Bolde+Fenil de Nandrolona+Propionato de testo

Buenos dias, quisiera opinion, criticas, y correcciones a cerca de este ciclo, le he modificado un poco de uno encontrado aqui en el sitio, me gustaria disminuir la cantidad de boldenona a la mitad y compesar las otra mitad con fenilpropionato de Nandrolona, es decir 150mg de bolde y 150mg de fenil E3D a razon de 75mg… dispongo en mi pais de Testosterona E (propionato de testosterona 25mg/ml) boldenona 5% (undecilenato 50mg/ml) y la Nandrolona es ARROBA ADE (Fenilpropionato 2.00 g osea 2000mg)
*La duda mas grande que tengo es como hacer con las dosis del fenil, ya que 2000mg en 1cc me parece exagerado, no se si se aplica la regla del 10% que dice que los 2000mg equivalen a 200mg para su uso en ciclos humanos.(corregirme si me equivoco por favor)
*Y bueno cualquier otra cosa si les parece bien combinar ambos, o elegir una sola, la verdad me gustaria experimentar y compartir con ustedes mis ganancias o perdidas.

Tengo una dieta balanceada, de 6 comidas al dia establecida por un medico nutricionista para lograr mis fines, que es volumen… duermo 15 o 30 min despues de cada comida (solo 3 de ellas) y por las noches procuro dormir 9 o 10 horas… cero vicios a parte de las mujeres y el gym, realizo solo 15min de cardio al finalizar el entrenamiento con pesas…

Mi complexion es Ectomorfo, estatura 1,77… peso 78 kg… bf 15,82%… edad 27… entrene desde los 15 hasta los 24, luego pause por una operacion actualmente tengo 1 año de vuelta en el gym y este seria mi primer ciclo serio, anteriormente entre los 22 y 24 años hice 3 ciclos de deca y sustanon, pero dosis sumamente inferiores a las recomendadas les hablo de 50 mg de deca semanal :S y 250mg susta, maximo 6 semanas… por falta de conocimiento y mal ascesoramiento.

…Nandrolona Fenil
…y/ó
Sema Propionato 75mgEOD(mg/sem) Boldenona(mg/sem) HCG(UI/E3D) Proviron(mg/ED) Nolvadex (mg/ED)
1…300…300…
2…300…300…25…20
3…300…300…25…20
4…300…300…25…20
5…300…300…25…20
6…300…300…25…20
7…300…300…25…20
8…300…300…25…20
9…1000…25…20
10…1000…25…20
11…20
12…20
13…20
14…20

Por cierto, antes de comenzar tomare un purgante suave cuyo tratamiento dura 25 dias para limpiar bien mi organismo, nada agresivo, mejor lento pero seguro y no se si estara bien tomar liv52 antes, durante y despues del ciclo.
Se que las cantidades de liquido para la testos seran altos pero puedo distribuirlas bien ED o EOD
Humildemente me despido y espero sus respuestas… por favor ayuden en lo que pueda estare altamente agradecido

De comienzo,propionato en ese ciclo es para fakir,fenilnandrolona se aplica dia si dia no,igual el propio,la dosis de bolde es de minimo 300mg,si quieres usar la mitad adelante,solo no vengas con que no te pego.que por cierto ciclo de bolde es a 10 semanas,cortar el fenil en la semana 8.

Ahi en ciclos basicos checa el de masa magra lo que cambia es que añades fenil y propio,no se por que romperse tanto la cabeza por no saber armarlo,solo hay que checar vidas medias y listo,es mas con fenil se corta en semana 6 ya que actua rapidamente.

muchisimas gracias Ecko72, se que tu tiempo es valioso, queria combinar bolde y fenil porque lei aqui que esa mezcla rendia buenos frutos, pues una reducia los efectos secundarios de la otra y viseversa… Pero bueno tu eres el experto, dejare a un lado el fenil para un ciclo a futuro y como muestra en el ciclo que me dices usare 300mg de bolde semanales, y el sustanon los cambiare por el propionato y seran 250mg distribuidos EOD… pero si me gustaria que me explicaras la duda en cuanto a la dosis del fenil, ya que viene 2000mg/ml para un ciclo a futuro cual seria la dosis… eso es algo que me ha tenido cabezon durante mucho tiempo… y te juro hermano que he leido es esta pagina como no tienes idea y aun no lo tengo claro, de antemano disculpa la molestia se que el tiempo es oro

