Bolde, Deca o Winstrol + (proviron) ???

Holap, me quiero hacer un ciclo para un poco de masa y defincion, pero la verdad es que al parecer es realmente “dificil” conformar uno si no tienes suficiente dinero, (tengo claro que se necesita un anabolico + un androgeno, proviron y tamox + su respectivo post ciclo) peeeeero eso del androgeno no me gusta mucho ya que recomiendan testosterona (que considero muy fuerte, debido a la conversion a estrogenos) por lo que tendria que ocupar si! o si! (si no me equivoco) PROVIRON para contrarrestar los efectos, cosa que me elevaria demasiado los costos.

(no ocuparia testosterona sin proviron) <–

¿Hay algun androgeno para sumarlo al deca, winstrol o bolde, que no sea tan peligroso en cuanto a la conversion a estrogenos y me evite comprar proviron y solo usarlo con tamoxifeno?

En caso de no ser asi, me gustaria probar esto

1º winstrol depot 50mg cada (lunes, miercoles, viernes)+ 300mg bolde (lunes viernes)y tamox20mg todo x 8 semanas + post ciclo (hcg, clomid, tamox),podria ser con deca… pero al parecer con bolde seria mejor

a lo que queres provar agregale 250mg de testo junto a la bolde y no vas a tener problemas. eso si el win es de la 7 a la 10.
1 a 8 250mg de testo y 300mg de bolde
7 a 10 win 50mg eod
1 a 10 10mg de tamoxi
postciclo
slds