bolde , winstrol y soste (opinen y perfeccionen)

hola amigos ke les parece este ciclo y los protectores ke tienes si alguna mejora me ayudaria mucho u algun extra para mejorrarlo y pulirlo

semana—testo depot-----equipoise bolde----wins depo—nolvadex--------clomid---------proviron------
–1-------200mg/sema----200mg/semana----------------10mg/dia-----------------------25mg/ED--------
–2------igual--------------igual-----------------------------igual------------------------------- igual---------
–3------igual--------------igual-----------------------------igual--------------------------------igual---------
–4------igual--------------igual-----------------------------igual--------------------------------igual---------
–5------igual--------------igual-----------------------------igual--------------------------------igual---------
–6--------------------------igual---------------50mg/ED----igual--------------------------------igual--------
–7--------------------------igual---------------igual---------igual--------------------------------igual--------
–8--------------------------igual---------------igual---------igual--------------------------------igual--------
–9---------------------------------------------igual---------igual------------50mg/ED----------igual---------
–10--------------------------------------------igual--------igual-------------50mg/ED----------igual-------
–11--------------------------------------------------------30mg/dia--------100mg/ED---------igual---------
–12--------------------------------------------------------20mg/dia--------50mg/ED----------igual---------
–13--------------------------------------------------------20mg/------------50mg/ED----------igual---------

el clomid lo eliminaria de la semana 9 y 10 y las demas semanas estan bien asi. Te falta el HCG q se usa 1000iuE3D (1000iu cada 3 dias hasta completar 5000iu) todo lo demas creo q esta perfecto a ver si otro tiene un punto de vista diferente. Saludos! :smiley:

Amigo yo cambiaria algunas cosistas, aunke no sabemos si es tu primer ciclo, tu edad , tus objetivos en fin que seria bueno que dieras esos datos. Pero de todas formas yo lo haria asi es más ya lo he comenzado.

semana—testo depot-----equipoise bolde----wins depo—nolvadex—clomid----proviron------------HCG
–1-------200mg/sema----300mg/semana----------------10mg/dia---------------25mg/ED--------------
–2------igual--------------igual-----------------------------igual---------------------- igual-----------------
–3------igual--------------igual-----------------------------igual----------------------igual-----------------
–4------igual--------------igual-----------------------------igual----------------------igual------------------
–5------igual--------------igual-----------------------------igual----------------------igual-----------------
–6------igual--------------igual-----------------------------igual----------------------gual------------------
–7------igual--------------igual---------------igual---------igual----------------------igual-----------------
–8------igual--------------igual---------------igual---------igual----------------------igual------------------
–9---------------------------------------------igual---------igual----------------------igual------------------
–10--------------------------------------------igual-----30mg/dia--------------------igual------1000ui/e3d
–11------------------------------------------------------30mg/dia--------------------igual------1000ui/e3d
–12------------------------------------------------------30mg/dia------100mg/ED—igual----------------
–13------------------------------------------------------20mg/dia------50mg/ED-----igual---------------
–14------------------------------------------------------20mg/---------50mg/ED-----igual----------------
–15------------------------------------------------------------------------------------- igual----------------

Yo lo haria asi, tb se puede empezar con el HCG en la semana 9 y asi seria el ciclo de 14 semanas y no 15. Haber ke te dicen los demás.

Saludos.

hola amigo saidgymzeuz ps solo hago el comentario, yo estoy por usar las
mismas sustancias y es la primera vez al igual q tu me imagino, lo q veo es
q tu en tu tabla solamente tienes la testo hasta la quinta semana , y deberia
ser hasta la 8 junto con la bolde. y como ya te lo comento el compañero winnyman
te falta la gonadotropina en el post. nadamas una pregunta q edad tienes???

ke tal gracia spor responder tengo 22 añños y 2años entrenando y mido 170 pero 74 kg en el deporte de las pesas y bueno alomejor el buen winnyman se lepaso o no es tan necesario ese men es un experto bueno gracias

uish si venga amigo no vi la testo hasta la semana 5. Debes complementarla hasta la semana 8 junto con la bolde. Saludos

**

WINSTROL 50MG EOD A 4 SEMANAS L-M-V-D-M…Y SUCESIVAMENTE

**

el nolvadex podrias dejarlo como lo tienes al principio > > 30/20/20. Asi como lo coloca el amigo vivaelwi estaria valido tambien pero la semana 10 dejarlo a 10mg xq todavia no ha comenzado en esa semana el post-ciclo sino la siguiente osea la 11. Saludos

**

WINSTROL 50MG EOD A 4 SEMANAS L-M-V-D-M…Y SUCESIVAMENTE

**

y como te dice el amigo ecko72 el winstrol 50mgEOD por 4 semanas. es dedir un dia si y un dia no. Vaya q tengo la vista pesima! Saludos!!

Bueno no sabemos como lo hará finalmente pero en la tabla que yo le puse empieza el PCT la semana 10 por eso subo el tamoxifeno a 30. ( va a ser verdad que no estas bien de la vista eh, jejejej ). Teniendo en cuenta ke la semana 9 no utilizamos testo yo empezaria el PCT la 10ª porke pienso que la 11ª seria muy tarde.

Saludos.