Due to its rapid rate of release from the injection site, Durabolin® is usually administered every **

two or three days

**. The dosage of each given shot is usually in the range of 50-100mg, equating to 1 or 2ml when using the 50mg version. To keep injection volume to a comfortable level, men will typically use a slightly lower weekly dosage than with Deca, generally 200-300mg (2 or 3 injections of 100mg). As discussed earlier, the buildup of muscle tissue resulting from Durabolin® is slow and even. This combined with a low incidence of side effects makes it an ideal steroid to use for longer periods of time, so that gains are given time to accumulate. It is likewise not unusual to see someone utilizing a nandrolone such as this in cycles greater than three months in length.

el termino fenil,acetato,propionato nos dicen que se aplica cada 72hrs DIA SI DIA NO,en donde puse otra cosa diferente??otra,no sabia que los esteroides reducen los sides si se combinan :shock:.

Dosis de fenil… :roll: si decanoato de nandro dosis minima son 200mg SEMANAL,pues fenil seria 100mg EOD o no :roll:

:?: :?: :?:
I was not talking to you! :lol:

En serio… no te contradije en nada, solamente le estaba aclarando mas por aquello de los no entendi bien 8) , leé sus respuestas de nuevo y te vas a dar cuenta que no agarró bien el hilo, si se mete EOD 100mg una semana se mete 400mg de Nandro y otra semana 300mg :roll: , para mí que limon no es lo mismo que naranja aunque se parecen no saben igual, ambos tienen vitamina C pero uno es mas cítrico que el otro y tienen diferente cantidad de carbos no? :roll: , Fenilpropionato no es propionato, son diferentes esteres y por lo que he leído el propio es mas corto que el fenil por un cachito nada más lo que permite tres pinchos semanales sin conflictos, por ejemplo, lunes miercoles y sabado para meter 300mg semanales exactos pero vos sos la mera riata así que vos sabrás mas…ahora con el propio no hay vuelta de hoja, E2D obligatoriamente, pero que se yo, solo me dejo llevar por los perfiles, al final de cuentas la experiencia pesa un poco mas.

[quote=“Ecko72”]
el termino fenil,acetato,propionato nos dicen que se aplica cada 72hrs DIA SI DIA NO,en donde puse otra cosa diferente??otra,no sabia que los esteroides reducen los sides si se combinan :shock:.

Dosis de fenil… :roll: si decanoato de nandro dosis minima son 200mg SEMANAL,pues fenil seria 100mg EOD o no :roll:

Ecko72 me refiero a un articulo que lei aqui en la pagina te dejare el link…

http://www.tupincho.net/foro/articulo-l-rea-responde-combinar-boldenona-nandrolona-t11504.html

Ahora lo que me dices de las dosis las entiendo perfectamente, pero mi pregunta es la siguiente, tratare de estructurar mejor mi situacion: Tengo una frasco de Fenilpropionato de Nandrolona cuya presentacion es de 2000mg por 1cc… entonces para aplicar 100mg estariamos hablando de la decima de 1cc??? osea a penas una rayita en la inyecctadora? el nombre del producto es ARROBA ADE L.A Nandrolona+AD3E de laboratorios silvestri

Wao pues tendrías que inyectartelo con una jeringa de insulina, en el hombro.
Dices que trae 2000mg/ml vdd? Entonces sería asi —> 0.1 = 200mg
Pero solo necesitas 100mg/EOD, siento asi deberías meter la mitad que vez de 0.1 en la jeringa = 0.05

Como vez en la imagen:

Uyy no malinterpreten aqui va la tabla de nuez…

Oral steroids Drug Active half-life
Anadrol / Anapolan50 (oxymetholone) 8 to 9 hours
Anavar (oxandrolone ) 9 hours
Dianabol (methandrostenolone , methandienone) 4.5 to 6 hours
Winstrol (stanozolol )
(tablets or depot taken orally) 9 hours

