bolde y deca cuantos mg por semana?

que tal amigos, tengo una duda. en el perfil de los esteroides lei que la bolde puede en algunos casos reemplazar al deca, hasta ahi ok. y que las dosis es decir los mg/sem recomendados son iguales, entre 200 y 400mg/sem, pero he leido muchos post en donde dicen que si te aplicas 200mg/sem de bolde no pasa nada, es asi, o sea que cuando de bolde se trata hay que pensar en 400-600mg/sem y no 200-400mg/sem? desde ya gracias

asi es, en el uso de la boldenona para q veas resultados sensibles puedes usarlo entre 400 a 600mg semanales, deca da resultados con menos dosis, pero los dos son muy buenos dependiendo los objetivos q tengas, un abrazo

Te recomiendo 400-600mg/semana y mínimo 8 semanas pues tarda en pegar.

Un Saludo

pues yo opino que depende de cuantos ciclos tengas a tus espaldas.

si es la primera vez que haces un ciclo, yo digo que con 300/400mg semanales estarias obteniendo resultados.

ahora, la cosa cambia cuando no es el primer ciclo…

lo tienes todo en los perfiles de equipose y deca

ME INCLINO DERECHO VIEJO POR 400 - 600 MG/SEM DURANTE 8 SEMANAS, ANDA MUY BIEN EN DEFINICION JUNTO A LA DIETA TAMBIEN.

Primero que nada con que roids lo piensas combinar? :lol:

Que objetivo tienes en mente? si definición o volumen :idea:

NO TELO TOMES A MAL, PERO ANTES DE PONER LO QUE PUSISTE LEE BIEN MI POST. GRACIAS.

ahorita estoy haciendo un ciclo con 600mg de bolde por semana y hasta ahora todo va bien… es lo que recomiendo para ver resultados visibles…

si quieres ir sobre seguro 400 de deca es ideal 200 se queda corto i 300 no acaba de llegar.

y la bolde ya es famosa aparte de poir sus efectos por sus cantidades a usar usarla en menos de 400 semana se antouja como tirar el dinero y yo la tomaria en tre 500 600 semanales.

Yo por ejemplo si estuviera en definición usaría 200mg de deca o 300mg de bolde acompañado de wintrol, etc. :lol: :lol: :lol:

joelitoprimero1 no creo ke sea la mejor opcion usar en un ciclo ya sea para definicion o volumen solo 3 anabolicos como has comentado… la explicacion la tienes el posit anabolicos y libido… exale un vistqazo kizas resuelba alguna duda… deberias saber ke la bolde el deca y el winstrol son 3 anabolicos poco androgenicos y por cierto la bolde puede aromatizar… un saludo

A mi se me hace q si es tu primer ciclo puedes meter + leve, deca 200, bolde 300/400 y winny, con eso estaria pegandote, si no lo es, ahi si aplicas la regla de 4.5 de deca por kg y unos 500/600 bolde.

COINCIDIENDO BASTANTE CON DAVID, TE COMENTO QUE NORMALMENTE UTILIZAMOS BOLDE O DECA PARA DEFINICION, PERO RARA VES AMBOS JUNTOS YA QUE SI REVISAS LOS PROFILES VERAS QUE SON DE EFECTOS SIMILARES PARA TAL FIN. SI LE AGREGARIA ALGUN ROID DE EFECTO ALGO O ANDROGENICO EJ. CIPIO O PROPIO QUE SON DOS TESTOS DE CORTA VIDA. TEN EN CUENTA TAMBIEN LA POSIBILIDAD DE TREMBO, Y PARA LA SALIDA DE BOLDE O DECA EL WINNY.

Me explico mejor digo que usaría deca o bolde no deca y bolde por su similitud por supuesto :smiley: , acompañado de winstrol, etc. Quiero comentar osea es decir que hay más para combinar, entre otros que se pueden usar como por ejemplo los nombrados por mariano solo que puse el ETC para no nombrar a todos los demás :lol: espero me hallan entendido :slight_smile: :wink: y todo se halla aclarado :smiley: :lol: :wink:

comprendido Joelito.

fue un error de interpretacion, no de concepto…

Gracias henrycop :lol: por lo menos me entendiste jejeje :lol: :lol: :wink: