bolde y testo XT fakes..??

saludos amigo hace 1 mes compre un bote de boldeplex 200 y sustaplex 325 en marca XT fui con un instructor y me dijo qe eran fackes por qe pegado al botesito venia un papel impregnado y en el papel solo traia la fecha de caducidad el nombre de producto y la manufactura y el saco otro de la misma marca y en lugar de papel era un plastico impregnado con la dosis qe contiene en ml el nombre de producto y la manufactura seria otra generacion de productos o en verdad son fakes los mios

llevo 2 semanas usandolos y no siento el cambio en nada
espero contar con su ayuda.
saludos :?

pon fotos, para no meter la pata

saludos aqui tienen las fotos cabe destacar qe no biene llena la bolde como esta en la imagen y el logotipo es de papel no de plastico como me lo enseño el instructor

esta es la sustaplex
http://www.fotazas.com/v2_photo_3fa7b2.png.htm
tampoco biene llena y es papel lo qe biene impregnado

y esta es la boldeplex

http://www.fotazas.com/v2_photo_7789af.jpg.htm

espero me saqen de la duda saludos

si son esos mismos en principio son wenos, aunk esas fotos m suenan d l red, no?? o d la misma pagina incluso, q m dices

efectivamente lo tome de la pagina, mi cam aun no la tengo !
per en estos dias pondre fotos originales
aunqe es lo mismo, lo unico qe los diferencia es. qe lo impregnado en la botella es de papel en mis productos y el qe me enseño el instructor es de plastico en lugar de el papel. esa es mi duda si los mios son fakes o son los de el o alguna nueva generacion de cambio…

saludos

son verdaderas, buena eleccion

Intenta subir fotos q no sean descargas de la web, sino no puedo decirte si son fakes o no.
Saludos

disculpen en el anterior entre en una cuenta qeivocada
0k de hoy a mañana subo la foto. de los qe tengo.!

mañana miercoles empiezo con el 3 pincho. se qe la bolde tarda en pegar… pero aun no siento nada de diferencia… :roll:

saludos

3semanas nada mas y ya quieres sentir algo con susta y bolde? q va men, el susta en la 4 notaras y la bolde min hasta la 6 nada.
Saludos

TOLD YOU SO…