Bolde/omnadrem/trembo/wins

Hola de nuevo! cuanto tiempo :smiley:
hace ya un par de años de mi ultimo ciclo y estoy preparandome uno de bolde como dice el enunciado.
mis datos actuales.
35 años,1,78cm,84kilos, bodyfat 15%
seria mi 2º ciclo de bolde, en el otro fue a razon de 400mg semana,junto con susta 350mg y saliendo con wins,en este kiero subirlo un poco.

seria algo asi:

Dianabol / Omnadrem / Propionato / Boldenona / Trembo Enantate / Winstrol /
1- 20mg/dia -250mg/EW 150mg/EW 500mg/EW
2- 20mg/dia -250mg/EW 150mg/EW 500mg/EW
3- 20mg/dia -250mg/EW 150mg/EW 500mg/EW
4- 20mg/dia -250mg/EW 150mg/EW 500mg/EW
5----------------250mg/EW 150mg/EW 500mg/EW
6----------------250mg/EW 150mg/EW 500mg/EW
7----------------250mg/EW 150mg/EW 500mg/EW 200mg/EW
8----------------250mg/EW 150mg/EW 500mg/EW 200mg/EW-------200mg/EW
9----------------250mg/EW 150mg/EW 500mg/EW 200mg/EW--------200mg/EW
10---------------250mg/EW 150mg/EW 500mg/EW 200mg/EW--------200mg/EW
11--------------------------------------------------------200mg/EW -------200mg/EW
12-----------------------------------------------------------------------------200mg/EW

esto no es definitivo estoy tanteandolo todavia
evidentemente con su correspondiente postciclo.
toda opinion sera bien recibida :wink:

me parece bueno el ciclo pero por que combinar 2 esteres de teso?? por que no puro omnadrem??

buena pregunta,en principio para no retener mucho liquido como si metiera 400 o 500mg de omnadrem ,creo que combinando con el propio subire mas seco y la combinacion de testos de vida larga con la corta del propio creo que viene bien,aunque suba menos pero de mas calidad.

A ver que opinan… siempre estoy a tiempo de cambiarlo.

Para ese principio te vendría mejor sustanon, contiene igualmente propionato y fenilpropionato. En el caso de yo usara un añadido de propio, sería un un objetivo de kick star por las primeras semanas, nada más.

Finalizalo con un postciclo, protector frente los estrógenos, estimular las gónadas ?

la testo es testo lo unico que cambia es su vida en la sangre, el omnadrem ya trae propionato de testo es un blend de varios esteres de testo pero por meter propio aparte no quiere decir que no vayas a retener o retener menos, te dejo una explicación del onmadrem:

Omnadren is a popular testosterone mixture originally developed by Jelfa Pharmaceuticals out of Poland, and in many ways is quite similar to Organon’s popular testosterone mixture Sustanon-250. When Omnadren first hit the market, the whole of Eastern Europe pounced on the product like wildfire, and soon after nearly every underground lab on the planet started manufacturing the product as its demand went through the roof. The demand for the testosterone mixture has waned over recent years for a few reasons, but the largest reason was Omnadren quickly became one of the most commonly counterfeited testosterones of all. Nevertheless, there’s still a lot of good Omnadren on the market, but if you make a purchase you’ll need to possess a strong assurance in the supplier you’re dealing with. While that might seem like an annoyance, the good news is if you want a testosterone mixture normally Omnadren is a bit cheaper than Sustanon-250, and as they’re almost identical this make quality Omnadren a very good deal.

Omnadren – The Basics:
Like Sustanon-250, Omnadren is a mixture of four separate testosterones, with each testosterone carrying its own unique ester. Within the mixture, you have two relatively small esters, one moderate sized ester and of course the final ester being somewhat large.** The mixture of the four various esters does not change the testosterone hormone; testosterone itself performs in the same manner regardless of the ester attached. What the four ester base mixture provides is a varying time release of the hormone over a set period of time. Put simply, you get the benefit of small and large ester testosterones all in the same injection.**

To understand Omnadren, we only need to understand its four ester mixture, as it is this four ester mixture that defines it. To make Omnadren, you must have a precise dosing of four precise testosterones; any product that has even one different ester or the same esters yet at different doses is not Omnadren. The composition of this testosterone mixture is as follows:

• 30mg Testosterone-Propionate (small ester)
• 60mg Testosterone-Phenylpropionate (small ester)
• 60mg Testosterone-Isocaproate (moderate ester)
• 100mg Testosterone-Caproate (moderately large ester)

gracias por el aporte sirrebel.
la verdad es que me seria incluso mas sencillo… creo que lo hare de omnadren puro :wink:

otra cosa… yo siempre he usado el winstrol desma de 50mg/ml,ahora kiero pillar el de Genesis de 100mg/ml… alguien puede opinar sobre este wini o en general sobre estas dosificaciones,son buenas?

