BOLDE O DECA??

hola!

postee mi ciclo a ver que os parecia, luego me di cuenta que era casi igual al de “guia primer ciclo”, al final me he decidido a hacer este último ya que ha recibido toda vuestra aprobacion.
8 semanas a 250 susta y 200 deca y de 9 a 12 150 EOD winstrol, 11 y 12 5000 hcg.

Bien, y ahora la duda; 200 DECA o 300 BOLDENONA? la bolde hace crecer mas limpio? que es mejor bajo vuestra experiencia resultados-efectos secundarios?

Un saludo.

Deberias postear tus datos. Si tu objectivo es ganar masa, yo me decantaria por el deca :wink:

masa ? deca

Toma tu la decision:
masa-deca
Sin retencion- bolde

quiero ganar masa, pero músculo, no agua, por eso preguntaba, la bolde hace el mismo efecto que el deca pero sin retener líquido, es decir sube limpio? entonces… es mejor la bolde, no?

aber con deca bas a subir mas masa pero tambien mas agua, la bolde sube un poco menos de masa pero te sube limpio.

creo que confundes agua y grasa

gracias por vuestros comentarios.

No me confundo con grasa. En anteriores ciclos que hice, seguramente por no haberlos estructurado mejor, al usar deca recuerdo que me infle muchisimo, es decir retuve mucha agua.

En esta ocasión pretendo subir mucha masa muscular, pero seria ideal subir de masa a la vez que lo mas definido posible, espero explicarme bien, no quiero parecer una bola.

Por otra parte el ciclo que decidi hacer, el de malaga28 con susta a 250 y deca a 200 termina con winstroll que espero que ademas de mas fuerza y masa, seque toda el agua que vaya acumulando, no es asi?

Por esto abri el debate, queria preguntaros bajo vuestra experiencia que es lo que sienta mejor y da mejores resultados.

Un saludo.