sustanon con 300 boldenona?

en que post??? por que abres mas hilos??? en uno mismo te damos seguimiento! si lo bolde es de vet 300 o 400 para tu peso eso es excelente.