bolde y sustanon!

tengo pensado hacer el siguinte ciclo, nunca ee usado el bolde y ya es mi tercer ciclo, el primero y el 2do fueron deca200mg/sem + susta250mg/sem, y deca300mg/sem + enantat450/mg/sem
peso 75 kg, 174cm y como 12 %…
voy a tratar de bajar lo mas qe pueda el % de grasa para enmpezar el ciclo en 1 o 2 meses,
no se si usar arimidex el ultimo ciclo qe hice no use ningun antiestrogeno, no soy propenso a gyne y casi nada de efectos secundarios(como qiera tengo las tabletitas de arimidex del año pasado), me recupere muy bien, todo ok solo un poco de acne pro creo qe fue por el deca, el entantato creo qe no me hizo gran cosa, me gusto mmass el susta! por eso lo meto en este ciclo
esta bien con esas dosis o le aumento la bolde?? el sustanon me fue muy bien cuando lo que quieroo con este ciclo es subir masa magra y definir algo, claro haciendo dieta 50%prote,30%carb,20%grasa y cardioo!!
3-4gr de proteina por kg
tambien no estoy seguro si meter un oral para salir ya sea winstrol o oxandrolona unas 3 o 4 semans…
sustanon organon de farmacia y equipoise fortdodge 100ml -50mg/ml
Semana---------equipoise---------------------sustanon-------------------
1…450mg…500mg…

2…450mg…500mg…

3…450mg…500mg…

4…450mg…500mg…

5…450mg…500mg…

6…450mg…500mg…

7…450mg…500mg…

8…450mg…500mg…

10…450mg…500mg…

11…450mg…500mg…

postciclo---------sem12-------------sem13-------------sem14----------sem15---------------sem16
---------------hcg1500ui/e3d-----hcg1500ui/e3d-----nolva,40mg----nolva,30mg----------nolva,20mg

11 semanas no no y la bolde es al 50x 100 asi ke te tienes que meter 600 que seran 300mg ke es el minimo para mi gusto y como no metes naposim en el arranque yo lo dejaria asi el ciclo:

1 6ml bolde 750susta
2 6ml bolde 750susta
3 6ml bolde 750 susta
4 6ml bolde 500 susta
5 6ml bolde 500 susta
6 6ml bolde 500 susta
7 6ml bolde 500 susta
8 6ml bolde 250 susta

y si kieres tomar proviron una todas las noxes estaras mas durillo y previenes un pokito la ginecomastia aunque si eres propenso o te notas molestias tomas proviron + nolvadex 1 de cada to las noxes yo no tengo molestias ni metiendome 750 pero cada uno conoce su cuerpo y save a lo que se expone

Saludos, diego se te olvido poner la edad en tus datos mi pana!

Asi es bro. aunque dices que ya es tu tercer ciclo no podemos asumir que ya tengas edad minima recomendada para pinxarte, asi es que a poner tu edad.

Saludos

Ni necesita esa edad poniendo tales cantidades de soste,sin datos no se puede opinar libremente esos dosajes son para alguien de mas de 90kg 8) :shock: aparte la dosis minima de bolde es de 300mg semanal.

:shock: :shock:

Que brutalidad, aquí parece que a más testo mejor…

si no ace arranque ignorante tendra ke darle un empujon al inicio y la cantidad minima de bolde es 300 pero si va diluida en aceite al 50x100 se tiene que meter 6ml ke llevara 300mg de boldenona savemos de matematicas o no?

Lo de la bolde 300mg esta bien, pero 750 mg de susta, para 75kgs, no creo que este tan tan seco …

amigo asta ke no pongas la edad nose te puede recomendar nada

tengo 23 años,
tengo 2 viales de 50ml de boldenona equipoise de 50mg/ml y 22 sustanones organon de farmacia, ya ee probado el susta y me fue mejor qe el enantato, con este nunca senti libido elevada ni nadaa, con el sustaa desde el primer pincho sentias efectos, poco acne y esas cosas pro lo dejare a 500 mg sem…

voy a inyectarme los domoningos y lunes en las 2 nalgas serian 9ml de bolde y 2 ml de susta! un total de 11 ml, en 4 piquetes de 3 ml… que seria
domingo: 3ml (150mg)de bolde en una nalga ---- y en la otra nalga 1 ml(250mg) de susta + 2 ml(100mg) de bolde
miercoles: 3ml(150mg) de bolde 1 nalga----- y en la otra nalga 1 ml(50mg) bolde+ 1ml(250mg) susta

no se si me ayan entendido jaja
asi lo hice en mi otro ciclo 450 mg testo enantato + 300 mg deca por 10 semans y ningun problemaa

que onda, esta bien esas cantidades y el tiempo???

