Bolde...wini...provi,

Hola buenas a todos despues de estar semanas leyendo vuestros post y de cerciorarme de empezar mi nuevo ciclo, necesito un poco de vuestra ayuda, e estado buscando antes de empezar este nuevo post pero no he encontardo nada si vosotros sabeis que esta me lo deciis y lo busco gracias.

-mi peso 81 kilos
-estatura 1,80
-porcentage 10%
-dieta mañanas entre 100 y 200 gramos de pavo, atun y un iogurt
media mañ entre 100 y 200 gramos de pavo, atun
medio dia 200 gramos de arroz
tarde 200 gramos de arroz
noche entre 200 y 250 gramos de pechuga, pescado, verduras

entreno 4 dias por semana y todas las mañanas salgo a correr 1 hora y no es por que quiera si no por que que es mi trabajo, la rutina de pesas no os la expongo por que vamos pienso que es una tonteria, 3 de 8, salvo algunos que los hago a 10 8 6 4…etc.
Ahora mismo me estoy tomando prote,gluta,vitaminas,l-carnitina,aminoacidos.

mi pregunta es que variacion deberia hacer si empiezo el ciclo, comida, suplementos etc, que ganancias se consigue con este ciclo? muchas gracias de antemano

Pero cual es tu ciclo :roll: debes estructurarlo y postearlo para dar datos ESTO NO ES A LA CARTA.

Nose que ciclo quieres hacer pero con bolderona y winstrol no creo que hagas nada lee un poco por que no creo que aigas leido mucho y cuando tengas bien pensado el ciclo postealo en 1 tabla y nosotros te ayudares y corregiremos Un Salu2

hombre, con una testo ya tendria algo con lo que estructurar bien.

Esta claro tu los has dicho si mete testosterona ya tendria algo pa estructurar pero el dice Bolderona,Winstrol no creo que haga nada… Deberia de haber dicho creen que debo meterle algo a este ciclo de Bolderona y Winstrol ?? Para nosotros poder decirle que debe meter Testosterona… hepor su pregunta fue… Que ganancias se consigue con este ciclo?? mi respuesta y de muchos de aki creo que sera Nada … No te lo tomes a mal solo le respondi a su pregunta Un Salu2

no me lo tomo a mal colega, ni mucho menos!! :wink: