bolde pesos pesados, miozolol???

hola amigos hace poco di a conocer mi ciclo q ya muy pronto voy a empezarlo. el ciclo va a ser de sustanon 250 bolde 200mg (pesos pesados) y miozolol (stanozolol venezolano). tengo curiosidad con estos dos ultimos productos ya q anteriormente solo habia probado mitgan(bolde) y wintrol (zambon) como ustedes saben estos productos son ampliamente conocidos y garantizados osea se han ganado un buen puesto en este y muchos deportes. queria saber q tan confiables son estos productos q les comente ya q sera primera vez q los utilizare en uno de mis ciclos. les pregunto a ustedes porq ninguno de mis conocidos los ha probado. se q el laboratorio san pedro tiene años en el mercado porq estube leyendo la informacion en su pagina web pero me gustaria mas q todo conocer experiencias de usuarios q ya los probaron. disculpen si hubique mal este tema porq no sabia en donde exactamente publicarlo. esperos me aclaren las dudas y ojo… no desonfio del laboratorio porq se q son personas serias y q cuentan con permisos sanitarios y todo lo reglamentario para hacerlo, solo es q quiero saber experiencias obtenidas con estos productos. muchas gracias…

Respuesta

• Primero que nada mi saludo cordial a todos, mod, admin, visitantes. etc…

• sustanon 250
    R: Laboratorio organon - es muy buen producto - RECOMENDADO

• bolde 200mg (pesos pesados) -
    R: Laboratio san pedro por lo que dijiste - RECOMENDADO

• miozolol (stanozolol venezolano

R: Credito : OneToasting
http://www.tupincho.net/foro/experiencia-con-el-miozolol-t14336.html

Miozolol los resultados son buenos como con cualquier stano

Hay ta pues todos con buenos resultados échale ganas… pero eso si haz el ciclo bien echo ;).

Amigo la bolde peso pesado es echa aqui en mi ciudad por los laboratorios san pedro al igual que el miozolol son excelentes productos de muy buena calidad yo los utilizo y siempre me han dado buenos resultado…

cualquier duda al respecto solo pregunta :twisted:

gracias mis panas por su ayuda. en dos semanas empiezo el ciclo e ire publicando los resultados. :lol: