Bolde Maxigan 50mg/ml

Muy buenas a todos.
En mi proximo ciclo voy a volver a utilizar boldenona a razon de 600mg/semana.En el anterior utilize la maxigan de 200 mg,pero para mi que eran 200 mg por litro porque note ni cosquillas.
El tema es que he conseguido 1 bote de boldenmax de laboratorios Edo,original,de 50mlx50mg.
Otro de 10 ml de anaboland de la misma dosificacion. Y teng otro bote de bolde hubei(china) q no la voy a utilizar(es de 80mg pero no me fio).
El problema es que solo encuentro la maxigan50. Os ha ido bien??? Esque maxigan no es muy de fiar…

Yo no me fiaria de ese lab ya, pero al ser de 50mg supongo que pondran la dosis bien…

Yo estoy usando la boldenmax y va perfe, puedes mirarla aver si te gusta… son en botes de 100ml y una concentacion de 50mg/ml

Somos varios del foro que la hemos usado y muy contentos

yo el año pasado tambien utilizé la maxigan200 y nada que ver con la que he utilizado ahora la maxigan50

Piensa por eso que trae solamente 40-42ml , nada de los 50ml, lo dicho para que te salgan las cuentas. Pq a mi se me acabo y compre la equipoise, que no puede decir nada de ella. (pq la use 2 semanas solo)

El problema esque no consigo encontrar otra,ojala encontrase la boldenmax. Necesito 120ml y solo tengo 60!
JOU habias utilizado mas veces la dosificacion de 50mg/ml?

Creo que ya la he encontrado…

era la 1 vez en dosificación de 50mg/ml

la boldemax?

Si,la boldemax.
De que laboratorio es? El nombre comercial es boldemax A.P?
Espero tu respuesta Imangal!
Gracias

Laboratorios Edo
Boldenmax al 5%

Esa es la que yo tengo pero tengo el vial de 50 ml.
Solo pude encontrar uno,si pudieras mirar de conseguirme 1 vilal de 100 ml o 2 de 50ml,me harias un gran favor. Y tranquilo que si me lo consigues queda entre nosotros.
Yo no vendo nada pero si te hiciera falta alguna cosa comentamelo.Amor con amor se paga.jajaja. Lo unico que me ha costado ha sido la bolde.
Cualquier cosa,ya me dices.
Muchas gracias

Por favor borrar el ultimo post

Estaba en otra pagina y me equivoque. No es para nadie de este foro. Perdon.

Mira nada mas con lo que me encontre!!! :mrgreen: lo baneo?

:smiley: :smiley: :smiley:

por mi, sí

Jojojojooooooooooo!!!