tengo 23 años es mi tercer ciclo, lo qe quiero es ganar masa magraa, definir un pocoo

saluds

Arranque con 750mg?? bueno tu debes pesar mas de 90kg pero aca el usuario a hecho 2 ciclos y solo a llegado a ese peso y no creo sea for falta de dosajes aquei el factor es comida aaahhh sabelotodo la concnetracion de su vial de boldenoan es de 50mg /ml si sabes interpretar eso o te lo explico con plastilina :evil: ? CONCENTRACION en cada ml son 50mg de boldenona si necesita 300mg seran 6ml GENIO cappicci??

ey amigoo, yo tengoo p’enmsadoo en metermee 450 mg de boldedona equipoiese(9mlxsem ) de 50 mg/ml y los 2 ml de 250mg/ml sustabon x sem…

no pueden sacr laa cuenta???:: serianjn 4 inyecciones de 3 ml x sem!!! de puroo aceititooo y yaa!!!, ya lo hice el ciclo pasaodo, 00000000000 efectoss secundariosss! buenoo casii nadaaaa!! laa boldee nunka laa eee usadooo y lo unicoo qe qeriaaa consultarr con ustedss eraa si estaba bn las 11 sem a 450 mg po ke tengo 2 viales de equipoise 50ml-----50mg/ml, el sustaa me fuee muchooo mejorr en comparacion con laa testo enantatoo!!!

sañludosss

Diego,para tu peso con 400 de bolde y 300 de susta andas sobrado,mas no es mejor.

Un saludo.

400 de bolde i 300 de susta durante 8 semanas… para salir win y primo… si kieres salir seko y no olivides los protectores ni el post…

con la edad que tienes 750 mg de testo… es una burrada

aver campeon si lo de la pastelinava por mi no ace falta ke te diga lo k puedes acer con ella xk lo ke tu as dixo compañero es lo ke le e dixo yo al xaveo es al 50x100 y pa conseguir 300 se tiene k meter 6ml ok aver si leemos antes de atacar ke en esta pagina parece ke en vez de ayudar atakeis a los xavales.venga campeon a y el susta me imagino ke lo tendra en ampollas de 250 asin k no lo mareeis con 300 y istorias

tienes ke aprender a respetar a la gente y sus opiniones xkbperdona pero mi evolucion se ve a simple vista 36 kilos en un año 0 efectos secundarios y subiendo creo k algo de experiencia con mi propio cuerpo tendre como para poder opinar e!!! k yo no obligo a nadie a acer lo k yo opine compañero

[size=5]
A ver no se si entendiste:

[/size]

[size=5]
En cada ml hay 50mg de boldenona vamos bien?si va a administrarse 300mg pues dividimos 300/50 = 6ml de boldenona el hecho este en aceite no quita la concentracion o en agua o como sea o acaso cuadno vas al Dr. te dice ponte 600mg de penicilina por que viene la concnetracion baja?asi no es lo que dice es lo que tiene.

Rerspecto a tus efectos secundarios te felicito,eres agraciado de no tenerlos pero recuerda esto no es de momento es a la larga como todo en la vida.
[/size]

No que no decias 6 ml ahi esta el que debe LEER ERES TU AQUI QUEDA TODO REGISTRADO y 750 de susta te pegara bien a ti pero a el no antes que todo la salud espero reconsideres.

Pienso como ecko, 750mg de testo es demaciado para un tercer ciclo, si con 250mg de susta te va bien pues sigue asi, si ves que en este ciclo no te hace nada para el proccimo le subes.
Sobre cuantos ml de bolde debe usar para tener 300mg bueno pues no hay que ser ningun nobel de matematicas para saberlo… :? .
De todas formas jorgete te hare una acotacion: 93-54 no da 36, da 39!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Yo opino que las apreciaciones de la bolde están correctas, los 300mg = 6ml son suficientes. En cuanto al susta considero esta muy alto debido al peso del pibe, lo correcto son unos 500mg y obtendrá buenos resultados. Personalmente le adicionaría entre 100 mg y 150mg de winstrol en las últimas tres semanas, ya saben que da mejor apariencia y consistencia a los musculos ayudandolos a defininir. Así lo he hecho y me ha funcionado de maravilla.
Saludos y menos agresividad entre colegas.