bolde y rutina de definiciòn?

Hola amigos!! estoy x empezar un plan de bolde y estano. queria saber que pasa si durante el plen trabajo a 15 o 20 repeticiones. gano volumen y definiciòn o no me sirve de nada?
Muchas gracias.

A ver Bro. te vas a cicler con estos 2? mmm, donde esta la TESTO? meterte anabolicos sin testo, olvidate…ya de ahi andas mal; ademas, debes de estructurar tu ciclo para ver como anda, pero ya de esntrada veo que esta mal.
Y pues la rutina que hagas con estos 2 anabolicos la verdad no te servira de nada.
Estructurala, ponla en el lugar adecuada y se puede detallar para que le saques provecho, ok.

Saludos Bro… :evil:

de nueva cuenta… de acuerdo con Octavio…
de 15 a 20 repeticiones? NOOOO… si asi piensas imaginate que te metes 5 ROIDS… vas a hacer de 30 a 50 repeticiones? mmm no lo creo…
te has ciclado antes? cuantos años tienes? llevas dieta? cuand otiempo tienes entrenando estaria bueno saber esos datos…

saludos
:twisted:

Hola. tengo 31 años y un peso de 86kg. ya he hecho unos 5 ciclos.
Tengo duratestoland para agregarle al ciclo. mi idea es sumar volumen y terminar definiendo para llegar al rayado.

Ah ya vez, asi cambia un poko, tienes la Testo ahi…pero antes que nada debes de postear completamente el ciclo y en su lugar correcto (ciclos) incluyendo el post, ok. sino esta posteado completamente el ciclo es muy dificil poder opinar y echar la mano.

Bueno, lo que te puedo comentar que es mejor que utilices de salida en Wins, ese te ayudara a dar definicion a lo obtenido.

Pero volvemos a lo mismo Postea el ciclo y para obtener buenos resultados lo PRINCIPAL es la dieta, los roids te ayudan a sintetizar/absorver mucho mas lo que comes, por eso creces mas rapido; no creas que ellos te hacen el musculo, pero si no le metes comida…Forget it Bro.

Saludos… :evil:

ciclo

bolde          duratesland          WINS                 CLOMID.                  HCG

SEMANA1 250 250
SEMANA2 250 250
SEMANA3 250 250
SEMANA4 250 250 20mg.
SEMANA5 250 — 30mg.
SEMANA6 200 — 30mg.
SEMANA7 200 — 30mg.
SEMANA8 200 — 30mg.
SEMANA9 150 — 30mg.
SEMANA10 — — 30mg. 2500ui
SEMANA11 — — 30mg. 50 2500ui
SEMANA12 — — 25
SEMANA13 — — 25

Salio bastante mal posteado.

a ver ahora.

Post Movido
ecko72

Puuuaaafff lo unico que lograras es quedarte sin higado,9 semanas de wisntrol,donde estan tus antiestrogenicos,el postciclo esta mal,y si quieres rayar utiliza la mezcla propio,wins a 6 semanas,y sin una buena dieta te metas lo que te metas asi sea la farmacia entera no servira de nada. :smiley:

[size=5]
Puuuaaafff lo unico que lograras es quedarte sin higado,9 semanas de wisntrol,donde estan tus antiestrogenicos,el postciclo esta mal,y si quieres rayar utiliza la mezcla propio,wins a 6 semanas,y sin una buena dieta te metas lo que te metas asi sea la farmacia entera no servira de nada. :smiley:

en mi firma veras varios links leelos,y en todo ciclo que lleve testo debe estar el duo dinamico(nolva y provi)
[/size]