Me gusta el ciclo, como te dice sirrebel el cambiar de testo no retiene ni más ni menos y lo que va a variar es la vida media mas nada

Amigo no hay nada como el de desma, todos los demás van por debajo del desma por mucho

como bien te dice aiolia2005, el estano de desma es de lo mejor! si puedes conseguirlo original seria mejor que uses ese!

hola amigo,yo lo que haria en tu ciclo seria utilizar el omadre de la semana 1 a la 5 en cantidad de 500mg semana y de la semana 6 a la 10 sustituir este por 200mg de propionato,asta la semana 5 retendras mas liquido por el omadren y el dianabol,la bolde no es problema porque retiene muy poco,la trembo y el propio no retienen y con el wins a sacar esa agua retenida,esto quiere decir que de la seman 6 a la 10 la retencion sera tan poca que sacaras mas agua de la que tienes

Me imagino que esto fue un error de transcripción ya que el propio como testo a fin de cuentas causa retención

Yo creo q he entendido a hectorman ,quiere decir q retiene menos,por esa razon se usa habitualmente en los ciclos de definicion

Lo tendre en cuenta,asi podria alargar la testo(propio) dos semanas mas junto con el wini

Aunque los recursos en mi caso son limitados… Si meto el winstrol desma el propio se queda fuera.

Alguien que haya probado stanozol de 100mg/ml???

se usa por su vida corta, testo es teso.

que me pueden decir de estos productos??

ARIMIDEX:
Anazole de Alpha Pharma

TAMOXIFENO:
Nolvadex Hubei
Tamoxifen Tamofar
Tamoxifen Citrate Genesis
Tamoxifen Ebewe
Atamofen Alpha Pharma
Tamoxifen Ge-TM

Cual me recomiendan?

Dianabol / Omnadrem /Boldenona /Trembo Enant/Winstrol/Arimidex/Proviron/ HCG / Nolva / Clomid
1_20mg/dia_400mg/EW_500mg/EW
2_20mg/dia_400mg/EW_500mg/EW_______________________0,5mg/ED_25mg/ED_500ui
3_20mg/dia_400mg/EW_500mg/EW_______________________0,5mg/ED_25mg/ED_500ui
4_20mg/dia_400mg/EW_500mg/EW_______________________0,5mg/ED_25mg/ED_500ui
5__________400mg/EW_500mg/EW_______________________0,5mg/ED_25mg/ED_500ui
6__________400mg/EW_500mg/EW_______________________0,5mg/ED_25mg/ED_500ui
7__________400mg/EW_500mg/EW_200mg/EW_____________0,5mg/ED_25mg/ED_500ui
8__________400mg/EW_500mg/EW_200mg/EW_150mg/EW___0,5mg/ED_25mg/ED_500ui 9__________400mg/EW_500mg/EW_200mg/EW_150mg/EW___0,5mg/ED_25mg/ED_500ui
10_________400mg/EW_500mg/EW_200mg/EW_150mg/EW___0,5mg/ED_25mg/ED_500ui
11______________________________200mg/EW_150mg/EW___0,5mg/ED_25mg/ED_500ui
12________________________________________150mg/EW___0,5mg/ED_25mg/ED_500ui
13______________________________________________________________________________30mg____100mg
14______________________________________________________________________________20mg_____50mg
15______________________________________________________________________________20mg_____50mg

asi esta mejor! aunque la trembo la subiria a 300mg EW

Hola, como pensás usar el arimidex… eod o e3d… no llego a verlo en tu tabla… en mi ciclo anterior me recomendaron e3d y lo usé eod… está vez lo voy a usar e3d. Saludos y suerte!

esto depende de cada uno! y su sensibilidad a aromatizar.

Así es amigo mio! Pero quería saber como lo pensaba utilizar él por curiosidad. Cuando yo postie que lo iba a utilizar eod me dijeron de todo!! jajja

Invidia, pasa que aquí el usuario ya esta usando 400 de testo y 500 de bolde + diana y encima al salir va a utilizar trembo que si bien no aromatiza, cuando hay elevada carga estrogénica hace mas propicia la subida de la prolactina. Aunque en mi caso ya conociéndome, tomaría como mucho EOD.