Bolde y Susta, próximo ciclo, me preocupa la próstata...

Hola amigos,perdon por meterme en el hilo, pero he estado viendo el ciclo de Miguel y creo que me vendria perfecto pues pretendo conseguir lo mismo que el,ademas tambien tengo 40 años,bueno faltan unos dias para cumplirlos :evil: ,yo mido 1.72 y estoy en 91 k aunque con mas grasa que Miguel.

Queria preguntarte FLFH si el susto con la prostata te aparecio despues de un ciclo,pues a mi me surgio el problema 5 meses despues del ciclo,y si has hecho algun otro despues del susto o no.

Yo desde entonces no he hecho ninguno.Gracias. :wink:

Amigo justasurvivor,

Ya dividí tu pregunta del post de Miguel Tower para no desvirtuar su linea.
Este es tu post ahora y podrás desde aquí hacer todas las consultas que te parezcan sobre tu ciclo.
El post se llama: " Bolde y Susta, próximo ciclo, me preocupa la próstata…" y está en la misma sección de INTERMEDIOS.

A mi el susto con la próstata me dio EN MITAD DEL CICLO. Empecé a tener ganas de orinar frecuentemente e incontenibles y cuando iba no era mucho lo que orinaba, además de haber perdido mucha fuerza al orinar. Esos son los claros síntomas de una hipertrofia prostática (susto, cuando se tienen más de 40). Sin embargo, como me faltaban solo unas 2 ó 3 semanas, decidí terminar el ciclo, y así hice. Luego, durante el postciclo empecé a tomar Saw Palmetto y en cuestión de 3 ó 4 semanas todo volvió a la normalidad…

Saudos,

FLFH