Bolde y testo/ juntas?

Pregunta sencilla pero note varias contradicciones.

el ciclo lo empese el miercoles y mezcle ambos roids. Esta bien esto ? las 2 sustancias son oleosas y por algunos lados escucho que esta bien hacer un solo pinchaso a la semana y muchos que hacen bolde lunes y testo el jueves por ej.

“Para mantener los picos de testosterona en la sangre y asi mantener un estado anabolico optimo”
Esto lo lei en otro lado pero aver de qe picos de testosterona estamos hablando si de todas maneras entre las 2 inyecciones pasa 1 semana ? Se entiende lo que digo me la mande cuando me la mande siempre va a haber una semana entre inyecciones, Quisiera saber si estoy en lo sierto y la opinion de alguien que la tenga clara.

Saludos

Re: BOLDE Y TESTO /JUNTAS ?

Segub que testo sea si es de un ester largo como la bolde siempre lo tendras en sangre por eso se pincha ew y si fuese propio o suspension seria otro cantar por su ester se vida corta pero si tu testo es cipio,enantato o sustanon no tendras ese inconveniente.

Un saludo y el proximo post pon tus datos.

Peso: 98 kg - BF: 14% - 1.83 M con 21 años aprovecho para preguntar, no habia puesto los datos porque tenia otro hilo abierto pero da igual agradesco si me sacas esta duda, sabes que comentaba que lo arranque el miercoles, muy pocoo tiempo como para ver lo que sea pero se me da que 250 va a ser poco de testo si se la subo a 500 la bolde la tendria qe poner altisima y no sabria si tocar el taxo y el provi que los tengo en 25 / 10 pasti diaria a partir de la segunda.

Ya te digo la duda la tengo porque fisicamente estoy muy bien tengo fortunas en dieta y mucha dedicacion al OCIO jeje cuando no se entrena se come y se descansa

Para ese peso si tendras que doblegar la dosis y ya segun si eres muy sensible ala gine metiendo arimidex 0’5 eod o e3d a esas cantidades podrias subir algo y bajar tu bf si haces una buena alimentacion aunque te ves ya explosivo segun tus datos ya es lo que desees tu si crecer mas o tener mas calidad pero para ese peso 500mg va divino.

Saludos!!!

ya te habías ciclado antes?

No es el primero ese es el tema puedo esperar y hacer las 7 semas que me quedan con 250 pero ya veo que no es lo que espero. El fisico que tengo lo logre comiendo con la cabeza mas que con el estomago y lo que noto ahora gracias a la bolde es un apetito exelente en el que puedo hacer y desaser a mi antojo pero el tema es que otra vez vuelvo a caer en la duda si subir la testo xqe creo poder subir de 4 a 5 kg pero no mas que eso y perdiendo un poco de calidad subiendo el bf ya que toy metiendo mas carbos asi aprovecho bien las semanas.

ustedes que disen ? con 250 podre sacar mas de 5 ? 103 104 kg s seria relativamente positivo

quise desir arriba que si es el primero

mete 250mg cada 5 dias para que tengas un pico mas alto, estas joven y con mucho futuro por delante como bien dices comiendo con cabeza y teniendo un buen entrenamiento puedes lograr grandes cosas asi como vas, no esperes llegar a un peso indicado, con que ganes un par de kilos magros reduzcas o mantegas el BF y te veas mejor es mas que suficiente!