Depot steroids Drug Active half-life
Deca -durabolin (Nandrolone decanate) 14 days
Equipoise 14 days
Finaject (trenbolone acetate) 3 days
Primobolan (methenolone enanthate) 10.5 days
Sustanon or Omnadren 15 to 18 days
Testosterone Cypionate 12 days
Testosterone Enanthate 10.5 days
Testosterone Propionate 4.5 days
Testosterone Suspension 1 day
Winstrol (stanozolol) 1 day

Steroid esters Drug Active half-life
Formate 1.5 days
Acetate 3 days
Propionate 2 days
**Phenylpropionate 4.5 days **Butyrate 6 days
Valerate 7.5 days
Hexanoate 9 days
Caproate 9 days
Isocaproate 9 days
Heptanoate 10.5 days
Enanthate 10.5 days
Octanoate 12 days
Cypionate 12 days
Nonanoate 13.5 days
Decanoate 15 days
Undecanoate 16.5 days

Ancillaries Drug Active half-life
Arimidex 3 days
Clenbuterol 1.5 days
Clomid 5 days
Cytadren 6 hours
T3 10 hours

Oral steroids Drug Active half-life
Anadrol / Anapolan50 (oxymetholone) 8 to 9 hours
Anavar (oxandrolone ) 9 hours
Dianabol (methandrostenolone , methandienone) 4.5 to 6 hours
Winstrol (stanozolol )
(tablets or depot taken orally) 9 hours

ahi marca que fenil es de 4 dias,bueno ajustar dosis y aplicar 150mg e4d,listo MY BAD :oops: es de notar que estuve checando varias webs para ver si concordaban y si,de 10 vistas 8 tenian la misma lista.

Servidos :smiley:

Depot steroids Drug Active half-life
Deca -durabolin (Nandrolone decanate) 14 days
Equipoise 14 days
Finaject (trenbolone acetate) 3 days
Primobolan (methenolone enanthate) 10.5 days
Sustanon or Omnadren 15 to 18 days
Testosterone Cypionate 12 days
Testosterone Enanthate 10.5 days
Testosterone Propionate 4.5 days
Testosterone Suspension 1 day
Winstrol (stanozolol) 1 day

Detection times for AAS!!!
Boldenone Undecyclenate 4-5 months
clen 4-5 Days
Ephedrin 6-10 Days
Halo 2 months
Proviron 5 weeks
D-Bol 5 weeks
Methamphetamin 6-10 Days
Primo Depot 4-5 weeks
deca 18 months
nandrolon phenylprop 12 months
Anavar 3 weeks
Anadrol 2 months
Winny oral 3 weeks
Winny inj 2 months
test cyp 3 months
test enat 3 months
Sustanon 3 months
test Prop 2-3 weeks
Andriol 1 week
Tremolon Acet 4-5 weeks
test supspenison No metabolites. t/e should
be back to normal in days.

“Sounbox” muchisimas gracias entendiste mi pregunta hermano… en si esa era la duda que me quedaba

Estan mal checa ese frasco bien,no hay fenil de 2000mg/ml :shock: :shock: :shock: es 2000mg en todo el contenido del frasco,chequen bien sus cosas no posteen sin antes no entender bien,postea foto de la etiqueta de tu producto ahi nos sacaremos de dudas.

Hahahahaah, yo reaccione igual :lol: Si, lo mas apropiado sería que postee una foto del producto donde se pueda leer claramente lo que es.

Aqui las imagenes del producto http://i49.tinypic.com/343t4s5.jpg
http://i47.tinypic.com/20t45c1.jpg

Jaaa lo sabia tiene todo eso que marca arriba EN 100ml no 2000mg/ml :idea: asi que 2000/100=20mg/ml listo!!

me siento como un completo idiota, gracias viejo, a fuerza bruta tenia en mi mente que eran 2000mg/ml…
Gracias

Solo hay que leer siempre las etiquetas y tan tan :wink:

y que opinas del otro post del que te mande el link? no para hacerlo ahora sino como opinion nada mas… a cerca del uso de bolde y nandrolona… me gusto bastante el post pero no le dieron mucha discusion a ese hilo

hahaha 2gr por ml hahaha ni que fueras jay cutler, Ecko, **

de donde sacaste esa tabla de vida de esteres?

** te pregunto porque el perfil de llewellyn dice e3d como sea, si es e4d mucho mas comodo!