Bolde testo y trembo

Que tal estoy haciendo un ciclo d 10 semanas de bolde testo y trembolona enantato
Estoy en la cuarta semana con testo, oxi y bolde y no he notado cambio alguno
Ni siquiera una pequeña mejoria, me estoy alimentando bien y durmiendo bien.
La testo y la bolde son de astrovet pero no me da mucha confianza.
No se que opinen. Me habian comentado que la bolde es lenta pero. Esta si esta abusando

Gracias

Hola Alfonso, para que te ayuden debes de poner todos tus datos: edad, peso, indice de grasa, ciclos hechos, objetivos, etc…
Seria bueno que postearas tu tabla según las normas del foro, de entrada te puedo decir que la bolde tarda bastante en pegar, como a partir de la 7,8 semana según tengo entendido. Saludos.

4º Semana y no as notado nada con la oxi?? fake?

Tengo 24 años
Mido 1.78
Peso 89kg
Y este es mi 4 to ciclo
Uso
Sostenon 1-10 500mg semana
Boldenona 1-10. 400mg semana
Oxy 1-4. 50 mg semana
Trembolona enantato. 4-10 300 semana
Todo esto con su respectivo pct
Y cuidandome con tamoxifeno y proviron

Otra cosa. La bolde, testo y oxy son astrovet

Cheke en internet el numero que tienen y segun el resultado son productos 100% originales y confiables.

Pero yo no siento nada aun. Ni fuerza ni nada. Le enseñe los productos a mi entrenador y dice que si son, pero sinseramente no siento ni la calentura que usaba con el sostenom de farmacia, es mas ni acne hah no se si asi sean esos productos porque si no seria michisima pasta tiraa a la basura

la oxy se toma diariamente 50 mg , no se si te has equivocado al escribirlo o la estas tomando 50 mg semana. la trembolona enantato tienes que meterla de entrada xq es enantato y tarda en pegar

Alfonso… con que % de grasa corporal empezaste?

Saludos.

Ciero me equivoque y si la oxy va. 50mg a diario
Lo de la trembo me apoye en varios comentarios y post del foro para hacer el ciclo y la mayoria estaba de acuerfo en que empezara con la bolde y terminara con bolde y trembo
Es la primera vez que probare la trembo pues todos hablan maravillas de ella y quiero comprobarlo

Y no has notado nada con la oxy? porque es muy raro, pega casi al instante…
Lo mismo viene subdosificada…

Saludos.

WAIT!!!

Astro no tiene trembolona enantato :shock: solo acetato,so,o es fake o no sabes lo que estas usando… :idea:

Si lees bien notaras que especifique que solo astrovet compre LA TESTO Y LA BOLDENONA la trmbolona es nova y en ese lab si confio porque ya use el deca y me pego muy bien

6ta semana y no veo cambio nada ni de humor no siento absolutamente nada
Sera bueno dejar el ciclo hacer pct y empezar en unos meses otros?

Compre astrovet para povarlo pero hoy en mi experiencia les digo que
En definitiva para mi, astrovet es una cagada, ya todos checaron mis frascos y saben que si es el original por los hologramas y esas mamadas aparte un numero que se cheka por internet pero apuesto que esa puta chingadera viene mega infradosificada a la verga astrovet

Saludos a todos

Aver, el sustanon, ya sea a 250, 375 o 500 se empieza a notar la livido en la 2º-3º semana, y en la 4º y 5º ya esta pegando en fuerza y congestiones.

La boldenona tambien se empieza a notar en 6º semana en adelante…Todos tus productos tienden a ser fakes total…

El anadrol tampoco lo has notao? :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: …que mala pinta!

Si te estas metiendo 500mgr de susta y trembo y no has conseguido resultado es que algo anda muy mal seguramente esten muy subdosificados

Otro motivo podria ser que estas usando algun regulador de aromatasa… es asi? :slight_smile:

Aunque tome nolvadex, en 6º semana tiene que sentir cosas tio, ya puede esta tomango 1 gr arimidex diario… :lol:

Deberia suspender el ciclo? O lo termino?
Ya muchos amigo mios me han dicho que si son buenos los viales
Ya hicimos comparaciones con otros y si todos son buenos.
Solo esa es mi duda. Si no hay nada de nada lo dejo o lo termino?

Fue la ultima vez que compre esa mierda
Procurare comprar todo rn farmacia el problema es consguir ina trembolona enantato buena y la boldenona, algun consejo o alguna marca que sepan sea buena???

Lo varato sale caro amigos

Hola, yo te aconsejo que dejes todo y hagas el post ciclo,si en la sexta semana no has notado nada eso es fake :evil: con 500 de sostenon semana tenias que ir como un cohete.Boldedona 50mg milimetro veterinaria siempre,es la mejor y no viene subdosificada.salu2

Lo barato sale MUY caro… OJO que tambien te pueden dar la coba con productos de farmacia :? es depende quien te los venda…

Es mas, si no as notado ni un poco el sustanon, yo ni regularia sinceramente, porque alomejor todo es aceite…

Si detengo el ciclo y hago el pct cuanto tiempo tengo que dejar pasar para empezar nuevamnte el ciclo pero con cosas buenas, salbes de alguna marca y lab confiable de trembolona enantato, boldenona y oximetalona, no quisiera volver s dufrir lo mismo, pierdes tiempo y mucho dinero,
Pero me servira de leccion, muchas gracias por el consejo, creo que es lo mas sano ya que no se que mierda este usando,
Disculpen si digo groserias pero me siento enojado, impotente y triste ya que puse todo lo mejor de mi y me estoy esforzado como nunka para tener un buen ciclo y miren la sorpresita que me llevo :frowning:

Gracias amigos

No regularias? Te refieres a no hacer pct?