Bolde y oxa

Buenas! Estoy por comenzar mi primero ciclo con bolde y oxa. Alguna recomendación? Debo comer más carbón?! Cuánto debería inyectárme d bolde? Estoy un poco perdida :disappointed:

1 me gusta

No comas carbón es malo y te pone los dientes negros :+1:t2:
Si estás un poco perdida lo mejor que puedes hacer es posponerlo hasta saber lo que haces, solo es tu salud lo que está en juego :man_shrugging:t2:

Para un primer ciclo en una mujer usaría algo más suave como ostarine y clomifeno.
Asegúrate de que los productos sean legítimos pues si no tienes riesgo de virilizarte.

3 Me gusta

El uso de EAAs en mujeres es mucho más sencillo en mujeres que hombres. Qué edad tienes? Peso, altura, años de entrenamiento? Condición física? Para la primera vez con bolde con 50mg/s deberías ir bien. La oxa entre 50-100mg semanales repartidos entre los días de la semana. Cuidado con la oxa que a menudo es falsificada con otros orales más potentes y con muchos más efectos secundarios para las mujeres. Siendo mujer y no habiendo usado nunca EAAS los sarms si puedes acceder a ellos con fiabilidad te darán prácticamente el mismo beneficio con menos efectos secundarios

1 me gusta

para las mujeres considero que la mejor opcion son los Sarms, netamente para evitar el tema de virilizacion.

Por que bolde?

Gracias por responder… llevo 4 años entrenando. Tengo 32 años, mido 1,70 y peso 62kg. Hace rato quiero comenzar un ciclo ya que quiero ganar volumen en piernas. Mi idea es llegar a un físico competitivo, aunque no tengo intención de competir

Mi compañera de entrenamiento me recomendó aplicarme bolde. No la recomendas?? :roll_eyes:

Con lo que se demora en hacer efecto ,nop
Que usaste anteriormente, e visto chicas usar anavar y winstrol a dosis bajas y lograr buenos resultados

Mi anterior plan fue de anavar y primo por 8 semanas. No noté grandes cambios en el cuerpo. Si en la fuerza y resistencia física

Carbos quise poner :joy::joy::joy:

1 me gusta

Con qué dosificación?

La bolde para volumen a dosis de 50mg/s 100mg/s máximo va bien. Pero es cierto que su efecto tarda en notarse y hay que tener en cuenta también el factor retención hídrica.

1 me gusta

yo prepare varias atletas a nivel internacional y te puedo decir q lo q buscas a nivel amateur. se consigue con dosis muy bajas de ea’s o eaa’s. las dosis bajas no virilizan y no te vas a poner como un leon, peluda, gruñona y olorienta. eso es puro show. lo mas importante es cuidar tus ovarios. eso no significa q hagas caso a cualquier guru de LAS redes sociales o gimnasios.

Pensaba hacer 50mg de bolde por semana por 6 semanas. Y oxa 10mg también por 6 semanas. Entrenar fuerte y aumentar los macros (no mucho ya que como bastante)

Claro!! Por eso mis dudas… Me han hablando muchísimo de la bolde. La verdad que lo que menos quiero es parecer un travesti.
Pero mis piernas no crecen :pensive:

1 me gusta

Frecuencia 2 a 3 en piernas sentadillas pesadas

3 Me gusta

En esta publicación escribí algunos tips sobre cómo hacerlas crecer:

1 me gusta

lo de travesti es xq las pasan. quizas no crecen x el tipo de entrenamiento

en solo 6 semanas bolde no se si te va a rendir … calcula que es un undecanonato y tiene una vida media estimada de 45 dias … suele usarse por mas tiempo … muchos la crucifican mucho , para mi es un roid muy noble , nunca tuve problemas con ella … pero en ciclos mas largos … tal vez pueda errarle en lo que digo … pero averigualo por las dudas no sea que te envenenes y despues no obtengas reultados