Bolde, mensajeria TNT y aduanas...

Hola pedi dos boldenonas de sudamerica por tnt, cuando el tracking me daba que estaba aqui… Llame pasados unos para ver que pasaba y Me dieron un telefono de aduanas para llamar y complementar unos datos… NIE me dijeron, entonces al tratarse de estar en canarias no se si sera tema iva o araceles… Que opinais? Ademas el de tnt me dijo explicitamente te doy el tlf de una compañera y su nombre.

Pues respondo yo mismo… Me han dicho que sin autorizacion sanitaria nada de nada… Que si fuera de la comunidad europea sin problemas pero al tratarse de paises de fuera… En fin esto es lo que hay en canarias… No entiendo como llega a peninsula sin problemas!

ami me paso un caso similar hace unas semanas,lo unico que ami me llego hasta mi ciudad ,paso aduanas y todo y en mi ciudad segun me comentan justo cuando hacian el reparto,dicen los de tnt que les rovraon la mercancia del camion ,entre ellos mi paquete.
es decir no hubo nigun problema de retencion ni nada por el contenido sino que se lo rovaron a la empresa tnt o se lo quedo el repartidor el paquete.
ahora esta puesta la reclamacion per no han contestado ya que la han tenido que poner desde el pais que se envio ya que solo la puede poner el que la manda el paquete.
en conclusion que he tenido que hacer el ciclo son mis boldes por los impresentables de esta empresa de envios.

Lei tu post la verda es indignante, bueno a ver si al menos te reenvian o algo… Yo es que perdi dos boldes si o si… Y tb eran para mi ciclo y para el del colega… Y se de antemano que a peninsula llega sin problemas lo tuyo ha sido una guarrada como decimos x aqui! En fin suerte y yo a ver si al menos recupero lo de la bolde.

Y ahora a buscarme la vida para poder hacer el ciclo.

Un saludo.

aver si me lo envian la queja puesta esta,de todas formas jamas usare esta empresa de envios(tnt) para comprar ya que me estado informando y les ha ocurrido mas veces que digan que les han rovado o pierden los envios,.

Exacto, son unos putos listos porque saben lo que mandan y claro a ver quien es el simpático que se justifica luego diciendo que te han robado una sustancia prohibida, en la mayoría de los casos la gente lo da por perdido y listo, todo para ellos.

Yo recomiendo Royal Mail, UPS, DHL y FEDEX (de TNT he escuchado eso unas pocas veces ya).